Ya disponibles los "cromos misteriosos" para la insignia de las rebajas de Steam

Ayer por la tarde se activaron en la plataforma de Valve los diez "cromos misteriosos" que se convertirán en los elementos necesarios para construir las sucesivas evoluciones de la insignia de las rebajas veraniegas de Steam cuando estas den comienzo el jueves 22.

Desde el hilo oficial dedicado a las rebajas en los foros de EOL podréis seguir los detalles que se vayan revelando sobre esta campaña que por el momento ya permite hacerse con el conjunto de diez cromos mediante la creación de insignias de juegos (uno por insignia) o su adquisición (bloqueados durante una semana) en el mercado. Cuando la campaña comience también se podrán obtener con otras acciones como la revisión de las listas de descubrimientos o las compras de más de 10 euros.

Los requisitos para participar en el metajuego de este año son los habituales, una cuenta de nivel 8 para la obtención de cromos y con Steam Guard Mobile activado si queremos intercambiarlos o venderlos (en caso contrario se fuerzan las habituales restricciones de 15 días que dificultan el aprovechamiento de la campaña).

Fuente: Hilo oficial de los foros dedicado a las rebajas veraniegas de Steam

Comparte esta noticia en tu red social

Creo que nunca entendere esto de los cromos de que va :(
leonxx escribió:Creo que nunca entendere esto de los cromos de que va :(

Para sacar los cuartos, como todo XD
leonxx escribió:Creo que nunca entendere esto de los cromos de que va :(

para no tener que hacer videojuegos y ganar dinero sin mover un dedo
Fusoner escribió:
leonxx escribió:Creo que nunca entendere esto de los cromos de que va :(

Para sacar los cuartos, como todo XD

Pensaba que era al reves, que la gente sacaba juegos gratis con eso.

Yo los transformo en gemmas, para quitarlos de en medio, son un peñazo !!!
cercata escribió:
Fusoner escribió:
leonxx escribió:Creo que nunca entendere esto de los cromos de que va :(

Para sacar los cuartos, como todo XD

Pensaba que era al reves, que la gente sacaba juegos gratis con eso.

Yo los transformo en gemmas, para quitarlos de en medio, son un peñazo !!!

Yo te recomendaría ponerlos a la venta por que las gemas no es que valgan de mucho. Poco a poco a medida que vendes cromos te puedes pillar juegos baratitos o de oferta. Si eres un comprador de juegos compulsivo puedes ahorrar bastante pasta vendiendo los cromos.
Fusoner escribió:
leonxx escribió:Creo que nunca entendere esto de los cromos de que va :(

Para sacar los cuartos, como todo XD


Si, pero para sacarlos nosotros, anda que no he tenido yo rebajas de steam todas amortizadas con la venta de cromos.................. XD.

Salu2.
RaFiKyZhang21 escribió:Yo te recomendaría ponerlos a la venta por que las gemas no es que valgan de mucho. Poco a poco a medida que vendes cromos te puedes pillar juegos baratitos o de oferta. Si eres un comprador de juegos compulsivo puedes ahorrar bastante pasta vendiendo los cromos.

Empeze haciendo eso, pero era muy lento, y sacaba unos pocos centimos de cada cromo ...

Y luego para colmo no se que pusieron, que tenia que validar cada venta desde el movil y noseque, ya ya tardaba un monton por cromo, así que empece a transformarlos en gemas.
leonxx escribió:Creo que nunca entendere esto de los cromos de que va :(


Con la venta de cromos sin ningún valor entre usuarios Valve se lleva un pellizco que usa para seguir desarrollando grandes juegos.
Con los cromos sacas una buena pasta, pillas de estos que dan gratis cada semana, lo pones 3 horas sin jugar y sacas 3 a 6 cromos, los vendes y listo. Yo con todos los cromos habré sacado ya unas 5 €, no dan para mucho.

Igual con el CSGO, PD2, etc... puedes sacar buenas cantidades de los skins. Sobretodo el PD2 que ahora los Skins se han puesto alguno por las nubes con la Ultimate Edition.

Pero en el caso de los cromos de las rebajas es una total sacada de dinero ya que te dan muchos puntos por sacar la insignia y eso hace que el jugador gaste pasta, yo saco los 10 cromos y la insignia y lo que sobra lo vendo y saco medio euro o similar normalmente.

La pega de esto es que VALVe va cambiando el sistema de dar los cromos, al inicio daban 3 cromos y ahora solo dan 1 por día, lo cual reduce mucho la posibilidad de que la gente los venda y suba mucho la de que compren. Igual que así como ponías un juego sacado por la cara rulando 3 horas sin hacer nada ahora lo quieren cambiar por un sistema que te lo vaya soltando al alcanzar cierto punto del juego o logro, en parte me parece bien ya que hay gente con 1000 juegos y solo 20 jugados, así por lo menos la gente le sacaría partido a esos juegos sacados por la cara o incluso comprados sin estrenar.

Lo que hecho de menos es que antes la gente podía entretenerse con algún minijuego que ponían pero ahora nada de nada, ver lista de juegos y se acabo. Asi lo que hago es darle a siguiente todo el rato hasta llegar al ultimo juego que no me interesa y sacar el cromo. Sobretodo hecho de menos las ofertas Flash que era pillar juego y aparecía al día siguiente de comprarlo oferta flash xD

El tema de las gemas, intentaron una forma de sacar pasta rápido pero es un fracaso, un pack de 3 cromos te cuesta unos 70 céntimos, usando las gemas es equivalente a gastar unos 4 euros, es un total timo.


rendor escribió:Con la venta de cromos sin ningún valor entre usuarios Valve se lleva un pellizco que usa para seguir desarrollando grandes juegos.


Grandes juegos? La saga Half-Life y Left 4 Dead son grandes sagas, lo demás es solo relleno y ademas hace bastante que no sacan nada de nada y solo vemos guionistas despidiéndose de la empresa. O bien no hacen nada o bien están preparando un pack extremadamente caro con Half-Life 3, Left 4 Dead 3, Team Fortress 3, Portal 3 y Dota 3 con el Source 3...digo 2 totalmente enchufado al VR 3... digo HTC/Oculus/PSVR o sino como ultimo solo puedo pensar que la empresa se va a la mierda y por eso intentan chupar dinero de por todos lados ya sea con falsas ofertas, mods de pago, los artículos de mercado, los cromos, las gemas, etc....
rendor escribió:
leonxx escribió:Creo que nunca entendere esto de los cromos de que va :(


Con la venta de cromos sin ningún valor entre usuarios Valve se lleva un pellizco que usa para seguir desarrollando grandes juegos.


xD HL3 será una obra maestra gracias a los cromos, lo veo xD
@mmiiqquueell De hecho valve es más de comprar que de hacer, casi todos sus juegos como Dota 2, Left 4 dead, etc son ideas de alguien más y ellos han puesto la billetera.
@mmiiqquueell Estaba siendo irónico [looco] . Me parece que todo el pastizal que sacan con la morralla de cromos y ventas de juegos en steam debe de ir destinado al Burger King (viendo la circunferencia de la cintura del tito Gabe), a juegos desde luego que no.
Yo piqué gastándome 5 eurillos para comprar cromos y hacerme algunas insignias, hasta que me di cuenta y corté por lo sano [qmparto] Ya paso de cromos.
leonxx escribió:Creo que nunca entendere esto de los cromos de que va :(


Menos mal, pensaba que era el único que nunca ha entendido el rollo este de los cromos... [beer] [beer]
bartletrules escribió:
leonxx escribió:Creo que nunca entendere esto de los cromos de que va :(


Menos mal, pensaba que era el único que nunca ha entendido el rollo este de los cromos... [beer] [beer]

yo nunca supe para qué servían y cuando te empiezan a hablar de pack de refuerzo, insignias y gemas ya me hablan en chino. Miré a ver si podía vender los cromos que tengo y que no quiero para nada y no me deja porque dice que tengo que haber comprado entre 30 días y una año en steam pero me extraña mucho que no haya comprado ningún juego en todo ese tiempo directamente en steam... ¿cómo puedo saber las compras y sus fechas que he hecho?

Edito: Ya lo he encontrado y hace poco más de un año de mi última compra directamente en steam! tendré que comprar algo en rebajas sí o sí XD
Bueno, tened en cuenta que ellos dan un servicio gratuito sin pagar nada (mas que el juego de turno) y ya te están regalando dinero para que uses en su plataforma. Todos ganamos de esa política. Y que se sepa es la única plataforma de distribución que lo hace [beer] en otras incluso pagas por usarlas.
Cantones escribió:Bueno, tened en cuenta que ellos dan un servicio gratuito sin pagar nada (mas que el juego de turno) y ya te están regalando dinero para que uses en su plataforma. Todos ganamos de esa política. Y que se sepa es la única plataforma de distribución que lo hace [beer] en otras incluso pagas por usarlas.

¿Dónde regalan dinero?
bartletrules escribió:
leonxx escribió:Creo que nunca entendere esto de los cromos de que va :(


Menos mal, pensaba que era el único que nunca ha entendido el rollo este de los cromos... [beer] [beer]


Creo que los usuarios de Steam los puedes separar entre los que saben de qué va el rollo cromos y los que no. Soy del segundo grupo.
mmiiqquueell escribió:

rendor escribió:Con la venta de cromos sin ningún valor entre usuarios Valve se lleva un pellizco que usa para seguir desarrollando grandes juegos.


Grandes juegos? La saga Half-Life y Left 4 Dead son grandes sagas, lo demás es solo relleno y ademas hace bastante que no sacan nada de nada y solo vemos guionistas despidiéndose de la empresa. O bien no hacen nada o bien están preparando un pack extremadamente caro con Half-Life 3, Left 4 Dead 3, Team Fortress 3, Portal 3 y Dota 3 con el Source 3...digo 2 totalmente enchufado al VR 3... digo HTC/Oculus/PSVR o sino como ultimo solo puedo pensar que la empresa se va a la mierda y por eso intentan chupar dinero de por todos lados ya sea con falsas ofertas, mods de pago, los artículos de mercado, los cromos, las gemas, etc....


U mad bro?
kenshin88 escribió:
mmiiqquueell escribió:

rendor escribió:Con la venta de cromos sin ningún valor entre usuarios Valve se lleva un pellizco que usa para seguir desarrollando grandes juegos.


Grandes juegos? La saga Half-Life y Left 4 Dead son grandes sagas, lo demás es solo relleno y ademas hace bastante que no sacan nada de nada y solo vemos guionistas despidiéndose de la empresa. O bien no hacen nada o bien están preparando un pack extremadamente caro con Half-Life 3, Left 4 Dead 3, Team Fortress 3, Portal 3 y Dota 3 con el Source 3...digo 2 totalmente enchufado al VR 3... digo HTC/Oculus/PSVR o sino como ultimo solo puedo pensar que la empresa se va a la mierda y por eso intentan chupar dinero de por todos lados ya sea con falsas ofertas, mods de pago, los artículos de mercado, los cromos, las gemas, etc....


U mad bro?


Hombre, puedes ser menos crítico con lo que está haciendo Valve: a mí me parece muy interesante lo que están haciendo en temas de VR, esfuerzos en hardware y plataforma de software (fallidos o no) como Steamlink, Steamcontroller, SteamOS...

...pero también hay que reconocer que llevan ya varios años rascándose la barriga de lo lindo en cuanto a lanzar juegos. Cosa totalmente comprensible, porque Steam les da dinero a espuertas y además están poniendo mucho esfuerzo en esos otros ámbitos, pero lo que es, es.
Lo de los juegos no deja de ser un juego de gestión que tiene millones de jugadores, en EOL tenemos un montón de jugones que tienen bastante nivel, pienso en @el PIRRI o @cantones por ejemplo, aunque hay un montón, yo tengo ahora nivel 110 o así, aunque un montón de cromos por farmear e insignias que hacer.

En Pc hay un varios hilos para ayudarte en el farmeo y demás, al que le interese el tema ahí los tiene, al que no lo interese y reciba cromos los puede vender y gastarlo en juegos de Steam, evidentemente no se va a hacer millonario :p
21 respuestas