Pues,esta mañana... Al encender el PC,se pone a hacer un ruido que no hacia antes...en principio sospeché de que algun cable estuviera rozando algun ventilador.
Pero no era eso,pues despues de quitar la tapadera lateral de la torre,noto que el ruido viene del ventilador trasero que traia la caja.,,conforme le toco,para,sigue andando ya sin ruido..y hasta le eché aceite de spray por donde tendria el eje.
Ahora mismo solo se oye el tipico sonido de mover el aire..(de por si es ruidoso en eso,pero claro,,mientras funcionara no lo iba a quitar por eso).
En el caso de que volviera a estar haciendo ruido,me gustaria que me recomendárais algun ventilador de 80x80x25..(que es la medida que lleva)...Pero que no sea NOX y que tenga un precio asequible...como unos 10 euros o asi.
Ya puse en mi caja 2 ventiladores NOX de 120cms....y el de la parte frontal,empezó al poco tiempo a moverse mas despacio..(como si estuviera semibloqueado) y tambien hacia ruido....y el otro que estaba en la tapa,tambien lo tuve que cambiar...por eso no quiero mas NOX.
Gracias-..