Ya disponible la segunda demo de Zone of the Enders The 2nd Runner para PlayStation 4

Konami ha publicado en la PlayStation Store la segunda versión de demostración de Zone of the Enders The 2nd Runner - MARS, la recreación para la consola actual del clásico de PlayStation 2 que añade además soporte para el visor PlayStation VR.

Esta segunda demo nos permite probar la adaptación del juego en sus aspectos gráficos y jugables y sobre todo en la incorporación de la modalidad en primera persona destinada a PSVR.

Zone of the Enders: The 2nd Runner - MARS estará disponible para PS4 y los ordenadores con Windows y Steam el próximo 6 de septiembre.

Comparte esta noticia en tu red social

No entiendo, sacan el segundo juego pero no el primero :-|
Se lo van a comprar ellos.
Me bajé la primera demo y no hay nada que me haga volver a comprarlo.

Es mejor la HD collection, que tradujeron el primero.

Supongo que para quienes tengan el PS VR sí que puede ser interesante... Pero para quienes solo tengan una tele 1080p y ya está, no hay ningún aliciente.

Sí, se ve un poco más nítido que en ps3 que estaba a 720p... Pero ya está.

Si podéis elegir, yo pillaría el HD collection para 360 que con suerte no tardarán mucho en hacerlo retrocompatibles... Ya hay bastantes juegos de konami... Y que encima podrían ponerlo en 4k para Xone X.

Aunque sinceramente, dudo que exista fan que no los tenga ya xD.
Solo la novedad de la opción del modo VR me parece demasiado poco para volver a hacerte con el,aunque para quien no lo jugó en su día o lo descubra ahora está bien y remasterizado...

Qué lástima que Kojima no sacase más juegos porque la saga tenía un excelente futuro,qué recuerdos de PS2...
Pues major nelson ya ha anunciado que Zoe HD ya es retro compatible con xbox one, así que para los usuarios de One es una alegría, visto lo visto.
4 respuestas