Ya disponibles las alertas de XboxLive

Microsoft ha lanzado su nuevo servicio de alertas para XboxLive, en el que podemos recibir alertas de todo lo relacionado con el mismo, tanto en MSN Messenger como en nuestros teléfonos móviles. Este servicio por ahora no estará disponible al completo, ya que irá mejorando en los meses siguientes, de tal forma que a los usuarios de XboxLive no les será dificil darse cuenta de dichas actualizaciones por la importancia de las mismas.

Al registrarnos en las Alertas de Xbox Live, tendremos que escoger qué alertas queremos recibir, también podremos quitar y poner categorías en cualquier momento. La lista de Alertas entre las que podremos escoger incluye:

* Invitaciones para partidas
* Solicitudes de amigo
* Amigos online
* Mensajes del servicio Xbox Live
* Contenido descargable para Xbox Live
* Lanzamientos de juegos para Xbox Live
* Noticias y acontecimientos de Xbox Live

Más información en: Xbox.com
Mejorando un servicio inmejorable, está bien como anticipo al Xbox Live 3.
jo. yo llevo 3 horas intentado darme de alta en el servicio de alertas. pero siempre en distintos puntos me da error, que en estos momentos no se puede acceder al servicio... :(

a ver si lo consigo de una vez
da_hot_funk escribió:jo. yo llevo 3 horas intentado darme de alta en el servicio de alertas. pero siempre en distintos puntos me da error, que en estos momentos no se puede acceder al servicio... :(

a ver si lo consigo de una vez

Pensaba que era el unico, pero se ve que estaran los servidores colapsados ¡Lo conseguiremos!

EDITADO:
Si antes abro la boca antes lo consigo. [jaja]
y komo coño se pone q lo envien al movil ? pq yo solo veo pa enviarlo al mail ¬¬. salu2
neo_bcn escribió:y komo coño se pone q lo envien al movil ? pq yo solo veo pa enviarlo al mail ¬¬. salu2

Creo que en Europa no esta activado el servicio de sms a moviles. :(

Yo he visto que lo mas comodo y con la ventaja de que no te peten el mail es verlo a traves de la pestaña de alertas del msn messenger. [oki]
Pues no sabeis lo ke nos espera verdad franalloper [babas] [babas] [tomaaa]
Yo ya lo he dado de alta, pero todavía no he recibido ninguna alerta y eso que he puesto que me avise cuando se conecten los amigos pero na ... es que no se conectan los jodios ... creo que voy a necesitar amigos nuevos pa viciar [toctoc] jejejeje

Un 10 a MS por seguir evolucionando el Live :)
Pos si no lo envian al movil de q coño me sirve ¬¬. Si puedo mirar el mail sera q estoy en kasa, y por lo tanto al lao de la xbox. Encambio si estoy porai y recibo al movil . Invitacion para jugar a rally sport challenge 2, depende komo ste el ambiente igual piro pa kasa a aceptarla. xDDD. salu2
... asi que supongo que sera gratis, no?
Es que si no... ya le pueden ir dando :D
Salu2! ;D
... asi que supongo que sera gratis, no?


Sipi, claro que es gratis :)

Pos si no lo envian al movil de q coño me sirve ¬¬. Si puedo mirar el mail sera q estoy en kasa, y por lo tanto al lao de la xbox. Encambio si estoy porai y recibo al movil . Invitacion para jugar a rally sport challenge 2, depende komo ste el ambiente igual piro pa kasa a aceptarla. xDDD. salu2


Hombre, pues yo lo veo bien, no todo el mundo tiene la X encendida siempre, en cambio el PC suele estar mas tiempo encendido ... si tas con el PC y te invitan es un momento pasar a la consola ...

Lo de los móviles ya llegará ... es raro, antes se podía hacer a través de la dirección de mail asociada al movil, dándote de alta en MSN mobile, te llegaban los mensajes del messenger al movil cuando estabas "semi offline" pero me di de baja del servicio ... pq con amena no funcionaba bien, y ahora si te quieres dar de alta tienes q seleccionar una compañia y no sale ninguna en españa :_( A lo mejor seleccionando otra compañia de fuera, si sigue usando el email del telefono se puede apañar ... (Los avisos los mandaba en el texto del mail, amena a los moviles solo manda el subjet ... en cambio Movistar y Voda manda todo lo que entra en el sms por lo q si se podia)
yo ya lo tengo desde hace unas horas!

mi consejo es que NO ACTIVÉIS LOS EMAILS EN 2 DOS CASOS!! (online en messenger y offline)
lo digo por experiencia propia. 72 mensajes de correo electrónico en la bandeja de entrada en cosa de 20 minutos :-O

te notifica de cuando se conecta alguien, cuando se desconecta, cuando entra en algún juego o cuando te invitan.

conclusión: una locura. yo sólo he puesto las alertas cuando estoy conectado al messenger.

pero el servicio está genial. frana tiene razón, los SMS aún no están en europa (los guiris colapsarían el servicio, como son ellos con los móviles.. [sonrisa]. se tienen que preparar bien)
Yo lo tengo activado desde ayer y active todo, a los 30 minutos tuve que desactivar la notificacion de los mensajes, porque como bien decies el mal se colapsa a tope [burla2]
tonypasky escribió:Pues no sabeis lo ke nos espera verdad franalloper [babas] [babas] [tomaaa]

Mas nos vale estar calladitos que sino nos empapelan, y anda que no me tengo que morder veces la lengua... [angelito]
franaloper escribió:Mas nos vale estar calladitos que sino nos empapelan, y anda que no me tengo que morder veces la lengua... [angelito]


Jajaja,ya ves,yo he estado a punto de largarlo sin darme cuenta un par de veces [qmparto] [qmparto]
Muy buen servicio...

Pero el dia que nos aparezcan los contactos tal y como aparecen en el servicio del MSN normal Y aparte les podamos mandar mensajes escritos / audibles en tiempo real... eso va a ser la coña

un saludo
tonypasky escribió:
Jajaja,ya ves,yo he estado a punto de largarlo sin darme cuenta un par de veces [qmparto] [qmparto]

[toctoc] qué es? cuándo lo sabremos? :?
Yo aun no he conseguido acceder al servicio por... ¿sobre saturación de los servidores? Oooh

¿A alguien más le ocurre también esto?
PABLOnGa escribió:[toctoc] qué es? cuándo lo sabremos? :?

El otro dia tonypasky y yo entre otra gente estubimos en una reunion de MS en la que nos hablaron de nuevas funciones que estan pensando incluir en el live pero los mamones nos hicieron firmar antes un documento en el que nos comprometiamos a no decir nada o nos empapelaban. :o

Solo podemos decir que vamos a flipar con lo que nos va a caer encima!!!
18 respuestas