Ya esta aqui el Gba tv Advance

Pues eso que ya podeis jugar a vuestros juegos en la tele del comedor y sin problemas de iluminacion.
A continuacion hos pongo la informacion.

Un nuevo accesorio para tu GBA, en cuestion de minutos, puedes disfrutar de tus juegos en todo su esplendor en el Televisor. Es como si tuvieses una consola Super Nintendo en tus manos...
Requiere TELEVISOR compatible NTSC
Conecta tu consola Gameboy Advance al TV
Escucha tus juegos favoritos en Estereo (PCM)
Salida S-VIDEO / Video Compuesto
Compatible SOLO con TV multisistema (NTSC)
Calidad inmejorable en el TV
Es necesario abrir la consola para insertar el cable
Incluye destornillador para GBA
Este producto no es un producto OFICIAL Nintendo
Fabricante: GameTech Japan

Ptas 21.995 | euros 132

Esto esta sacado de la pagina de Mundoasia. Lo malo es el precio un poco caro pero ya se sabe k lo bueno vale caro. Ademas la gente de mundoasia es bastante seria.Haber si alguien se anima y cuenta que tal le va.
Pues eso que ya podeis jugar a vuestros juegos en la tele del comedor y sin problemas de iluminacion.
A continuacion hos pongo la informacion.

Un nuevo accesorio para tu GBA, en cuestion de minutos, puedes disfrutar de tus juegos en todo su esplendor en el Televisor. Es como si tuvieses una consola Super Nintendo en tus manos...
Requiere TELEVISOR compatible NTSC
Conecta tu consola Gameboy Advance al TV
Escucha tus juegos favoritos en Estereo (PCM)
Salida S-VIDEO / Video Compuesto
Compatible SOLO con TV multisistema (NTSC)
Calidad inmejorable en el TV
Es necesario abrir la consola para insertar el cable
Incluye destornillador para GBA
Este producto no es un producto OFICIAL Nintendo
Fabricante: GameTech Japan

Ptas 21.995 | euros 132

Esto esta sacado de la pagina de Mundoasia. Lo malo es el precio un poco caro pero ya se sabe k lo bueno vale caro. Ademas la gente de mundoasia es bastante seria.Haber si alguien se anima y cuenta que tal le va.

.


mmm me parece ke esta noticia ya se dio ara ya time...o eske no avia salido aun en venta?
joder pos si ke vale caro el cablecito.....
Para ser honesto, el problema del precio es debido al peso de la caja y el volumen de esta: 2 Kg

Incluye: manuales, alimentador de corriente, cables,etc.

La calidad es muy buena, y es ideal para tiendas que quieran anunciar (mostrar) los juegos de gba, de este modo los clientes "comprarán" mas facilmente... ya sabeis las imagenes!

Saludos,
maXtor :O
Pues la verdad que yo compre la gba precisamente por su tamaño y porque puedes jugar donde quieras , para la tele ya tengo la ps2 y futuramente la xbox.

Salu2
Originalmente enviado por Vaquero
Pues la verdad que yo compre la gba precisamente por su tamaño y porque puedes jugar donde quieras , para la tele ya tengo la ps2 y futuramente la xbox.

Salu2


Lo mismo digo, una portatil es para jugarla donde te de la gana no frente al televisor ... para lo unico q veo yo bien eso es para lo q dice Maxtor, para los comerciantes.


Saludos :P
ese cable, a pesar de ser algo caro vale la pena si no tienes ninguna consola (aunque yo personalmente prefeiero esperar 6 meses y comprarme a la ps2 o xbox que comprarme la gba) o como ya se ha dicho, para los comerciantes

¿solo me pregunto si no baja la resolución, al aumentar tanto la imagen:?
puedes jugar en la tele con el visual boy advance (el emulador)
permite pantalla completa y con una salida de tv, ya sabes
saludos a todos
Pues un pelín caro si ke es, y yo personalmente no le sacarís mucho partido. Además igual con la GC y su conexión a la GBA se puede hacer algo de esto en un futuro, más o menos en plan al Transfer pack de la N64 con los juegos Pokemon.

Salu2.
7 respuestas