Ya disponible The Crew: Wild Run

UbiSoft ha anunciado que desde hoy 17 de noviembre los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC ya tienen a su disposición Wild Run, la primera expansión para el juego de carreras en mundo abierto The Crew. Las principales novedades de este contenido son los nuevos tipos de vehículos, el evento La Cumbre y una serie de actualizaciones y mejoras en el juego.

En Wild Run los jugadores podrán ganar, comprar y modificar nuevos vehículos que pueden usarse en misiones o conducción libre. Estos nuevos vehículos son motos, monster truck y coches trucados y de derrape. Cada uno de ellos promete un estilo de conducción diferenciado y puede usarse en misiones específicas.


La Cumbre es una competición mensual entre jugadores que dura un tiempo limitado. Para acceder a ella será necesario completar clasificatorios que se celebrarán en dos ocasiones cada semana. Una vez dentro se podrá avanzar completando una serie de eventos como misiones, JcJ, desafíos o acrobacias.

Por último, Wild Run añade un sistema de clima con nuevos ajustes para el cielo, nubes, lluvia, viento y niebla que ahora tienen diferentes niveles de intensidad, efectos y son diferentes en cada región del juego. También se introduce un nuevo diseño gráfico y se mejoran varios aspectos del juego como la aerodinámica, la sensibilidad del volante, el contravolante o el agarre.

Wild Run se puede adquirir de tres formas. Individualmente por 29,99 euros (solo formato digital); junto al juego original con The Crew: Wild Run Edition por unos 45 euros; o con The Crew: Wild Run Edition (solo en formato digital) que incluye el juego, Pase de Temporada y la expansión Wild Run por 69,99 euros.
Pues que actualizen el juego así un año despues me parece cojonudo, aunque sigo sin tragar con el online obligado ... igual algún dia trago, cuando este mas barato aun ...
El problema nace en que apenas han añadido pruebas para los vehiculos nuevos, luego 30€ que si, que puedes conseguir por unos 16 en otro bazar en one pero que no cubre el contenido que hay de novedad, puesto que motos son 5 o 6, coches monster tmb unos cuantos pocos, y la prueba de hacer cabriolas es solo 1, la cumbre, la cual puedes probar sin pagar.

El salto grafico menos mal que es gratis pero por el precio del dlc que ni trofeos ni logros para motivarte tienen, me parece a mi que se quedan el dlc, y es que asi... no van a ganar jugadores para su always online.
Dark escribió:y es que asi... no van a ganar jugadores para su always online.

Perfecto, si no vende, no les quedará otra que quitarle el online ...
Bueno, ya tiene mejor pinta que el Need for canis, tengo ganas de probarlo.
Aun no he jugado al original.
Tiene muy buena pinta, a mí me gustan los online, como por ejemplo Titanfall. Con una conexión a Internet, al final, a lo único que juegas es al online. Aunque no estaría mal que por no llevar historia le bajaran un poco el precio.
Las empresas llevan la filosofia de mucho muchacho a rajatabla...todo lo que necesito es mas pasta! XD
Pensé que la edición física venia con el pase de temporada. Tengo el juego sin ningún extra y mi intención era pillar la edición física con la expansión pensando que vendría el pase de temporada también.

Aún así el gran problema de este juego es que en el mismo no dan dinero suficiente como para poder comprar ningún coche por lo que con el primero que elijas acabas el juego.
cercata escribió:Pues que actualizen el juego así un año despues me parece cojonudo, aunque sigo sin tragar con el online obligado ... igual algún dia trago, cuando este mas barato aun ...

No te pierdes mucho, yo lo pille porque en la famosa compensacion por lo de Unity ya tenia los otros
cercata escribió:
Dark escribió:y es que asi... no van a ganar jugadores para su always online.

Perfecto, si no vende, no les quedará otra que quitarle el online ...


El juego ya ha vendido. Y cuando deje de ser rentable lo cerrarán o lo volverán free to play con actualización que meta más micropagos.

Eso es como esperar que si un mmorpg no vende se haga "offline?". No, cierran y punto xd Vale que aquí hay campaña, pero la evolución natural sigue siendo hacia el online y eso no va a cambiar porque 1, 2 o 10 títulos del montón no vendan.
este juego me parece una p... pasada, es increible el mapa que tiene y lo bien que se vé y se mueve.

quiero más de este palo, de mundo super mega abierto, y con unos gráficos cada vez más acojonantes.

de circuitos ratoneros ya hay mil.
Sigue sin llamarme,he estado tentado mas de una vez pero nada...tengo conocidos de Ps4 que les cuesta encontrar gente para jugar...como para pillarlo en One.
Ubisoft....Uplay.....No gracias!
Riwer escribió:El juego ya ha vendido. Y cuando deje de ser rentable lo cerrarán o lo volverán free to play con actualización que meta más micropagos.

Eso es como esperar que si un mmorpg no vende se haga "offline?". No, cierran y punto xd Vale que aquí hay campaña, pero la evolución natural sigue siendo hacia el online y eso no va a cambiar porque 1, 2 o 10 títulos del montón no vendan.

Si lo hacen F2P pues habrá que probarlo tambien [oki]

Respecto a lo de mmorpg, mmm, yo lo veo mas como un Test Drive Unlimited ...
A mi me gustó bastante, ya que lo alquilé y vi que el mapeado era enorme, el mas grande que he visto en un juego de conduccion, estoy pendiente de pillarlo, pero cuando este sobre 20€
No he probado el original, pero después de ver el video igual me animo a probarlo el próximo mes.
16 respuestas