ya esta aqui Street Fighter plug & play

Pues algunos recordaran aquellos post de mandos de estos que se enchufan en la tele para jugar a diversos juegos de sega o tetris y tal...

Ya ha salido! 2 mandos para conectar a la tele y jugar al SFII champion edition !!!!!!

Nada pa que lo supierais el que quiera pillarselo, un saludo.

street fighter II champion edition plug play
ohhhhh, ohhh , ohhhh!!!! :O :O :O

si tuviera unos mandos mas grandes y fuera la version arcade, seria el regalo perfecto! :-P
Muy guapo, aunq un fallo lo de los mandos, lo suyo hubiera sido un arcade stick.
VAYA DECEPCION!!! no entiendo como coño se atreven a poner esto a la venta [burla3] , a quien coño se le ocurre poner esa porqueria de version y encima 42€, y yo que me estaba frotando las mano pensado en que seria la version arcade y van y pone esto ¬_¬ . Lo de poner un Pad en lugar de un arcade stick lo puedo llegar a entender (preferiria un Pad de Saturn) pero que te venda el Street fighter 2 Special Champion Edition de Megadrive es pa matarlos, para venderte esto ya podrian incluir mas juegos como en versiones anteriores.
Saludoss.
para eso me compro el original con snes incluido [reojillo]
Ains, mira que me gustan estas pijadas pero sería la hostia si tuviera entrada ara cartuchos o al menos que los mandos fueran compatibles con los de MD.

Sí sí ya sé que es imposible XD
Cierto, no es la version arcade [noop]

Si fuera la arcade y con stick, me lo pillaria, aunq es un poco caro, pero es SF2 :D
42€urazos!!!?
Vaya robo, por mucho que me guste esta versión del juego.
Agotado... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Pues a mi me parece que lo venden por vender porque veo la foto de VEGA VS. M.BISON y no paro de reírme [looco] [looco] [looco] [looco]

Aclaración:
M.Bison -> Balrog
Vega -> M.Bison
Balrog -> Vega

Por si alguien no lo sabe aún XD XD XD
Parece ser que trae el bonus del Ghouls'n'ghosts...eso ya es un aliciente, pero desde luego que con las pedazo manos que tengo esos mini-mandos me iban a durar dos asaltos [tomaaa]
Yo la veo como una Megadrive PLAY TV con mandos tipo megadrive II y el Street Fighter en la rom..

timada y robo a la vez! [toctoc]
Caro, caro, caro .....

Estos aparatos estarán bien dentro de un par de años cuando los pongan en liquidación a 10-15 euros.

FandeNintendo escribió:Aclaración:
M.Bison -> Balrog
Vega -> M.Bison
Balrog -> Vega
Pero a pesar de que tienes toda la razón del mundo, en España se les sigue conociendo con esos nombres. Lo raro sería que colocaran los nombres originales de cada uno.

saludos
pero si por ese precio te compras una snes o md de 2ª!!! joer q palo...
podían haber sacado 1 con las versiones sf2 normales (con todas...)
enfin, para dentro de 1 tiempo
12 respuestas