Ya disponible Need for Speed Unbound, una entrega que apuesta por un nuevo estilo visual

Dos meses después de confirmar su existencia ya está en las tiendas. Hablamos de Need for Speed Unbound, una nueva entrega de la veterana saga de carreras desarrollada por Criterion Games que desde hoy se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC vía Steam, Epic Games Store y EA App. Las especificaciones para consola y PC las tenéis al final de la noticia.

Need for Speed Unbound cuenta con una campaña para un jugador que se desarrolla por las calles de Lakeshore, donde nuestro protagonista empezará desde abajo y deberá llegar hasta los más alto a través de las carreras callejeras en eliminatorias semanales, quedadas y encuentros. El juego promete ofrecer una campaña individual “llena de emoción gracias a una narrativa inmersiva que abarca el día y la noche [...]”. Todo se pone en marcha cuando un robo en un taller de vehículos familiar acaba con una amistad y “una persona sin experiencia al volante emprende su camino para alcanzar la victoria en la carrera callejera definitiva y recuperar el valiosísimo vehículo que le han robado”, dice la sinopsis del título.


Uno de los pilares de Need for Speed Unbound es la personalización, que incluye tanto el propio coche como su rendimiento. Para poder cambiar el aspecto y mejorar el vehículo se necesita dinero. La ciudad de Lakeshore ofrece múltiples eventos, desafíos y actividades en las que competir para ganar efectivo y en todas ellas hay una forma adicional para sumar más capital. Aquí es donde entran las apuestas secundarias, que permiten desafiar a uno o más rivales para ganar (o perder) un dinero extra.

Los jugadores que quieran jugar online se encontrarán con una experiencia separada y con un progreso específico. Esto no significa que se empezará desde cero, ya que algunos hitos que se completen en el modo historia desbloquearán premios en el online. Además, en el garaje de Lakeshore Online se podrá crear un personaje y seleccionar un vehículo de iniciación. En caso de jugar en grupo, todos los miembros estarán en el mismo servidor y el líder será el responsable de controlar el matchmaking. Por defecto, el juego cruzado estará activo.

Respecto al apartado técnico, los jugadores de PS5 y Xbox Series X jugarán en 4K a 60 fps, mientras que en Xbox Series S serán 1280p a 60 fps. Para los jugadores de PC los requisitos son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD Ryzen 5 2600 o Intel Core i5-8600
  • Memoria: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: AMD RX 570 o Nvidia GTX 1050
  • Espacio en disco duro: más de 50 GB
Requisitos recomendados
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3600 o Intel Core i7-8700
  • Memoria: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX5700 o Nvidia GeForce RTX 2070
  • Espacio en disco duro: más de 50 GB
Lo estuve probando un rato y no me parecio para nada malo, me recuerda un poco a Undregound 2 sin duda, que es lo que más deseaba, y creo que actualizaciones de contenido, este juego podria durar varios años.

A quienes no le gusten los efectos y luces, todo se puede personalizar, aunque se los recomiendo jugar con todo activado, despues de un rato ya te acostumbras y le da esa sensacion de ser un juego/anime que nose como explicar.
(mensaje borrado)
blackorwhite escribió:Y siendo de ea no esta directamente en gamepass? Soy probe y no me lo puedo comprar solo espero un milagrito de jesus niño


Tienes la prueba gratis de 10 horas.

A mi no me ha durado mas de 10 minutos. Demasiado cani para mi gusto.. Ya en el tutorial me daba arcadas. Todo trata de derrapar y conseguir dibujitos.. Ademas es un insulto el mercedes enchulado sin paragolpes.. Me estoy poniendo viejo, es juego mas enfocado al publico fortnite
nxname escribió:
blackorwhite escribió:Y siendo de ea no esta directamente en gamepass? Soy probe y no me lo puedo comprar solo espero un milagrito de jesus niño


Tienes la prueba gratis de 10 horas.

A mi no me ha durado mas de 10 minutos. Demasiado cani para mi gusto.. Ya en el tutorial me daba arcadas. Todo trata de derrapar y conseguir dibujitos.. Ademas es un insulto el mercedes enchulado sin paragolpes.. Me estoy poniendo viejo, es juego mas enfocado al publico fortnite

Juego reguetoner eh? Pues pasando… zenks for de info
Debería regresar a sus comienzos con deportivos clásicos,prototipos, persecuciones y carreras sin tuning cutre, de los últimos se salva algo el Payback y gracias, saga más que muerta la veo. La generación de la colorines como con sfvi
Por si acaso.. abro paraguas.. ;)
Me tienta comprarlo ya, pero sabiendo que en un año esta en game pass prefiero esperar
Desistalado only drift como los anteriores, seguir así EA.
Pues a mí me gusta bastante como se ve y el estilo
No me tienta ni la prueba de 10 horas.
Le he estado dando a la prueba de 10 horas y por ahora me he llevado una buena sorpresa, me está gustando. Aunque también digo que sabiendo que es un juego que acabará en el EA Play más pronto que tarde me esperaré para echarle horas.
¿Tan difícil es hacer un NFSU2 remake/remaster con gráficos next gen?
Creo que la saga murio en el Most Wanted.
nxname escribió:
blackorwhite escribió:Y siendo de ea no esta directamente en gamepass? Soy probe y no me lo puedo comprar solo espero un milagrito de jesus niño


Tienes la prueba gratis de 10 horas.

A mi no me ha durado mas de 10 minutos. Demasiado cani para mi gusto.. Ya en el tutorial me daba arcadas. Todo trata de derrapar y conseguir dibujitos.. Ademas es un insulto el mercedes enchulado sin paragolpes.. Me estoy poniendo viejo, es juego mas enfocado al publico fortnite


Eso también hay que entenderlo. Algunos somos bastante MAYORES ya, y los desarrolladores tienen derecho a hacer juegos para público más joven. Viendo los vídeos, ya sé que no me va a gustar. Lo mismo que muchas películas, música, literatura o juegos de mesa más juveniles.

A los ancianos que nos den un Burnout nuevo. O mejor aún, un remake del 3, que da la sensación de que ya no los saben hacer.
Si introducen algo diferente se critica, si miran al pasado y repiten fórmula se critica, si hacen un remaster se critica, si hacen un remake, también...

Conclusión, hagas lo que hagas, se criticará.
Irdaorev escribió:Debería regresar a sus comienzos con deportivos clásicos,prototipos, persecuciones y carreras sin tuning cutre, de los últimos se salva algo el Payback y gracias, saga más que muerta la veo. La generación de la colorines como con sfvi

+1
Por desgracia a esto hemos llegado, los mejores NFS fueron NFS Hot Pursuit III, NFS High Stakes, NFS Porsche y se salva el Hot Pursuit de 2010, lo demas gena maxima.
La saga se fue a la mierda hace mucho
St. Anger escribió:
Eso también hay que entenderlo. Algunos somos bastante MAYORES ya, y los desarrolladores tienen derecho a hacer juegos para público más joven. Viendo los vídeos, ya sé que no me va a gustar. Lo mismo que muchas películas, música, literatura o juegos de mesa más juveniles.


Razón no te falta, sin embargo yo llevo sin disfrutar con un NFS desde hace casi 15 años, que para entonces era bastante más joven. Está claro que los desarrolladores podrán hacer lo que quiera pero supongo que no podemos evitar quejarnos porque en su día nos dejó muy buenos recuerdos y nos duele ver el declive desde nuestro punto de vista. Ojalá las nuevas generaciones disfruten de este cambio de enfoque como nosotros disfrutamos el inicio de la saga.
Lo he dicho en alguna ocasion, esta saga a mi me flipaba muchisimo desde que salio en el 94, y fue motivo de compra de mi 3DO ... no digo mas. Ahora bien, hasta el NFS Porsche Unleased ... punto. TOdo lo que llego despues, me parece una absoluta PUTA MIERDA carroñera.

Lo unico que plantearia para esta franquicia, seria algo asi como un Forza Horizon ... pero claro ... competir con ese juego es directamente el suicidio ...
Ojala se pudiera cambiar el apartado artistico, el estilo "FakeAnime" as una aberracion que no deberia existir. Kill it with fire ratataaaa
razor1984 escribió:
Irdaorev escribió:Debería regresar a sus comienzos con deportivos clásicos,prototipos, persecuciones y carreras sin tuning cutre, de los últimos se salva algo el Payback y gracias, saga más que muerta la veo. La generación de la colorines como con sfvi

+1
Por desgracia a esto hemos llegado, los mejores NFS fueron NFS Hot Pursuit III, NFS High Stakes, NFS Porsche y se salva el Hot Pursuit de 2010, lo demas gena maxima.
La saga se fue a la mierda hace mucho

Lo guapo que quedaría un nfs con ese tipo de veiculos sus ficha técnica,video,sonidos originales de motores y interior del vehículo y algo así tipo garaje, se liaron con el tuning desde PS2 y no hay manera.se pensará la compañía que somos una sociedad cani tatuajera porque otra cosa.. y si es lo que le gusta a la juventud pues el gusto totalmente perdido, pones el evo ii de serie al lado del tunero del vídeo es que no hay color.

Cada vez que veo un nfs no me espero ya nada.
@Irdaorev es lo que les gusta a los ninis, los que somos de la "vieja escuela" ya no contamos para EA y cia aunque parece que con tanto remake se estan dando cuenta lo que han perdido.
No se a ver si Rockstar se acuerda de su saga Midnight Club que eran muy divertidos que los GTA estan perdiendo fuelle.
Edy escribió:Lo unico que plantearia para esta franquicia, seria algo asi como un Forza Horizon ... pero claro ... competir con ese juego es directamente el suicidio ...

Pero si los dos últimos son precisamente eso... Heat es un calco de Forza Horizon y Unbound es un Heat 2.0 :-|
Como apasionado del automovilismo y viejo aficionado de la saga, después de probarlo he sufrido varias ulceras

Ese ''rollo'' que tiene el juego me da asco, hasta la forma de hablar de los personajes... Dios, es para niños de 12 años como mucho. Muy fornitero como dicen...

En fin, he probados todos y cada uno de los NFS, pero las últimas entregas que han sacado... Dios, que forma de mancillar la franquicia.
jnderblue escribió:
Edy escribió:Lo unico que plantearia para esta franquicia, seria algo asi como un Forza Horizon ... pero claro ... competir con ese juego es directamente el suicidio ...

Pero si los dos últimos son precisamente eso... Heat es un calco de Forza Horizon y Unbound es un Heat 2.0 :-|


Pues no se como lo han logrado ... pero visto las reviews no me ha dado precisamente esa sensación ...
Muy malo, coincido con vosotros.
Nisiquiera entretiene, porque el tufillo a niñatos malotes y el rap/trap está siempre presente y acaba hastiando...

Una pena porque esta saga fue de lo más divertido en arcades de conducción, junto a Burnout.
en un principio el estilo no me parecía malo, pero hay ciertos detalles como el tema del drift que comentáis y algunos efectos visuales me echan para atrás. No sé si darle la oportunidad o no la verdad, es un género que hace tiempo que no toco y me gustaría retormarlo. Parece que tendré que buscar por otro sitio.
Tampoco me llama para nada la atención, supongo que me hago viejo.
Es el retorno del most wanted 2005?
Sólo me pregunto a quien se le ocurrió poner esos "graficos" del humo del tubo de escape y demás parafernalia tipo juego de Nintendo o Switch? :-? .

Permiten ir drogado al trabajo ( empresa creadora del juego)???.

Adiós saga... :(
Los dibujitos no son tan hirientes como los grafitis del Street Fighter VI, pero siguen doliendo igualmente. Decisiones desafortunadas que atenderán a algún motivo que se me escapa.
Esos parches de celshading le sientan como el culo.

Intentan dar toques de sensación de velocidad y explosivos y no lo consiguen.

El problema está en esas carreteras tan anchas, ya puede ir el coche a 300kmh que no va a funcionar.
Estilo centennial edgy.
Que vuelva el estilo de los Underground!
Qué cosa más fea y ruidosa. Jugablemente será más o menos entretenido pero tampoco es que destaque en nada,

St. Anger escribió:Eso también hay que entenderlo. Algunos somos bastante MAYORES ya, y los desarrolladores tienen derecho a hacer juegos para público más joven. Viendo los vídeos, ya sé que no me va a gustar. Lo mismo que muchas películas, música, literatura o juegos de mesa más juveniles.

A los ancianos que nos den un Burnout nuevo. O mejor aún, un remake del 3, que da la sensación de que ya no los saben hacer.


Me permito sacar la bola de cristal y decir que ni va a gustar a los mayores ni va a sacar a los jóvenes del fortnite y ese tipo de juegos. Derecho tienen a intentarlo y pegarse el ostión pero vamos que mucho sentido tampoco le veo.

Con lo del Burnout completamente de acuerdo XD
No lo he probado aún, a ver si saco un rato y puedo, pero viendo los comentarios me temo que le va a pasar como a los últimos, que son muy para adolescentes con ese regusto a malotillo, como los anuncios de ColaCao con los niños rapeando.

La pregunta es..., han hecho un producto para adolescentes que no nos gusta? O ya no nos gusta porque ya no somos adolescentes? Aún recuerdo jugar a la demo del primer Underground con mi recién adquirido Athlon XP 2800+, con 18 años, y flipar de la sensación de velocidad al echar una carrera de drag. Luego vino el 2, y después el que para mí ha sido el mejor, el Most Wanted. Pues hace no mucho le dí un tiento al MW y me daba vergüenza ajena ver las cinemáticas del súpermadero y los chunguitos. Igual que cuando jugué creo que fue al NFS a secas que sacaron hace poco, y todo ese rollo de las redes sociales metidas con descalzador para hacer las misiones..., vamos, lo que los críos de ahora, los del Fortnite como decís. Al final yo creo que la saga no ha cambiado tanto, sencillamente es una saga que desde Underground se centró en el público adolescente que éramos en su momento..., y nos guste o no, 20 años después, ys no lo somos.
Ya queda menos para su llegada a Pass [beer]
Divertido es sin duda................ pero.... es más de lo mismo de hecho se parece sospechosamente bastante a los tres anteriores, sobre todo al Heat, muy decepcionante porque pensaba que con la vuelta del estudio Criterion iban a romperse la cabeza y hacer algo medio original y han reciclado a ++++ no poder, no me extenderé más por no poner un mensaje muy largo.

Confiaba en que se lo curraran un poco no sé por ejemplo que hubieran incluido un par de ciudades de juegos anteriores de la saga con un nuevo lavado de cara, que aunque no es original pero le da más horas de vida al jueguecico, pero nada de nada, pereza máxima de EA, continuista total.

Y yo creo que este juego lo correría bien una PS4 PRO, bajando un pelín la calidad, de sobra lo mueve, pereza de nuevo al 300 %....
ipod5g escribió:Divertido es sin duda................ pero.... es más de lo mismo de hecho se parece sospechosamente bastante a los tres anteriores, sobre todo al Heat, muy decepcionante porque pensaba que con la vuelta del estudio Criterion iban a romperse la cabeza y hacer algo medio original y han reciclado a ++++ no poder, no me extenderé más por no poner un mensaje muy largo.

Confiaba en que se lo curraran un poco no sé por ejemplo que hubieran incluido un par de ciudades de juegos anteriores de la saga con un nuevo lavado de cara, que aunque no es original pero le da más horas de vida al jueguecico, pero nada de nada, pereza máxima de EA, continuista total.

Y yo creo que este juego lo correría bien una PS4 PRO, bajando un pelín la calidad, de sobra lo mueve, pereza de nuevo al 300 %....

hombre, la verdad es que desde el Rivals llevan mucho tiempo rascandose los huevos con NFS

a mi me habria encantado que hubieran vuelto a las raices de la saga, pero de verdad... y hubieran rehecho desde cero las pistas de los 4 primeros juegos con sus versiones diurnas y nocturnas, con lluvia, con nieve, etc... y con los coches miticos de aquella epoca y tambien con los actuales, sin tuning ni gaitas, las clasicas persecuciones policiales que nos enamoraron a finales de los 90's... si hubieran hecho eso sería el primero de la cola en comprarlo

pero no, EA va de otro palo y no es el que nos gusta...
que a ver, no quiere decir ni mucho menos que personalmente yo no vaya a darle una oportunidad a este, si por un casual consigo de una vez la PS5... pero EA deberia intentar cautivarnos como antaño y no solo por el cash (y ahora diciendo esto me siento inocentemente gilipollas)
Antiman escribió:
ipod5g escribió:Divertido es sin duda................ pero.... es más de lo mismo de hecho se parece sospechosamente bastante a los tres anteriores, sobre todo al Heat, muy decepcionante porque pensaba que con la vuelta del estudio Criterion iban a romperse la cabeza y hacer algo medio original y han reciclado a ++++ no poder, no me extenderé más por no poner un mensaje muy largo.

Confiaba en que se lo curraran un poco no sé por ejemplo que hubieran incluido un par de ciudades de juegos anteriores de la saga con un nuevo lavado de cara, que aunque no es original pero le da más horas de vida al jueguecico, pero nada de nada, pereza máxima de EA, continuista total.

Y yo creo que este juego lo correría bien una PS4 PRO, bajando un pelín la calidad, de sobra lo mueve, pereza de nuevo al 300 %....

hombre, la verdad es que desde el Rivals llevan mucho tiempo rascandose los huevos con NFS

a mi me habria encantado que hubieran vuelto a las raices de la saga, pero de verdad... y hubieran rehecho desde cero las pistas de los 4 primeros juegos con sus versiones diurnas y nocturnas, con lluvia, con nieve, etc... y con los coches miticos de aquella epoca y tambien con los actuales, sin tuning ni gaitas, las clasicas persecuciones policiales que nos enamoraron a finales de los 90's... si hubieran hecho eso sería el primero de la cola en comprarlo

pero no, EA va de otro palo y no es el que nos gusta...
que a ver, no quiere decir ni mucho menos que personalmente yo no vaya a darle una oportunidad a este, si por un casual consigo de una vez la PS5... pero EA deberia intentar cautivarnos como antaño y no solo por el cash (y ahora diciendo esto me siento inocentemente gilipollas)


Sin duda toda la razón.

Es que al menos el Pro Street, HP 2K10, MW 2K12 son algo medio originales, el Carbon no me gustó nada de nada todo hay que decirlo.

Sí el Rivals no me convenció nada y poco lo he jugado, pero hasta el Most Wanted 2012 que la verdad me gustó bastante más de lo que en principio me pareció de primera pasada.

El tema del estilo cani de barrio chungo creo que se lleva aplicando desde el Heat, porque el NFS 2015 está muy bien con las cinemáticas con actores reales, y el Payback medio no está mal, a pesar de que me gustó bastante menos que el del 2K15.

EA seguirá siempre = como con los Fifas continuista versión anual, trabajo justito en la oficina, págame por el kurro, y tira millas. Lamentable no, lo siguiente.

Sí saliera en PS4 que ni en mis sueños húmedos, lo compraría a precio barato, pero será imposible porque no saldrá al menos en este universo.
ipod5g escribió:
Antiman escribió:
ipod5g escribió:Divertido es sin duda................ pero.... es más de lo mismo de hecho se parece sospechosamente bastante a los tres anteriores, sobre todo al Heat, muy decepcionante porque pensaba que con la vuelta del estudio Criterion iban a romperse la cabeza y hacer algo medio original y han reciclado a ++++ no poder, no me extenderé más por no poner un mensaje muy largo.

Confiaba en que se lo curraran un poco no sé por ejemplo que hubieran incluido un par de ciudades de juegos anteriores de la saga con un nuevo lavado de cara, que aunque no es original pero le da más horas de vida al jueguecico, pero nada de nada, pereza máxima de EA, continuista total.

Y yo creo que este juego lo correría bien una PS4 PRO, bajando un pelín la calidad, de sobra lo mueve, pereza de nuevo al 300 %....

hombre, la verdad es que desde el Rivals llevan mucho tiempo rascandose los huevos con NFS

a mi me habria encantado que hubieran vuelto a las raices de la saga, pero de verdad... y hubieran rehecho desde cero las pistas de los 4 primeros juegos con sus versiones diurnas y nocturnas, con lluvia, con nieve, etc... y con los coches miticos de aquella epoca y tambien con los actuales, sin tuning ni gaitas, las clasicas persecuciones policiales que nos enamoraron a finales de los 90's... si hubieran hecho eso sería el primero de la cola en comprarlo

pero no, EA va de otro palo y no es el que nos gusta...
que a ver, no quiere decir ni mucho menos que personalmente yo no vaya a darle una oportunidad a este, si por un casual consigo de una vez la PS5... pero EA deberia intentar cautivarnos como antaño y no solo por el cash (y ahora diciendo esto me siento inocentemente gilipollas)


Sin duda toda la razón.

Es que al menos el Pro Street, HP 2K10, MW 2K12 son algo medio originales, el Carbon no me gustó nada de nada todo hay que decirlo.

Sí el Rivals no me convenció nada y poco lo he jugado, pero hasta el Most Wanted 2012 que la verdad me gustó bastante más de lo que en principio me pareció de primera pasada.

El tema del estilo cani de barrio chungo creo que se lleva aplicando desde el Heat, porque el NFS 2015 está muy bien con las cinemáticas con actores reales, y el Payback medio no está mal, a pesar de que me gustó bastante menos que el del 2K15.

EA seguirá siempre = como con los Fifas continuista versión anual, trabajo justito en la oficina, págame por el kurro, y tira millas. Lamentable no, lo siguiente.

Sí saliera en PS4 que ni en mis sueños húmedos, lo compraría a precio barato, pero será imposible porque no saldrá al menos en este universo.

para PS4 no va a salir, y casi que mejor, porque seguro que sería un copypaste del Heat y al carrer
me esperaba mas de Criterion, la verdad, porque este Unbound parece otro juego mas de Ghost Games
El juego es un pepinazo (dentro de los límites de la saga Need for Speed). A tener en cuenta:

- Los efectos especiales cartoon se pueden desactivar. A mi juicio le quedan genial pero a gusto de cada cual.
- No es necesario hacer drift para girar, esto se puede modificar en el menú de ajustes del juego (dando prioridad al agarre en lugar del drift y haciendo que el drift no se active con el acelerador ni con el freno, sino sólo con el freno de mano o cuando toque). Nadie obliga a jugar de esa manera que hemos visto en los trailers o gameplays, es una opción más.
- La banda sonora no es sólo trap.
- El estilo visual de los personajes es muy chulo, en el contraste está la gracia pero si a alguien no le gusta lamentablemente esto no se puede cambiar.
- Los diálogos son para echarlos de comer a parte, pero la saga NFS nunca se ha caracterizado por un gran guion.

Para aquellos que piensen que el Need for Speed Most Wanted fue el último bueno: esta semana lo he instalado con todos los mods necesarios para que se vea lo mejor posible (widescreen, texturas de Xbox 360, etc.) y jugablemente sigue siendo tal y como lo recordaba, un arcade muy chulo, pero este Unbound no tiene nada que envidiarle. Si configuráis la conducción como comento arriba, el estilo es el mismo.
Hay unos detalles que no me gustan.

Hablan demasiado, es excesivo los diálogos y comentarios, sobran totalmente, tiene que haber opción para silenciarlos porque vaya tela marinera las charlotas que se pegan, de escándalo.

Al terminar los eventos se reanuda la persecución policial siempre sí o sí también, esto se ha reciclado del Most Wanted 2005, pero esta fatal implementado, en el MW aparecía una corta introducción y el Buga continuaba a la misma velocidad a la que terminaba la carrera, aquí en Unbound el coche arranca desde 0 kph, fatal hecho, hasta en este detalle han vagueado los desarrolladores al máximo.

Que el juego es muy bueno gráficamente y va bien de fps, no lo pongo en duda, pero todo lo demás es pereza extrema y reciclado de los juegos anteriores del anterior estudio desarrollador.

Tengo una gran duda, como el tamaño del mundo sea como el Heat, a ver sí me explico el Heat tuvo un problema muy serio que se noto en demasía que los dejaron a medio acabar, pensando en futuras actualizaciones que nunca llegaron, hay zonas del mapa que se podían haber continuado, extendiendo los límites, por lo que aunque es un juego muy rejugable pero no es excesivamente largo, yo me quedé decepcionado bastante, y con ganas de mucho más contenido, algo que nunca llegó, sí en el Unbound le va a pasar lo mismo pues otra decepción, por eso decía de que hubieran metido un par de mundos de anteriores juegos para darle mucha más vidilla al jueguecito de marras.

La policía del Heat es de lejos la policía más dura y agresiva que recuerdo, es muy dura y exigente, la mejor de toda la saga hasta en los comentarios. La del Unbound por ahora la veo muy normalita de nivel, muy blanda por ahora.

Insisto el juego lo mueve la PRO, seguro, de hecho la consola todavía aguanta muy bien el tipo con los juegos, y bueno.... no quiero extenderme más, ni comentar la generación actual de consolas, que tampoco están sorprendiendo nada con la calida gráfica, y amén de no haber máquinas en el mercado, me parece de lejos que se han hecho las cosas muy mal, pero bueno.... esto es 'harina de otro costal'. Saludos.

Edito ahora mismo;

Hay un 1 juego indie muy “Wapo” por ahí desde el 2K20 llamado Inertial Drift que no es muy conocido y es muy pero que muy buen juego, lo digo porque es un juego desarrollado por un estudio de mucho menor presupuesto que el del NFS U, y le da mil vueltas, no 1 millón de vueltas al NFSU, años-luz, de hecho hay efectos como la estela de los faros traseros al frenar en Inertial que los de EA se han copiado, esa es mi sensación.
zero2006xl escribió:El juego es un pepinazo (dentro de los límites de la saga Need for Speed). A tener en cuenta:

- Los efectos especiales cartoon se pueden desactivar. A mi juicio le quedan genial pero a gusto de cada cual.
- No es necesario hacer drift para girar, esto se puede modificar en el menú de ajustes del juego (dando prioridad al agarre en lugar del drift y haciendo que el drift no se active con el acelerador ni con el freno, sino sólo con el freno de mano o cuando toque). Nadie obliga a jugar de esa manera que hemos visto en los trailers o gameplays, es una opción más.
- La banda sonora no es sólo trap.
- El estilo visual de los personajes es muy chulo, en el contraste está la gracia pero si a alguien no le gusta lamentablemente esto no se puede cambiar.
- Los diálogos son para echarlos de comer a parte, pero la saga NFS nunca se ha caracterizado por un gran guion.

Para aquellos que piensen que el Need for Speed Most Wanted fue el último bueno: esta semana lo he instalado con todos los mods necesarios para que se vea lo mejor posible (widescreen, texturas de Xbox 360, etc.) y jugablemente sigue siendo tal y como lo recordaba, un arcade muy chulo, pero este Unbound no tiene nada que envidiarle. Si configuráis la conducción como comento arriba, el estilo es el mismo.

Tenga mi +1 buen hombre, ya que comparto plenamente todo lo que dice, se podrá decir más alto pero no más claro, dejando de lado los prejuicios y adaptando el control a cada uno, es un juego que se puede disfrutar y mucho, y como dije antes, si le actualizan con contenido nuevo (aunque lo veo dificil sienda EA quien es...) podría durar varios años.
47 respuestas