Ya disponible The Devil in Me, el juego que cierra la primera temporada de la antología The Dark ...

Bandai Namco y el desarrollador Supermassive Games (Until Dawn) han mostrado el tráiler de lanzamiento de The Devil in Me, que pasa por ser la cuarta y última entrega de la primera temporada de la antología The Dark Pictures. Desde hoy el título se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. Como ya sabrán los veteranos de la saga, nos encontramos ante una serie de terror cinematográfico con narrativa ramificada que se inspira libremente en leyendas.

The Devil in Me tiene como protagonistas a los integrantes de Lonnit Entertainment TV, un grupo de realizadores de documentales de bajo presupuesto que recibe una misteriosa llamada que los invita a una réplica moderna del World’s Fair Hotel, el Castillo de los asesinatos del asesino en serie H. H. Holmes. El equipo considera que la oportunidad es demasiado buena como para rechazarla y tiene la certeza de que la visita al hotel disparará la audiencia de su programa de crímenes reales. Sin embargo, poco después de llegar al alojamiento descubren que no todo es lo que parece. Alguien los está observando y manipulando.


Al igual que en las anteriores entregas de The Dark Pictures Anthology, en The Devil in Me el destino de los personajes dependerá de los jugadores, que tendrán que tomar decisiones difíciles. Todos los personajes jugables pueden vivir o morir y, en ocasiones, el sacrificio de uno puede beneficiar al resto. La campaña se puede completar en solitario o formando equipo con otros jugadores. Hay dos opciones multijugador: compartir la historia en línea con un amigo y un modo local para hasta cinco jugadores en el que se va pasando el mando.

Además de una nueva historia y un renovado elenco de actores, The Devil in Me cuenta con diversas novedades a nivel jugable. Ahora, los personajes podrán escalar, saltar, arrastrarse y correr por las zonas de exploración. También tenemos un nuevo sistema de inventario. Estas nuevas características deberían estar presentes en Directive 8020, que será el primer título de la segunda temporada de la antología The Dark Pictures. El primer tráiler de esta nueva entrega está incluido en The Devil in Me y nos lleva al exoplaneta Tau Ceti f.

Los jugadores interesados en hacerse con la primera temporada de The Dark Pictures Anthology al completo encontrarán en las tiendas digitales de PlayStation y Xbox un paquete que incluye los cuatro juegos por 99,99 euros. En Steam el mismo contenido se despacha por 69,26 euros.
Lo empece anoche y es muy guapo de momento el que mas me esta gustando
Tal como decía el Chivi: "Visite nuestro hotel" [sati]
El próximo en el espacio [amor]
neofonta escribió:Tal como decía el Chivi: "Visite nuestro hotel" [sati]

nuestro recepcioniiista se mas.. con los pieeees
Lo probare cuando lo pongan en el PsPlus como el Man of Medan (si lo ponen). Sino por duracion y calidad no lo veo.

El Until Dawn me gusto bastante, pero luego probé el Man of Medan y me dio la sensación de que estaba a nivel calidad a uno o dos pasos por detrás en todo de Until Dawn aunque estaba hecho por la misma gente

Como si fuera una version mas corta hecha con prisas
A ver si sacan ya una edición física con todos que sólo está la trilogía.
A juego por año ahí aguantándole el pulso al FIFA y al COD [plas]
continua una historia con la otra? yo solo he jugado al primero, little hopes creo que es , me faltan el 2º y 3º
Lazebrazul escribió:A juego por año ahí aguantándole el pulso al FIFA y al COD [plas]

Al menos tienen un precio decente
cuales son los juegos de la saga? y el orden para jugarlos? no conocía esta serie, y me ha parecido interesante. saludos
yggdrassilbcn escribió:cuales son los juegos de la saga? y el orden para jugarlos? no conocía esta serie, y me ha parecido interesante. saludos


La saga se llama Dark Pictures Anthology, y está formada por:
1. Man of Medan
2. Little Hope
3. House of Ashes
4. Devil in Me

Con Devil in Me se cierra la "primera temporada". Se ha filtrado hace poco la entrega que abrirá la segunda...
Lazebrazul escribió:A juego por año ahí aguantándole el pulso al FIFA y al COD [plas]

historias completamente diferentes a un precio cojonudo, de verdad hay gente que mejor no decia nada porque para leer semejantes chorradas....
yggdrassilbcn escribió:cuales son los juegos de la saga? y el orden para jugarlos? no conocía esta serie, y me ha parecido interesante. saludos


El orden es indiferente porque todos son autoconclusivos, aunque te recomiendo que los juegues en orden de salida (el que te puso el compi) porque suelen haber pequeños guiños a entregas anteriores, aunque nada excesivamente relevante, eso si.

Aparte que son juegos cortillos y en 4 o 5 horas los tienes finiquitados aunque son muy rejugables.
@ryo hazuki @antoniop gracias a ambos. les echaré una ojeada [beer]
Sabéis porque en ps5 no funciona el doblaje en español,no hay forma
obuslive escribió:Sabéis porque en ps5 no funciona el doblaje en español,no hay forma


Igual por aquí, acabo de ponerlo en PS5 y no encuentro forma de ponerlo en español, solo subtítulos.
Al haber hecho el pack de los 3 primeros juegos pensaba que ya se había cerrado 1 "pack", y veo ahora que había un 4º juego que cerraba lo que llaman una temporada. Menudo lío, no sé si desde el primero se sabía pero después de mucho leer en diagonal sobre esta saga y no haberme enterado de esto, ahora por fin me he enterado de cómo iba gracias a esta noticia y los comentarios.

En fin, me quité la alerta de precio del pack triple y añadí el nuevo con los 4 juegos (que ya está por 60€ en PC).
Ha salido bastante roto. Algunos no pueden descargar el doblaje y los q lo consiguen se entre mezcla el Español con el Inglés. Además de algunos bugs. hay que esperar parche... [maszz]
18 respuestas