Ya disponible Saints Row, un reinicio que nos lleva a Santo Ileso

Tras el tropezón de Agents of Mayhem, Volition vuelve a la carga con Saints Row. Después de cuatro entregas principales, el sandbox regresa con un reinicio que deja atrás a Stilwater para viajar hasta Santo Illeso, una nueva y ficticia ciudad donde el objetivo seguirá siendo el de construir un imperio criminal. Desde hoy, Saints Row se encuentra disponible en consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Epic Games Store. El recibimiento no ha sido del todo positivo. En OpenCritic la nota media es de 67 y en Metacritic baja a 64.

En Saints Row los jugadores se ponen en la piel de El jefe, un personaje totalmente personalizable que se presenta como un lienzo en blanco, o casi. Sabemos que nuestro protagonista terminó no hace mucho la universidad, aunque se desconoce qué ha estudiado o si se ha graduado, y llegó a Santo Illeso con una deuda estudiantil. Después de conocer a sus compañeros de piso, empezó a hacer trabajos esporádicos, ganando lo suficiente para cubrir su parte del alquiler. Se las apañaba, pero lo justo para subsistir.

La vida de El jefe cambia cuando acepta un trabajo en Marshall Defense Industries para formar parte de las fuerzas de seguridad paramilitares de la empresa. Ahí consigue ganar dinero para poder pagar la deuda estudiantil, pero llega un punto en el que la lealtad con sus compañeros de piso se impone ¿Quiénes son los compañeros de piso? Eli, Neenah y Kevin. Ellos forman los Saints.


Eli no esperaba que su negocio de más éxito terminase siendo un imperio criminal, pero le importa poco. En combate se las apaña, aunque es realmente hábil en la administración de empresas y marketing. Neenah es la conductora de fugas de los Saints. Después de dejar Los Panteros se unió a los negocios criminales de sus compañeros de piso, donde además de dinero ha conseguido respeto. Kevin cortó lazos con Los Idols cuando estos le obligaron a elegir entre ellos y sus amigos. Tiene contactos por toda la urbe.

Un sitio con tantas oportunidades como Santo Illeso no solo permite dar vida a unos nuevos Saints. En la ciudad tenemos a tres facciones con su propio imperio criminal. Marshall es una corporación internacional conocida por su armamento avanzado y su falta de moral; Los Idols son un grupo anarquista que pretende derribar el sistema mediante actos de violencia y caos; y por último tenemos Los Panteros, son una banda autóctona de Santo Ileso. Sus miembros están obsesionados con la fuerza y la cultura del automóvil, y controlan la mayor parte de la actividad delictiva de la ciudad.


“Hemos puesto la mayor atención al detalle que hemos podido. Queríamos crear un nuevo mundo lleno de cosas que descubrir, en el que todos pudieran sentirse incluidos”, dice el equipo de Volition sobre el reinicio de Saints Row. “Nuestro equipo de personajes, nuestra personalización, las opciones son increíbles. Creas el personaje a tu manera, construyes un imperio criminal a tu estilo, ganas dinero a tu manera… Todo eso combinado nos lleva a la filosofía de empezar de cero”.
Se han adelantado al GTA VI con la prota femenina
Cuando un juego sale con exclusiva temporal de la EGS está casi garantizado que el juego es un ñordo gordo.

Menudo ojo tienen estos de Epic.
No sé por qué, pero no me extraña que no tenga buenas críticas.
El reboot no lo había pedido nadie y la saga siempre fue normalita (yo he jugado a varios y me he divertido de todos modos).

De todos modos para mí será el típico juego que esperaré a que regalen con alguna suscripción
Orestes escribió:Cuando un juego sale con exclusiva temporal de la EGS está casi garantizado que el juego es un ñordo gordo.

Menudo ojo tienen estos de Epic.


El único que recuerdo que esperé un año para jugarlo gracias a la EGS fue Control, que resultó ser un buen juego.

Esperemos que este Saints Row se parezca a los anteriores...
Menuda basura de juego. No se cómo no pasan un control de calidad mínimo. He visto varias review por internet y el juego es ñordo bastante grande.
Me espero a que lo regalen en gamepass o psplus
Diría que el único Saint Row con buenas críticas fue el 3

Bueno en realidad del 1 nunca he oído hablar, no sé ni en qué consola salió, pero el 2 era una mierda rotosima, el 4 malillo y los spinoffs madre mia
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo estoy jugando y me gusta.
Ufff menudo patinazo. Se veia venir, pero siendo reboot creia que iban a dar un poquito más el tipo...

Perdón por el SPAM de EOL:
Aprovecho para recordar (one more time :o ) que en el canal oficial de EOL en Youtube hablamos de Saints Row y otros lanzamientos de esta semana


  • Midnight Fight Express
  • Game Pass 22-28 Agosto
  • Saints Row
  • Genshin Impact 3.0
  • F1 Manager 2022
  • SD Gundam Battle Alliance
  • Shin Chan: Mi aventura con el Profesor -La Semana Infinita-
  • PacMan World Re-Pac
  • Soul Hackers 2


Un saludo,
El 4 era una coña total a todo, lo único es que había que avanzar bastante hasta tener libertad y los poderes, o la dubstepadora, lógicamente. 🤣
@SnakeElegido no se te está yendo la mano con el spam?, Antes pedías perdón por el spam,vaya vas a ras.

Saludos.
Lo jugaré pero cuando esté a 5€ o en gamepass lo cual no tardará mucho en pasar.
yakumo_fujii escribió:@SnakeElegido no se te está yendo la mano con el spam?, Antes pedías perdón por el spam,vaya vas a ras.

Saludos.


Totalmente de acuerdo compañero. Me disculpo.
Aun estamos ultimando los detalles para que salga en Noticias por sí solo. Pero al principio queremos medir un poco el interés y la satisfacción general de los videos. Pero es cierto, se me está yendo de las manos. [+risas]

Un saludo,
Yo los he disfrutado todos,hasta el tercero,que digamos,fué el que mas me engancho.Pero fué probar "pirata",la cuarta parte,y a los 20 minutos,lo desistale y nunca mas me interesé por la saga.

Y viendo el tufillo de este,desde practicamente se aunció,era de esperar.Solo lo jugaré,si sale en gamepass,porque pagar por esto,ni con tu dinero.

PD:En dos meses aprox,cae en gamepass.
Pues veo bastantes críticas negativas por aquí y la verdad, es que después de haber jugado el primer capítulo, el juego me ha sorprendido gratamente...

Evidentemente no es de lo más puntero tecnológicamente hablando, pero cumple. Y como mínimo, rinde bien con un framerate muy estable. Lo estoy jugando a 2K con raytracing todo a full y, como digo, cumple. La jugabilidad la encuentro muy buena, la verdad... Siempre que he jugado a GTA V (lo comparo con el GTA ya que siempre se suele hacer esta comparativa con los Saints Row) me ha parecido que el juego iba como a "cámara lenta". Con este no tengo esta sensación. La acción es muy rápida y fluida.

En su día jugué al 3 y al 4. El 3 me gustó bastante. Me lo pasé como 2 o 3 veces y la verdad es que siempre me pareció un muy buen juego. Usando una frase que ha dicho el creador de la saga Yakuza, Toshihiro Nagoshi, es como un GTA dirigido por Tarantino. El 4 también me gustó. Me gustan los juegos que se ríen de sí mismos (al igual que las pelis que lo hacen) y, aunque lo que se fumaron los de Volition cuando lo hicieran fuera fuertecillo, el juego me entretuvo bastante. Y al final, también acabé pasándomelo un par de veces.

Y en principio, almenos lo que llevo jugado de este "reboot", veo que está más cuidado que los anteriores. Que en Volition han puesto esmero en intentar hacer un buen juego (un poco más serio) y de momento creo que les ha salido bien. Falta meterle más horas, pero como digo, en conjunto me parece mejor que el 3 y el 4.

SalU2!
Probado un par de horas y desinstalado. Tiene bugs a tutiplen y el gameplay es bastante potato.
No se que esperabais mas de lo mismo, ve aqui y mata a este o trae esto!!

Muy vistos ya este tipo de juegos ehh pero puedes hacer el cabra eh que interesante!!
DarkMessiah escribió:Probado un par de horas y desinstalado. Tiene bugs a tutiplen y el gameplay es bastante potato.

Desde una PS4 educada?

Dicen que esa versión va horrible
pasnake escribió:
DarkMessiah escribió:Probado un par de horas y desinstalado. Tiene bugs a tutiplen y el gameplay es bastante potato.

Desde una PS4 educada?

Dicen que esa versión va horrible


PS4? En todo caso PS5 [carcajad] . No, PC.
Ya lo comente en otro hilo, nunca me ha interesado esta saga ni cuando solo era un clon de GTA, ni cuando la quisieron "revolucionar" con ese humor absurdo que le metieron y mucho menos con este reboot woke asi que simplemente pasare de este juego.

Yo soy de esos que cuando un juego no me interesa ni regalado lo juego porque es invertirle mi valioso tiempo, de hecho ya le he invertido demasiado tiempo a este juego escribiendo estos mensajes.
Dios.. ves la comparativa entre GTA V, y este nuevo Saints Row en elanalistadebits, y da bastante pena este último.. Por mucho que GTA V haya mejorado gráficamente en PS5, estamos hablando de un juego de 2013 vs 2022 (9 años, ahí es nada..)
Hace poco regalaron el 2 con el Gold de Xbox. No me gustan nada las físicas del juego (admito que para este aspecto soy demasiado "exquisito").

Los disparos, atropellos y caidas están muy forzadas. Cuando matas a un npc se convierte en un muñeco de trapo volador.

Pensé que en este "reboot" además de mejorar los gráficos arreglarían eso, que es lo único (en mi opinión) que le falla al juego.

He visto el trailer y parece que va a tener las mismas físicas.

Llaves tú, es una chorrada pero eso hace que a mi el juego no me guste, y ojo, soy bastante fan de la marca Volition, ya que crearon el the punisher de ps2, juego que me encanta.
22 respuestas