Ya esta el Vista Sp1 en P2P

Ya hay service pack 1 para descargar del vista!!

no oficial!!

Yo lo tengo instalado en en castellano y el bueno!!

LINK

Un saludo!!
¿Y no da errores ni nada por el estilo?

Yo tengo el Ultimate, ¿podré seguir viendo la tele con el Media Center no?

¿Cómo se instala?
Yo no uso nada de Micro$oft , pero no es mejor que espereis a descargarlo de algun sitio oficial ??
vamos que yo no arriesgaria mi S.O. instalando un parche de un P2P
Esque es eso, seguramente te saldrán con eso mil errores, compatibilidades etc. En cuanto salga el SP1 verdadero seguro que no te avisará, no sé me esperaré al original.
¿Alguien sabe cuándo sale?
Esa versión es la RTM que salió hace un par de dias. Es la final, si, pero para fabricantes y ensambladores.

Esperad a la versión para el público que sale en pocos días.

http://www.elotrolado.net/hilo_Windows-Vista-SP1-RTM-disponible_951395
pensaba que el sp1 para el vista ocuparia casi 1 Gb. Yo tengo instalado el SP1 RC1 descargado desde microsoft.com y ocupaba mas de 800 Mb. La versión de distribucion no la vereis hasta marzo. Yo os aconsejaría no instalar esa, que ya queda poco, tened paciencia.
OM3G4 escribió:pensaba que el sp1 para el vista ocuparia casi 1 Gb. Yo tengo instalado el SP1 RC1 descargado desde microsoft.com y ocupaba mas de 800 Mb. La versión de distribucion no la vereis hasta marzo. Yo os aconsejaría no instalar esa, que ya queda poco, tened paciencia.

El SP1 RTM ocupa 1gb porque incluye todos los idiomas y todos los conjuntos de sistemas operativos Vista que hay. Ya se dijo que la versión final ocuparía mucho menos...

Si es que Microsoft sabe mucho de crear instaladores...como el del MSN 8.5...
Zor escribió:
Si es que Microsoft sabe mucho de crear instaladores...como el del MSN 8.5...

El tipo de instalador del msn 8.5 vaya mierda por dios XD
Debe de ser la versión final, pero yo esperaría a Marzo que es cuando lo ponen en la pagina de Microsoft. Aquí teneis la noticia:
Microsoft anuncia que Windows Vista SP1 y Windows Server 2008 están siendo manufacturados.

El artículo fué publicado por BetaNews, en el día de ayer.

Un saludo a todos.
8 respuestas