ya está aquí .. YA VIENE EL WARCRAFT III

pues eso nenes !!!!

yo no soy jugador habitual. Practicamente no juego ... uso el PC para otras cosas y no tengo ninguna consola.


Pero si hay juegos que me han "enganchado" estos son los de blizzard.

Como disfrute con mi 486 con el warcraft I

luego con mi pentium 200 al warcraft II, starcraft y diablo

ahora con mi AMD a 1 Ghz ... espero conseguir el warcraft III que promete !!!!
hola. ya que estamos en el tema de blizzard... te hago unas preguntas, que veo que estas muy informado XD

para cuando estara ese famoso WARCRAFT III en el mercado?

es cierto que han empezado a hacer el starcraft II?

bueno espero respuestas y hasta otra
Segun los calendarios de hace 3 meses, el warcraft III se supone que tiene que salir a finales de Junio, pero a mi en Centro Mail me han dicho que seguramente se retrase de nuevo hasta mediados de Julio... en fin, que nos sorprendan, cuando salga saldrá

En cuanto al Starcraft II, NO HAY ningun Starcraft 2 y no hay noticias de que se este desarrollando. Corrió un rumor hace tiempo a raíz de una entrevista que hicieron a Blizzard, en la que decía que habían estado estudiando la posibilidad de Starcraft II pero que de momento no lo tenian planeado, por lo menos a corto plazo. Lo que si dijo Blizzard fue que si se llegase a desarrollar, tendria caracteristicas muy notables, por ejemplo dijeron que los siege tank de los Terran, tendrian unidades dentro y dichas unidades, al igual que pasa con los bunkers, podrian salir y utilizarse por separado, es decir que para manejar un tanque seria necesario una unidad dentro. Tambien dijeron que habria unidades muyy grandes, mucho mas que los cruceros o los transportes. Todo esto lo dijeron de habladuria, no de que estuviesen desarrollando el proyecto.
Pues a ver si llega pronto, porke ha ce ya mucho tiempo ke tengi ganas de jugarlo. Y bueno, eso sin contra desde ke terminé con el Warcraft 2, deseoso de jugar a la tercera parte...

Salu2.
Un colega mio ha probado una version beta...y m ha dixo k es cojonudo...kada uno d los personajes tienes us propios atributos...y hay heroes...y hay 5 ejercitos (creo)...y...
se me llena la boca hablando hostia...amos k no puedo esperar!!!
Ya hay ganas si....
Yo he probao tb la beta, bueno la he visto, y tiene mu buena pinta, a ver si asle ya!
Salu2. :)
5 respuestas