Ya disponible Pokémon Home, un servicio en la nube para unir todos los pokémon y poder intercambi...

Pokémon Home, un servicio en la nube para Nintendo Switch y dispositivos móviles con iOS y Android cuyo objetivo es convertirse en la casa virtual de todos los pokémon, ya se encuentra disponible en la eShop, App Store y Google Play. Pokémon Home también pone las cosas mucho más fáciles a todos aquellos que quieren transferir e intercambiar pokémons (de los títulos compatibles) con otros jugadores. Las capacidades del servicio varían en función de si se paga o no la suscripción.

En su versión para Nintendo Switch, Pokémon Home puede conectarse con los juegos Pokémon Espada, Pokémon Escudo, Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! para transferir pokémons. Más adelante se sumará compatibilidad con Pokémon Go. Asimismo, la aplicación para Nintendo Switch puede conectarse al Banco Pokémon para Nintendo 3DS, posibilidad que también está abierta a la versión para dispositivos móviles. Durante un mes el acceso al Banco Pokémon se ofrece sin coste.

Imagen

Al transferir pokémons a Pokémon Home será posible organizar todo el catálogo de criaturas y completar la Pokédex Nacional, donde también se pueden consultar movimientos y habilidades. Asimismo, el servicio permite recibir regalos misteriosos de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, analizar pokémons con la función Juez, tener un rincón personal con la información de eventos y juegos conectados, acceso a datos de combate y otorga Puntos Pokémon que se pueden cambiar por Puntos de Batalla.

La posibilidad de transferir pokémons mediante la aplicación Home permite a Pokémon Espada y Pokémon Escudo de Nintendo Switch sumar 35 nuevos pokémons que hasta ahora no se podían obtener. Según Serebii, entre ellos se incluye a Bulbasaur, Squirtle, Mewtwo, Celebi, Rowlet, Litten, Reshiram, Keldeo, Popplio, Lunala o Meltan.

En caso de querer transferir pokémons mediante Pokémon Home, el servicio ofrece cuatro opciones mediante la aplicación móvil.

  • Caja prodigiosa: se intercambiará con gente de todo el mundo
  • Sistema de Intercambio Global (GTS): se puede indicar qué pokémon se quiere recibir y busca un entrenador que se adapte a la petición
  • Intercambio en grupo: trueque de pokémons (sin saber cuál se recibirá) en un grupo de hasta 20 participantes
  • Intercambio con amigos: permuta de pokémons entre los usuarios que se hayan añadido a la lista de amigos
Pokémon Home cuenta con un plan básico sin coste pero con limitaciones y una opción prémium con mejoras y capacidades ampliadas. El precio varía en función del tiempo de suscripción: 1 mes (30 días) por 2,99 euros, 3 meses (90 días) por 4,99 euros y 12 meses (365 días) por 15,99 euros. A continuación una tabla con las diferencias entre el Plan Básico y Plan Prémium.

Imagen
Empieza a tocar un poco las pelotas que cobren por un servicio que a todas luces debería ser gratis. Estamos hablando de algo intrínseco a la naturaleza "hazte con todos" de la saga Pokemon, el hecho de poder intercambiar y almacenar en la nube.
Nintendo y sus estafas a lo suyo...
Ya no saben cómo sacar dinero
Hazte con todos pero pagando comprando 25 juegos distintos y gastando millones en billetes de avíon si quieres conseguir los exclusivos en los eventos
En algún momento hay que ponerse serio con esta mierda de las suscripciones por todo, en telefonos moviles en principio me da igual porque no juego en telefonos moviles y no lo considero el mercado tradicional pero como vayamos por ese camino en las consolas tradicionales puede acabar siendo todo una basura, que todas cobren ya por el online es algo malo por lo que nadie debería haber pasado y estamos un poco vendidos si la peña va a pasar por el haro en todo.
Hay que sacar dinero de donde sea
Es un chorreo de dinero que además se implanta con mecánicas ludópatas como las cartitas del Fifa, mierdas de micropagos en el NBA y no se puede instaurar todo como la normalidad, en algún momento hay que tirar del freno de mano.
Madre mía Nintendo, que pánico me da ver el camino que pareces estar tomando...
slash_94 escribió:Empieza a tocar un poco las pelotas que cobren por un servicio que a todas luces debería ser gratis. Estamos hablando de algo intrínseco a la naturaleza "hazte con todos" de la saga Pokemon, el hecho de poder intercambiar y almacenar en la nube.


Curiosamente el "Hazte con todos" (gotta catch them all) es originario de Pokemon America, ese espiritu de "Hazte con todos" no existe en Japón [carcajad]
Menos mal que tengo mi propio banco via homebrew totalmente gratis
Ackman96 escribió:Menos mal que tengo mi propio banco via homebrew totalmente gratis


Pero no puedes pasarlo al home y a pokemon espada, no?¿
para unir todos los pokémon

Y atarlos en las tinieblas.
xaos_ichigo escribió:
Ackman96 escribió:Menos mal que tengo mi propio banco via homebrew totalmente gratis


Pero no puedes pasarlo al home y a pokemon espada, no?¿



los importo con PkHex y a correr
Ackman96 escribió:
xaos_ichigo escribió:
Ackman96 escribió:Menos mal que tengo mi propio banco via homebrew totalmente gratis


Pero no puedes pasarlo al home y a pokemon espada, no?¿



los importo con PkHex y a correr


Ojala pudiera hacerlo sin correr el riesgo de comerme un ban.

Por mi parte me voy a esperar a tener puntos dorados suficientes para pagar un mes y transferir todo.
Manda cojones que quieran cobrar por esto, mínimo darlo gratis a la gente que ha comprado algún juego de Pokémon. Desde luego que esto es pasarse y espero que se den la ostia con esta aplicación (luego generará millones.....)
El tirón que está dando Pokémon estoy flipando
Entre esto y los dlcs estamos pagando otro juego...
Don_Boqueronnn escribió:Es un chorreo de dinero que además se implanta con mecánicas ludópatas como las cartitas del Fifa, mierdas de micropagos en el NBA y no se puede instaurar todo como la normalidad, en algún momento hay que tirar del freno de mano.


Para eso existe la scene.
Maleajo escribió:
slash_94 escribió:Empieza a tocar un poco las pelotas que cobren por un servicio que a todas luces debería ser gratis. Estamos hablando de algo intrínseco a la naturaleza "hazte con todos" de la saga Pokemon, el hecho de poder intercambiar y almacenar en la nube.


Curiosamente el "Hazte con todos" (gotta catch them all) es originario de Pokemon America, ese espiritu de "Hazte con todos" no existe en Japón [carcajad]


Ah, en ese caso me parece bien que cobren por el servicio.

De hecho, espero que le suban el precio.
Mistyc escribió:Manda cojones que quieran cobrar por esto, mínimo darlo gratis a la gente que ha comprado algún juego de Pokémon. Desde luego que esto es pasarse y espero que se den la ostia con esta aplicación (luego generará millones.....)

No va a ser asi y lo sabemos, que deberian darse el ostion, pero se ha demostrado que somos todos imbeci*** (si ofende a alguien pido disculpas) que tragamos con todo, los skin, cromos y demas cosas para sacarnos el dinero.
Al igual que al principio de la 8 generacion deciamos queremos los fisicos y no los digitales sobre todo en contra de Xbox y nos han metido lo digital sin vaselina.
Sera una hoja de texto donde salen escritos los codigos de cada pokemon y a correr. Por esa mierda te quieren cobrar una suscripcion. Manda huevos.
Es que de verdad, Nintendo cada dia a peor.
Ya podrían poner anuncios en todas sus app gratis en vez de intentar cobrar por un servicio. Hijos de puta. Y los DLCs gratis, con anuncios de Colgate, Pantene, eau de pome de terre y todo lo que se pueda.
Espero que los de Microsoft se enteren también de que eso de cobrar una mensualidad por jugar a putoscientos juegos no sale a cuenta, mejor piratear está claro.
Y Sony ya puede ir cerrando el PSnow, para que.
Y cuidado con las cartitas de Magic, que ese cartón también se vende genial.

En fin, me podría haber ahorrado esto, pero es que a veces se lee cada tonteria en todas y cada una de las noticias...
Quien quiera pagarlo, bien. Quien no, bien.
A ver si todas las compañias ahora serán ONGs del entretenimiento. OOFFF
Benzo escribió:: 1 mes (30 días) por 2,99 euros, 9 meses (90 días) por 4,99 euros y 12 meses (365 días) por 15,99 euros.


Entiendo que querías poner 3 meses, no? [+risas]
slash_94 escribió:Empieza a tocar un poco las pelotas que cobren por un servicio que a todas luces debería ser gratis. Estamos hablando de algo intrínseco a la naturaleza "hazte con todos" de la saga Pokemon, el hecho de poder intercambiar y almacenar en la nube.


Ahora es "Paga para hacerte con todos"
Habrá que volver a hacer como antaño e intercambiar bichos de forma presencial xD
Para vosotros, piperos, que yo soy mas de pistachos [looco]
aka_psp escribió:Habrá que volver a hacer como antaño e intercambiar bichos de forma presencial xD


Como antaño... Es lo que hay que hacer ahora para intercambiar los pokemons que necesites en Espada/Escudo ya que no hay manera de comunicarse con randoms y si tus amigos o tu no pagáis el online solo se puede de manera presencial... Si tus amigos y tu pagáis el online podeis comunicaros por whattsapp/Skype/loquesea pero no por el propio juego.

10/10
Probablemente se llene de Pokémon capturados usando trampas. No tiene ningún sentido, y menos pagando.
¡Guau! Es increible... que cobren por esta puta mierda.
Y todavía les tenemos que dar las gracias porque hayan puesto un mes gratis el pokebanco de la 3DS [facepalm]
Yo he pagado un mes porque tenia todos los pokemon posibles hasta sol y luna en el banco de 3DS + todos los unown + formas alternativas y varios competitivos criados a lo largo de los distintos juegos y quería pasarlos todos al Home para poder juntarlos con los nuevos, pero voy a espabilarme en conseguir los que me faltan nuevos de Espada y Escudo para completar la Pokedex en el Home y no van a ver ni un céntimo mas por mi parte [+furioso]
Maleajo escribió:
slash_94 escribió:Empieza a tocar un poco las pelotas que cobren por un servicio que a todas luces debería ser gratis. Estamos hablando de algo intrínseco a la naturaleza "hazte con todos" de la saga Pokemon, el hecho de poder intercambiar y almacenar en la nube.


Curiosamente el "Hazte con todos" (gotta catch them all) es originario de Pokemon America, ese espiritu de "Hazte con todos" no existe en Japón [carcajad]


Te equivocas. En Japón el eslogan es "Get Pokémon!" (ポケモンゲットだぜー! Pokémon get da ze!)
xaos_ichigo escribió:
Ackman96 escribió:Menos mal que tengo mi propio banco via homebrew totalmente gratis


Pero no puedes pasarlo al home y a pokemon espada, no?¿


Si los Pokémon se consiguieron en sus juegos de origen de forma legal deben pasar por el Home sin problemas.
Consulta... si alguien paga el plan de un mes y pasa sus pkmn del banco de 3ds. Cuanto duran los pokemon en las cajas premium despues que termina la membresia del pkmn home?
35 respuestas