Ya está disponible El Señor Luminoso, el último contenido para Sombras de Mordor

Warner Bros. ha anunciado la disponibilidad del contenido descargable El Señor Luminoso para La Tierra-Media: Sombras de Mordor, que cuenta con una nueva historia y nuevas misiones. El DLC está incluido en el Pase de Temporada y también puede adquirirse por separado por 9,99 euros para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En el Señor Luminoso los jugadores asumirán el papel de Celebrimbor, con el que completarán una campaña con diez nuevas misiones cuyo final será un enfrentamiento contra Sauron. Para lograr su objetivo el gran señor élfico deberá utilizar sus nuevas habilidades, el poder del Anillo Único y crear su propio ejército.


Este contenido también añade una nueva apariencia para Celebrimbor, con el que se podrá jugar en la campaña principal y un nuevo modo Desafío llamado la Prueba del Anillo, donde los jugadores como Celebrimbor se enfrentarán a enemigos de mayor nivel. Según la nota de prensa, esta será la única forma de conseguir runas de nivel 30.

Recientemente Monolith Productions ha mostrado una infografía con algunos datos del juego. Por ejemplo, los jugadores ya han eliminado 5.650 millones de Uruks, Talion ha dominado a 200 millones de Uruks, el sistema Némesis ha creado cerca de 100 millones de enemigos únicos y 6,6 millones de venganzas han sido consumadas.
Juego q me encantó, pero dejarme pasta en dlc me cuesta una barbaridad, q tiempos aquellos q todo venia incluido desde el principio, y lo extra se desbloqueaba jugando....
Gran juego. Pero no me interesa demasiado esto.
A mí me gustó el juego en líneas generales pero el final me dejó frío. Quizá este DLC tenga el final que se mercía el juego, buena pinta tiene, aunque no lo pillaré (ya lo vendí). Este DLC debería haber venido, como en tantos otros títulos, con el juego original.

Un saludo.
Joder, 5.650 millones de uruks muertos, ríete tú del holocausto nazi. [+risas]
De lo mejor del 2014.

Pero mi politica anti DLC hace que Celembrior se quede en la nube y no baje hasta mi pc.
Me encantó el juego y le he dedicado muchas horas pero no pienso pagar un duro en dlcs, asi que me tendre que aguantar sin jugarlo.
Pueeees nada, que me acaban de vender el season pass xD
Si la voz de sauron va a ser la del trailer... madre mia.
Entro, veo el video, escucho que han puesto la voz del Actor Secundario Bob a Sauron y cierro pestaña del Chrome
Otro que habrá que comprar.
Para mí el juego fue de lo mejor de 2014, horas me he pasado creando némesis y moldeando el ejército uruk a mi antojo. Y ni aun así me han dado ganas de comprarme los DLC de este juego. Todito para ellos.
Joder, digo lo mismo, la voz de Sauron es que da hasta risa. Podían haber hecho un copy and paste de las pelis.

salu2.
A Sauron le ha faltado decir "Muere Bart, Muere".. :p

O bien "Tú nos has rechazado, trepamuros"
Disfruten lo troceado.
Una pena que sea dlc y haya que pagarlo a parte.
Por que tiene una pinta terrible.
Si hubieran hecho una segunda parte ( juego completo) no estaría nada mal.
Me termine el juego y no voy a comprar ningun DLC sobre todo porque son virtuales y a mi me va lo fisico, como mucho volveria a comprar una version goty.
Saludos
Tengo el juego en su version premium en pc cuando estaba en esas buenas épocas de tradeos a 18€ y me parece un despropósito lo del pase de temporada de este juego ya que no añade nada realmente novedoso y que merezca la pena pagar por ello, sino dlc's insulsos para justificar un pase de temporada a todas luces innecesario.
Heavy Soul escribió:Joder, 5.650 millones de uruks muertos, ríete tú del holocausto nazi. [+risas]


ME PARECE LAMENTABLE TU COMPARACIÓN! mira que no suelo "comentar" comentarios, pero tendrías que pedir perdón.
Que buena pinta tiene el nuevo DLC :)
Erwan55 escribió:
Heavy Soul escribió:Joder, 5.650 millones de uruks muertos, ríete tú del holocausto nazi. [+risas]


ME PARECE LAMENTABLE TU COMPARACIÓN! mira que no suelo "comentar" comentarios, pero tendrías que pedir perdón.

Y a mi me parece lamentable tu falta de sentido del humor. ¬_¬
Tiene buena pinta, espero que saquen una edición completa del juego próximamente.
Crescent escribió:Tiene buena pinta, espero que saquen una edición completa del juego próximamente.

La edicion completa creo que salio de lanzamiento y se llama premium que es la que tengo yo.
gynion escribió:A Sauron le ha faltado decir "Muere Bart, Muere".. :p

O bien "Tú nos has rechazado, trepamuros"


es lo primero que me ha venido a la mente al oirla, solo hubiera faltado salir un orco chiquitito al lado diciendo:
¡Vendetta, vendetta pal mio papa! XD XD

La voz mola y esta bien, pero no le pega a Sauron, vamos...pero ni de coña.

En venom aun, pero en sauron...
A esperar ahora la goty
Valkyrjur escribió:
Crescent escribió:Tiene buena pinta, espero que saquen una edición completa del juego próximamente.

La edicion completa creo que salio de lanzamiento y se llama premium que es la que tengo yo.


Quiza sea un quisquilloso, pero prefiero que el contenido de los juegos que compro este en el disco y, desde luego, no pago por adelantado ni tampoco a ciegas, sin saber en que consisten los extras exactamente.
Dangaioh escribió:
gynion escribió:A Sauron le ha faltado decir "Muere Bart, Muere".. :p

O bien "Tú nos has rechazado, trepamuros"


es lo primero que me ha venido a la mente al oirla, solo hubiera faltado salir un orco chiquitito al lado diciendo:
¡Vendetta, vendetta pal mio papa! XD XD

La voz mola y esta bien, pero no le pega a Sauron, vamos...pero ni de coña.

En venom aun, pero en sauron...

Jajajaja es verdad macho, parece que hayan contratador al actor de doblaje del "Actor secundario Bob";

Me parto con lo del orco pequeñito, faltó decir: "farfala, farlfala vendetta!" [+risas] [+risas]

P.D: Para el de PS3 cagan doblado, se ve que no quieren seguir hurgando en la mierda xDDD
28 respuestas