Ya es posible utilizar código casero en las PSPs 2.50

Fanjita ha lanzado un nuevo eLoader que permite ejecutar emuladores y juegos caseros (así como cualquier otra aplicación no oficial) en las PSPs con firmwares 2.00, 2.01 y 2.50. El cargador utiliza el ya conocido exploit de GTA y parece que ofrece una compatibilidad muy elevada, a pesar de que no carga juegos comerciales.

Tenéis un hilo donde se está tratando el tema de forma detallada en el foro de PSP.
Poco a poco este tio se esta ganando mis respetos (o es tia?¿)

Juas de los primeros en responder
[fies] Hoy es un gran día para la PSP. Igual ni desactualizo la 2.0 :)). Prontito la carga de backups pues

Grande Fanjita
¿Que tienen que decir ahora los que se reian de fanjita porque no hacia nada del otro mundo?
Poquito a poco...

Me da a mi que empresas como Datel (Action replay) o Swap Magic se están poniendo manos a la obra para crear un UMD con las carácteristicas del GTA, un UMDBoot :)

http://www.futurobinario.com


Saludosss
Jajaja siempre hay alguno en estos temas que dice:

"qué tienen que decir...?"

Enhorabuena a Fanjita por el curro, ha abierto muchas puertas con su eboot :)
Enhorabuena para todos los usuarios de psp > 2.0

Eso es un gran paso para todos :P
lo malo esq ahora sony sacara nuevas librerias en un nuevo firmware, los juegos pediran esas librerias, y seguiremos con la misma historia de siempre. A ver si consiguen encontrar algun metodo de carga que sony no pueda parchear.
fanjita lo has vordao ahora si que vamos por el wen kamino de la mano de fanjita:p
fanjita!!!!! ahora mismo y desde aquí te declaro mi amor eterno!!! [amor]

Eres un Dios!!! [tadoramo]
Grasias grasias
lo ha conseguido Fanjita!!!!!

alegria a todos los usuarios de esos firmwares
Joder, menuda casualidad.
X-D

Ayer se anuncia un nuevo modelo de NintendoDS y al día siguiente ya se pueden cargar (casualmente) emuladores, homebrew y demás (edito, copias de seguridad no) en las PSPs 2.50 que tiene todo el mundo (todo el mundo que no tiene las 1.50)...

Ahora os vais a echar todos encima de mí sin hablar del tema ni debatir nada, lo sé, pero ... ¿en serio no os parece una enoooooooooooorme casualidad?.

Dejando la casualidad de lado, cojonudo, Emulador de SNES y Megadrive power! :)
Es extraño que hayan tardado 12 respuestas en hacer una insinuación del tipo de la hecha por compiler, yo esperaba que la hicieran mucho antes, pues todo el mundo sabe que Sony es muy muy mala, y que si no fuera por la piratería no venderían ni una consola, ni si quiera un televisor, ni una videocámara... Además Fanjita trabaja para Sony, y no ha sacado el eboot loader hasta que se lo ha dicho Kutargi.

Un irónico saludo.
compiler escribió:Joder, menuda casualidad.
X-D

Ayer se anuncia un nuevo modelo de NintendoDS y al día siguiente ya se pueden cargar (casualmente) emuladores, homebrew y demás (ejem "copias de seguridad") en las PSPs 2.50 que tiene todo el mundo (todo el mundo que no tiene las 1.50)...

Ahora os vais a echar todos encima de mí sin hablar del tema ni debatir nada, lo sé, pero ... ¿en serio no os parece una enoooooooooooorme casualidad?.

Dejando la casualidad de lado, cojonudo, Emulador de SNES y Megadrive power! :)

No has leido bien la noticia; no permite cargar copias de seguridad, solo homebrew. Y no creo q sea una estrategia de Sony como sugieres, no te preocupes q estan al loro y ya saldra un firmware nuevo q bloquee este loader.
salu2
DKnight escribió:No has leido bien la noticia; no permite cargar copias de seguridad, solo homebrew. Y no creo q sea una estrategia de Sony como sugieres, no te preocupes q estan al loro y ya saldra un firmware nuevo q bloquee este loader.
salu2


Gracias por el apunte. Sólo digo que me parece muy casual, nada más. De todas formas si se puede cargar homebrew, se acabara pudiendo cargar el UMD Loader ese y lo que haga falta (se ha descorchado la botella).

Que nadie lo malinterprete, que la consola pueda ejecutar emuladores y homebrew me parece cojonudísimo, yo SOLO digo que ES MUY CASUAL. Nada más.

saludos
Fiesta!!!!!!!!
Sony contratacará?? xDDD
Vamos a ver si quedan algunas cosas claras.

1.- Para cargar releases comerciales es necesario entrar en modo Kernel, y con el método actual esto no es posible. No esperéis que con este método se puedan cargar backups, salvo que se descubra otra vulnerabilidad.
2.- Por muchas bibliotecas (que no liberías) que saque Sony, dudo mucho que puedan bloquear este fallo, porque es del GTA y no de sus bibliotecas.
3.- Al que decía que Datel y otras iban a sacar un UMD que permitiese cargar homebrewn, no parece por ahora posible que esto ocurra, porque no hay que olvidar que Sony controla totalmente la producción de UMDs, y dudo mucho que licenciasen a Datel y cia para que hiciesen un producto de esas características.

Por cierto, me ha parecido una noticia cojonuda, así es como debiera ser siempre, posibilidad de ejecutar homebrewn pero nada de backups.
RushPorton escribió:Poco a poco este tio se esta ganando mis respetos (o es tia?¿)

Juas de los primeros en responder


tia [jaja]

que siga avanzando esto!!! animo! [tadoramo]
compiler escribió:Joder, menuda casualidad.
X-D

Ayer se anuncia un nuevo modelo de NintendoDS y al día siguiente ya se pueden cargar (casualmente) emuladores, homebrew y demás (edito, copias de seguridad no) en las PSPs 2.50 que tiene todo el mundo (todo el mundo que no tiene las 1.50)...

Ahora os vais a echar todos encima de mí sin hablar del tema ni debatir nada, lo sé, pero ... ¿en serio no os parece una enoooooooooooorme casualidad?.


Por eso no soporto a los nintenderos, perseguidos y a la defensiva.... [maszz]
Nachoman escribió:
Por eso no soporto a los nintenderos, perseguidos y a la defensiva.... [maszz]


Automáticamente me catalogas como Nintendero por haber hecho ese comentario ... ¿Qué sabrás tú la cantidad de consolas de SONY o de Microsoft que tengo?

¿Quién es el perseguido y a la defensiva?

Claro, como tengo tanto odio a SONY, mis últimas compras de este mes son GOW, MGS1 de PSone, MGS2, MGS3 e ICO... brillante, nachoman, brillante, jugar a los adivinos se te da que te cagas xD
Juas...no hace falta tener solo consolas de nintendo para ser un nintendero.....

Decir eso es demostrar saber poco y nada de la scene.....y no darse cuenta de que un post como los tuyos traen problemas.....es ser bastante "ingenuo"..... [maszz]
Nachoman escribió:Juas...no hace falta tener solo consolas de nintendo para ser un nintendero.....

Decir eso es demostrar saber poco y nada de la scene.....y no darse cuenta de que un post como los tuyos traen problemas.....es ser bastante "ingenuo"..... [maszz]


Esto es un foro. En un foro se discute de todos los temas, siempre que se haga con educación no debe haber ningún problema. Si "un post así puede traer problemas", no es culpa de mi mensaje, que no ha atacado a nadie, es culpa quien quiera buscar esos problemas.

Ya he dicho una y mil veces que todo lo que sea ejecución de homebrew (y por tanto de emuladores) es fantástico, de hecho (como según tú sé tan poco de la scene) yo he programado varios emuladores (uno de ellos de Spectrum -ASpectrum- con ports para Linux, Windows, Solaris, MacOS X, XBOX y GP32) y precisamente lo que más me interesa es que se puedan ejecutar emuladores en todas las plataformas posibles.

Más bien parece que el quiere liarla eres tú, con comentarios hacia mí como "sabes poco o nada de la scene", "eso es de ser ingenuo", etc, pero no, no te voy a seguir el juego.

A lo que ibamos (a quien quiera responderme) ... ¿esto permite entonces ejecutar el emulador de SNES y de Megadrive con una de las PSP que se venden actualmente en las tiendas? :?

Un saludo :P
21 respuestas