Ya esta aqui Windows Update V5

Pues eso, cual es mi sorpresa q tras abrir wndowsupdate.microsoft.com me redirige a http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5consumer/default.aspx?ln=es

Supongo que estaran preparando la migracion a SP2 de windows XP, como cuando estrenaron WindowsUpdate V4 con el SP1 de winXP..

todo parece indicar que necesitaremos acambiar el numero de serie de windows XP (otra vez) a los que lo tengamos un wndows Xp de procedencia 'dudosa' [carcajad]
Pues a mi me sigue saliendo la versión 4...
coyote escribió:Pues a mi me sigue saliendo la versión 4...

sí, en la direccion d ms, te pone v4, pues lo editas y pones 5 y ya te sale XD

salu2
Mirar lo q me sale a mi y supongo q a todo el mundo q tenga win xp sp1:

Imagen

Cuanto kedara para q salga el sp2 en castellano????
una pregunta... como se hacia para cambiar la clave al WXP ??

y tb otra cuestión, vosotros ke creeis ke es mejor, tener el WXP inicial y luego baja el SP2 o tener el WXP con el SP2 integrado en un cd???

es ke yo tengo un WXP con el SP1 integrado, pero si intento bajar algo de Wondows Update muchas veces al instalarlo me da error

Saludos
Supongo q lo mejor sera tener integrado el sp2 en el mismo cd de instalacion de win xp tal y como lo tiene mucha gente con el sp1.Yo tengo el sp1 asi y al usar windows update no me da ningun problema
Y sigue sin ser compatible con Firefox... no sé ni para qué me molesto en comprobarlo :(
pero todavía seguís utilizando el 'windos update'?

ains... es que hay gente que no aprende.... [tomaaa]

para actualizar parches y demás movidas, yo recomendaría el "Microsoft Baseline Security Analyzer", que hace las veces del "windos update" pero sin tener que utilizar el "triste explorer" (sólo por eso ya merece la pena, creedme)

además, los parches están disponibles antes que para el "windos update" ;)

saludos

P.d. sí, esto ya lo puse hace poco pero, visto el 'éxito', tendré que repetirlo :P
7 respuestas