Ya es posible cargar software casero de PS2 en PlayStation 3

Se ha conseguido cargar código sin firmar de PS2 en PlayStation 3, utilizando el Swap Magic 3.6 y cargando los archivos ELF desde un pendrive.

Algunas aplicaciones no funcionan y cargadores como el HD Extreme no detectan disco duro ni pendrive, pero ya se está trabajando en algunas soluciones. Tenéis más información en este hilo.
No estaria mal q esto acabara en portada, a ver si ams gente se entera y se pueden hacer mas pruebas.
Noticion increible pa celebrarlo con sidrina .
JEJE algo es algo a ver si dentro de poco hay noticion
JAJA me empape de leer el hilo esta tarde pero no crei que iba a llegar a tanto , joder tios a lo que se llega probando y ayudando lastima que no tengo swap magic para hacer pruebas !! olé !!
Pues si, es una my buena noticia,
Entonces significa que podemos jugar a nuestros emuladores en la ps3??? Es una grandisima noticia!!!!
eso kiere decir
que los que tenemos consola japo
podremos jugar a juegos pal? oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
de momento segun he entendido la mayoria de los elf no cargan bien por que ps3 tiene distintos algunos modulos que deberian ser adaptados. los programas se podrian modificar pero se necesitaria codigo fuente
esto durara hasta que en el proximo update capen el swap magic del todo
Es una putada porque yo no tengo swap magic , ojala se consiga otro metodo para cargar backups de Ps2 [beer]
k noticion!! :P lo malo esque mañana va a salir la 1.91 jajaj

salu2!
Viene a ser igual que pasa en la wii, podiendo cargar código sin firman en modo game cube, aquí con ps2, ya queda poquito..
Que noticion!!!.

Nada nada, a trabajar la scene. Personalmente pienso que todavia no se debe poder piratear juegos de PS3... demasiado pronto, pero emuladores y ps2.... :-D Reality Media player actualizado...

Por cierto... a quien se le ocurrira conectar un lector dvd externo por usb y cargar desde ahi el swap magic ???? Por eso es imposible tapar todos los huecos, porque siempre hay un frikantropo que se le cruza una idea tonta por la cabeza y funciona.

Y ya sabeis, hay un hueco en una consola sony??? HAN SOLICITADO AYUDA AL EQUIPO A (Hermes, Big Boss...). Ninoniiii ninoniiiii (bso del equipo A)
Imagen
Pero el Swap Magic funciona en Ps3 con el EE o tb funciona con las que no lo tienen?
vaya curro se dan algunos !! son la lexe !!
Enganchada total el fin de semana, y el hilo esta llegando a buen puerto,
Aupa hermes y bigboss, con lo que les queda y nos ayudaran,habra que probar el guitar y si se puede desde la memory virtual, particion linux u particion ps3 (mejor).

Saludos

PD:editando tb a todos aquellos q empezaron haciendo pruebas y al creador del post [Lande]
Swap magic always rul3z!
En ps3news ya han colocado la noticia, sin citar las fuentes originales ni nada, poniendo un video de un guiri como si fuese el descubridor de la carga de ELFS.

Es lamentable macho, yo si fuese ellos, rectificaria, porque entre Fakes y la mala fama que estan cojiendo al final tendran problemas serios.

Salu2
fidillo escribió:En ps3news ya han colocado la noticia, sin citar las fuentes originales ni nada, poniendo un video de un guiri como si fuese el descubridor de la carga de ELFS.

Es lamentable macho, yo si fuese ellos, rectificaria, porque entre Fakes y la mala fama que estan cojiendo al final tendran problemas serios.

Salu2
Que se apropien del trabajo de otras personas es inmoral, me hace gracia que en su portada lo pongan como si fuera una exclusiva suya y no hacen ni una mención a EOL ni a hermes...

Que asco dan.
Vamos a ver, que yo me entere, ... si tengo una PS3 PAL ... y quiero jugar al Virtua Racing Japones que tengo aqui de PS2 ... ya es posible? o hablamos exclusivamente de homebrew?

El tema esta, en que necesitamos un .... swap magic ... tela, apañados estamos, esperemos que pronto salga algo fisico que no sean discos guarros, que al tiempo dejan de funcionar con una misera ... actualzacion de firm.
Edy escribió:Vamos a ver, que yo me entere, ... si tengo una PS3 PAL ... y quiero jugar al Virtua Racing Japones que tengo aqui de PS2 ... ya es posible? o hablamos exclusivamente de homebrew?

El tema esta, en que necesitamos un .... swap magic ... tela, apañados estamos, esperemos que pronto salga algo fisico que no sean discos guarros, que al tiempo dejan de funcionar con una misera ... actualzacion de firm.
Supongo que sí porque el swap magic carga cualquier juego de cualquier región.
Vaya, cada generación avanza la cosa más rápido...
Enhorabuena a los poseedores de PS3.

Cualquier avance en la Scene es siempre bienvenido. Pero que estas vías no signifique que se dejen de hacer avances en la Scene de la generación de consolas anterior.
que significa esto?


que puedo cargar mis backup de ps2 en la ps3?
aun no se pueden cargar backups a no ser que tengais el switch del swap.

Se esta trabajando en ello, de momento solo se puede cargar software pero nada de backups.
Que pesados sois con las putas copias de seguridad, siempre con lo mismo.
centipado escribió:Que pesados sois con las putas copias de seguridad, siempre con lo mismo.


Sino te gusta cambia tu página EOL de favoritos por
esta otra.
centipado escribió:Que pesados sois con las putas copias de seguridad, siempre con lo mismo.
Será porque es lo que interesa a la mayoría. Y antes de que nadie diga que es malo para la consola que mire las cifras de ventas de la wii: Siendo una consola "tecnológicamente inferior" se está conviertiendo en la más vendida. Ah! y se puede jugar con copias de seguridad.
Gran Gran Gran avance, quizá tarde o temprano saquen algo que me permita sacar mi disco duro de mi ps2 y meterlo en la ps3 con lo que tendria los 2 discos conectados uno con backups de ps2 y otro con buckups de ps3?...jujur de pensarlo se me cae la babilla!

Todos sabemos que tarde o temprano se podrá piratear la ps3, y entonces es cuando más se vendera esta consolita tan querida y que cuido con tanto mimo en casa.

La wii?es otro tipo de jugabilidad, a mi entender, en comparacion a lo que ofrece y ofrecerá es cara.

y la ps3 es cara evidentemente, pero de momento no está establecido un limite tecnologico como si lo está definido en la wii.
Aun asi me dolio pagar los 600 euros por 3 juegos + 2 mandos + play 3...

y que como conseguir ese pack por ese precio???toysrus, starter pack 600 pavos (motor storm+resistence+2 mandos) + 60 pavos por Formula 1 - 60 pavos por descuentazo del 10% por cliente habitual jajaja, ya sabia yo que los reyes de mis sobrinitos tendrian su compensacion
hombre no todo el mundo se la compra por eso pero eso siempre ayuda mucho sino mira todas las plays, volviendo al tema menudas ideas se les ocurre a la gente q siga asi!!
[bye] [bye]
ALEJO3R7 escribió:esto durara hasta que en el proximo update capen el swap magic del todo


a Sony no le interesa cerrar dicha puerta, de momento... y mas si solo vale para backups de PS2...

otro gallo cantaria si valiese para juegos de PS3...
Lo q se ha conseguido es cargar software sin firmar, lo q es un grandisimo avance. De lo q hay para PS2, pocas cosas funcionan, puesto q estan preparadas para PS2, no para PS3. Imagino q habria q adaptarlas a PS3 o crear cosas nuevas para PS3 (y para eso ira bien el SDK q se filtro, imagino).

Lo importante, poder cargar codigo sin firmar, ya se ha conseguido. A partir de ahi, esperemos q lleguen avances

Saludos,

Bruno
Tios, llamadme desconfiado, pero todo esto me huele muy muy mal. Sony sabe perfectamente del porque el exito de su flamantes ps.
Lo que está claro es que si esto es cierto, seremos mas los que nos motive la compra de su ps3, mas que nada porque uno piensa... bueno, la pillo ya y sigo con mis backups de ps2 y ya conseguiran hacer algo similar para ps3...
Seré un mal pensado, pero esto me huele a Sony, puro y duro.
Bueno ... de ser cierto que se carga cualquier cosa de PS2 (cualquier COSA ...) solo falta que salga un Swap magic 4.0 pero en Blu-Ray :P

De igual modo, sigo pensando que en esta generacion, lo mas recomendable, es que aparezcan chips Stealth y ademas actualizables via USB o via DVD o algo asi, porque no esta el tema como para ir haciendo chuminadas cada 2 x 3.
Desconfiado no hombre, si tienes toda la razon a kien sino a sony le interesa que su consola se pueda piratear???evidentemente!!
una consola de 600 pavos si encima tienes que gastarte 60 para cada juegecito quien la pilla?Bekham y pokitos mas.

A sony siempre le ha ido muy bien porque sus consolas siempre se han podido piratear.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Pues me parece una noticia de lo más de interesante, que siga así la scene :Ð



Salu2
3 acontecimientos claves para los indecisos entre xbox360 y ps3 (y para otros muchos)

-la bajada del consumible BR
-Que el contenido de esta noticia avance un "poco" más
-Y que, como en una noticia de hace unos días se decía, se confirme la "resistencia material" de ps3


MS----- me parece que la reciente bajada no te va a durar más que unos meses...

Salu2
Si al final Sony va a levantar PS3 sin hacer nada. Ya lo hacen otros por ella (scene de partículares para popularizarla) y MS hundiendo sun consola: fallos sin solución a día de hoy, multitud de modelos con diversas funcionalidades para confundir al personal, precio de los modelos "completos" apróximandose al de PS3 (su talón de aquiles).

Como Sony consiga bajar el precio de la consola sustancialmente para el año que viene, cuando ya tenga un catálogo de juegos decende y la scene progrese... puede dar la vuleta a las cosas.
Aiden1945 escribió:Si al final Sony va....


Opino exsactamente lo mismo...
Es una gran consola.. pero le faltan muuuuuuuuuuuchos juegos aun :P. que y saldrán.
Saludos.
Sephiroth7 escribió:
Opino exsactamente lo mismo...
Es una gran consola.. pero le faltan muuuuuuuuuuuchos juegos aun :P. que y saldrán.
Saludos.


la mejor consola de la historia.. .y si faltan juegos pero con la calma... ya saldrán XD
Yo creo que cuando haya juegos que aprobechen la PS3, los competidores sacarán una nueva versión de sus consolas que también lo harán. Mientras tanto, los demás se comen el pastel mientras sony se come los mocos.
43 respuestas