Ya es posible ejecutar Linux en Xbox 360 con XeLL

Tmbinc ha liberado XeLL (Xenon Linux Loader), un cargador para poder ejecutar Linux en la Xbox 360 mediante la vulnerabilidad del hypervisor. El kernel parcheado puede ser cargado por red (tftp) o disco, aunque el proceso continúa siendo complejo y sólo para usuarios avanzados. Gracias a xt5 por el aviso.
A que mala hora actualice. Esto avanza
Me quede con las ganas de tener un Xbox, creo que con la 360 me voy a resarcir,jeje
Supongo que esta actualizacion no la tendra mucha gente no???
lol y el dmc4 pa la blankita, q gran dia [looco]
[plas]

Por fin linux en la 360.
Ahora se supone que los avances serán más rápidos para tener una versión guapa.



pd: Devil May Cry 4 y ACE COMBAT 6 anunciados!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
20 de Marzo del 2007 un dia para recordar entre los xboxers jejje

Un saludo [beer]
Ahora falta que se empiecen a ver "downgrades" como en la psp.
Buen día para la x360 [oki]
por favor decirme que la 4552 no tiene el efuse quemado POR FAVOR!!! os lo SUPLICO!!!! :(

aki se habla de la 4558.... pero la 4552???
PATAPLÁS!!!!


[looco]

PD: ... porque esto no es una inocentada del April's fool que se han adelantao , no? [comor?]
Vaya vaya y yo con la xbox 360 sin actualizar...

yumi yumi

Pd. ¿Qué narices hay que bajar del ftp? ¿todo el directorio /xell con sus subcarpetas incluidas?
ahora solo falta que este a labasto de todos! QUE GRANDE!
y estamos con la 4552....yo todavia ando pensando en comprarme otra core, para "only homebrew..." :S
La verdad, perder el online por ahora pues como que no. No me arrepiento de haber actualizado, quizas cuando esto este un poco mas avanzado...
Ya se vera si se puede hacer un downgrade.
Si o mal recuerdo habia una manera de downgradear sacando un zocalo y tal.
A ver como se resuelve esto.
Yo acabo de actualizar al Kernel vulnerable. Pero no probaré LinuX aún hasta que no avance más esto.
Todo un notición, la verdad. Sólo una cosa:
¿nadie se ha parado a pensar por qué sale esto el 20 de marzo si sale la ps3 a la venta el 23 de marzo?¿casualidades de la vida?
No sé, no sé a mi me da qué pensar.
A ver quién es el valiente que se atreve ;-)

un saludo

PD: cada vez tengo más difícil mi elección de si me pillaré la ps3 o la 360, la cosa va a estar más igualada de lo que esperaba.
Estoy seguro que es un gran notícia porque está todo el mundo muy feliz, pero alguien podria explicarme a mi y a las demás personas que no entiendan lo que esto significa, que ventajas podría tener esto de cara al futuro? Es decir, aplicaciones caseras, carga de backups...etc? Gracias.
Ahora alguien me puede decir de donde me bajo los drivers para la tarjeta gráfica, (el mismo problema de siempre). Muy buena noticia.
Y con esto se puede cargar cualquier distribución?
creo que hoy soy feliz!!!
GENIALLLLLL ¿Cuándo tardarán en verse los primeros dashboards personalizados? :D

En cuanto salgan, me la pillo. De momento, sigo con mi vieja XBOX :P
Eso eso yo quiero ver un video de esto.
Bien Linux en la 360,pero para que me sirve??tiene alguna utilidad??
noticion!!! ya solo es cuestión de tiempo que empiecen a programar un pedazo reproductor multimedia como el de xbox1, que pese a ser esta bastante limitada, con el xbmc es capaz de reproducir H264 (aunque no va fluido claro está, es mucha tralla para la xbox).

Salu2
He provado de compilar el código pero no tengo la herramienta "powerpc64-linux-gcc" y por internet no la encuentro. [+risas]
mjmx escribió:XBMC Full HD [oki]
Eso si que es para babear!!!
Mola muxo esto :P Espero que la scene sea comparable a la de xbox [babas] , cuando ese momento llegue.... [fumeta] [fies]
30 comentarios para este notición que ha salido al mediodía? mmmm...o yo soy un iluso y veo en esto un megatón, o la gente no sabe de qué va esto. Que yo no soy ningún crack ni nada eh, solo un usuario medio digamos, pero sabiendo que esto se traducirá en XBMC, en emuladores, en mensajería instantanea tipo MSN, en descargas de mulas a través de la consola, en poder usar hojas de texto, etc, etc, etc...no sé, es que yo sacaría el cava hostia!!! [666]
Yo estoy... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] pero por ahora no veo de donde pillarmelo, para poder hacer feliz mi blanquita [360º] [360º] [360º] [360º]
Beacher escribió:30 comentarios para este notición que ha salido al mediodía? mmmm...o yo soy un iluso y veo en esto un megatón, o la gente no sabe de qué va esto. Que yo no soy ningún crack ni nada eh, solo un usuario medio digamos, pero sabiendo que esto se traducirá en XBMC, en emuladores, en mensajería instantanea tipo MSN, en descargas de mulas a través de la consola, en poder usar hojas de texto, etc, etc, etc...no sé, es que yo sacaría el cava hostia!!! [666]


Leche, si es que tienes razon y la tropa no se da cuenta!!

Tenemos un sistema de 1 micro con tres nucles, con dos hilos de ejecucion paralelos por nucleo, una VGA que lo mueve todo... Señores, esto se mea en mi actual PC.

Si se programan cosas esclusivas pensando en esta arquitectura estamos comprimiendo video a 720 en tiempo real. Os suenan los HD-DVDrip?? ;-)

Un saludo.
Beacher escribió:30 comentarios para este notición que ha salido al mediodía? mmmm...o yo soy un iluso y veo en esto un megatón, o la gente no sabe de qué va esto. Que yo no soy ningún crack ni nada eh, solo un usuario medio digamos, pero sabiendo que esto se traducirá en XBMC, en emuladores, en mensajería instantanea tipo MSN, en descargas de mulas a través de la consola, en poder usar hojas de texto, etc, etc, etc...no sé, es que yo sacaría el cava hostia!!! [666]


El problema es que es muy poca la gente que podrá disfrutar de esto.

kernel 4552 [buuuaaaa]
JODER venga, que ya estamos...ya estamossssss [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Beacher escribió:30 comentarios para este notición que ha salido al mediodía? mmmm...o yo soy un iluso y veo en esto un megatón, o la gente no sabe de qué va esto. Que yo no soy ningún crack ni nada eh, solo un usuario medio digamos, pero sabiendo que esto se traducirá en XBMC, en emuladores, en mensajería instantanea tipo MSN, en descargas de mulas a través de la consola, en poder usar hojas de texto, etc, etc, etc...no sé, es que yo sacaría el cava hostia!!! [666]


Yo acabo de ver la noticia, y me ha extrañado tb.....al principio creia ke seria otra cosa, pero al leer......era lo ke pensaba en un principio
. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Excelente noticia, si señor!! esto si que es scene.

30 comentarios para este notición que ha salido al mediodía? mmmm...o yo soy un iluso y veo en esto un megatón, o la gente no sabe de qué va esto. Que yo no soy ningún crack ni nada eh, solo un usuario medio digamos, pero sabiendo que esto se traducirá en XBMC, en emuladores, en mensajería instantanea tipo MSN, en descargas de mulas a través de la consola, en poder usar hojas de texto, etc, etc, etc...no sé, es que yo sacaría el cava hostia!!! smile_[666]


El problema es que el linux a la mayoría de gente se la pela mientras puedan jugar a sus "copias de seguridad" con el lector flasheado. [noop]
perdonar por mi ignorancia pero es que yo no he actualizado mi Xbox 360 desde aproximadamente Septiembre o Noviembre...

el caso es que me gustaria saber si es posible una vez cargado Linux, ejecutar por poner un ejemplo software como Maya (software para 3D) o similares y hacer renders para aprovechar el procesador de la consola... [tomaaa]

siento si la pregunta ya se ha contestado infinidad de veces o si suena a burrada kilometrica [decaio]
37 respuestas