Ya esta aqui el veranito....

bueno pues eso que ya esta aqui el veranito y me gustaria saber como vais a entreteneros durante todo este tiempo(lo que puedan, ya que hay mucha gente que trabaja).
Yo a base de vicios, leer libros, ir a la playa/piscina, irme de vacaciones unos días a Galicia, y lo que venga [360º]
así a vote pronto.. mmmm..., sanfermines, descenso del sella (o como se escriba) fiestas de santurce, del 24 al 31 de julio a ibiza, fiestas de vitoria, donosti, bilbo..., y lo que surja [chulito]
15 días a Murcia con la novia, 20 días a inglaterra con una beca para estudiar inglés, 1 semanita a madrid en septiembre a visitar la ciudad y a la fiesta del PCE ^^
pues yo he hecho hoy el ultimo examen y empiezo las vacaciones. Aunque el dia 2 empiezo a currar.. Ahora a aprovechar al maximo la playita y salir de fiesta, que vaya mono llevo..
Yo en principio tenia pensado trabajar...ahora pienso en leerme todos los libros que me quedan, recuperar las fiestas perdidas por haber estado estudiando, y supongo que alguna escapada con los colegas, mas una escapada a Madrid una semanita.
Jugar, jugar y jugar. Ah, y a ver si renuevo el récord de no salir de casa :Ð [bye] [bye]
Bufff... yo supongo que quemar la PS3, quizás leo algún libro e ir a la playa y a la piscina.
Yo trabajaré hasta agosto y luego me iré dos semanas a recorrer centro europa con mi novia..

Saludos
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
que calo!
Estudiar programación... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero supongo que playita, piscina, la Campus Party, y en septiembre a Milan.
Traaabajar... se intentará ir a la playita de chirngo, o cine al aire libre, o ver una pelo, jugaaaar.... y otrás cosas +18

saludines y disfrutar los que podeis :)
Hasta el 10 de Julio tomarme todo con muchísima calma, dormir siempre a gusto, alguna borrachera, comer bien y pasar las tardes al solete o tomando un refresco con los amigos. Luego tres semanas de viaje de estudios a Edimburgo y en Agosto, playa y estudiar para septiembre.

No me quejo :)
Yo voy a hacer un curso de electroneumatica durante el mes de julio y la ultima semana de ese mes me voy a la campus party:Ð , en agosto alomejor me voy una semana a la costa. :Ð
yo solo se que me voy a pasar todo el verano vagueaaaaaaaaandooooo y si dios quiere haciendo el gambas con el coche (mejor dicho si los de trafico quieren XD)
este verano lo dedicaré a ir a la playa,dormir y vaguear
Los que curramos en hosteleria creo que no podremos vaguear.. aprovechar.. que luego soy yo el que se rie en la operacion retorno [beer] .
Pues el mes de julio en san francisco con un coleguilla [carcajad] , y mira que casi no he salido de españa... pues ahora salgo a saco [uzi]
AlterElt está baneado por "troll"
que envidia :( yo hasta el 12 de julio no acabo mi ultimo examen (Bolonia y las recuperaciones en julio ¬¬)
pues yo currando las pasare, como tengo nu horario jodio no puedo hacer muchas cosas, peor bueno, las hroas muertas juego un poco a la X360 y los findes a evr si consigo salir x ahi a alguna discotekilla :-p

Un saludo!
aurelio1991 escribió:bueno pues eso que ya esta aqui el veranito y me gustaria saber como vais a entreteneros durante todo este tiempo(lo que puedan, ya que hay mucha gente que trabaja).

Pues voy a intentar muscularme. Horas y horas de gimnasio y pesas en casa.

Y sobre todo voy a intentar coger velocidad y resistencia a la fatiga.

Vamos, que me voy a ver las 5 pelis de rocky. [jaja]
Pues encerrado en el gimnasio para prepararme las físicas para las oposiciones... [mad]
Currar, ir a la playa, salir con los amigos, con la novia...
AlterElt escribió:que envidia :( yo hasta el 12 de julio no acabo mi ultimo examen (Bolonia y las recuperaciones en julio ¬¬)

jODER,¿ Hasta julio?

Pues nada socio, suerte con ello.

Saludos
Yo esperaba ver fotos de cachondas en la playa :-(
Torres escribió:así a vote pronto.. mmmm..., sanfermines, descenso del sella (o como se escriba) fiestas de santurce, del 24 al 31 de julio a ibiza, fiestas de vitoria, donosti, bilbo..., y lo que surja [chulito]

Eres mi idolo!, joe que suerte, yo lo de siempre escaparme los fines a mi piscina en la otra casa que tengo y en agosto un poco de Puerto Marina y Feria de Malaga.
Chekspir escribió:Yo esperaba ver fotos de cachondas en la playa :-(

Eso es mucho mejor verlas EN DIRECTO... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos

P.D. Toma, que te veo necesitado:

http://images.google.es/images?hl=es&pwst=1&resnum=0&q=revista%20fhm&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi
pues currando.. ya que en septiembre empieza el nuevo curso.. y bueno.. hay que tener algunos ahorrillos pa poder invitar al novio a salir tambien, no? :D

y viajar.. tal vez un finde o asi. una pequeña escapada
Playita, piscinita y buenos vicios a la 360, q durante la epoca d clases casi ni la he tocado.
Mañana me voy de vaciones a Conil 10 diitas! ^^

Y cuando vuelva, a currar descargando camiones para pagarme el puto carnet de coche... xD
Trabajar como un cabrón con alguna(espero) escapadita algún fin de semana [+risas]
Por ahora trabajar como un cabrón, en julio ir a la Euskal Encounter, viciar, dormir, mirar películas, trabajar, quedarme en casa sin hacer na y algún día escaparme a algún sitio. Eso hasta setiembre, que son las fiestas de mi ciudad ^^.
Ninguno de vosotros trabaja durante los 3 meses de verano? ein?
34 respuestas