Ya disponible la recreación gratuita del multijugador de GoldenEye 007 en el motor Source

Estas semanas parecen estar siendo las escogidas por varios proyectos fan basados en juegos clásicos de Nintendo para lanzar sus primeras versiones jugables. Si hace unos días presentábamos la recreación de Metroid II y ayer mismo os hablábamos de Pokémon Uranium, hoy le toca el turno a GoldenEye: Source 5.0, un shooter multijugador que reproduce los mapas, armas y estilo de juego del muy popular título de Rare para Nintendo 64 que ayudó a definir el género.


Disponible ya para su descarga (estrictamente hablando precarga, pero hoy debería de poderse jugar ya) de forma gratuita en MODDB y sin más requisitos que una cuenta en la plataforma de Valve y la instalación en la misma del kit de desarrollo de Source, este proyecto incluye 25 mapas, 10 modos de juego y las 28 armas del original.

Fuente: Página de descarga en MODDB

Comparte esta noticia en tu red social

Pintaza! Aunque solo sea por rememorar viejos tiempos del juego en N64 merece la pena bajarlo :)
wow que maravilla... De los mejores shooter hasta la fecha y con un buen trabajo técnico
Vaya curro que se pega la gente.

Un saludo.
Si hiciesen el modo campaña en plan black mesa hasta se lo compraba pero el modo online me interesó cero en su día y -1 hoy.
adriano_99 escribió:Si hiciesen el modo campaña en plan black mesa hasta se lo compraba pero el modo online me interesó cero en su día y -1 hoy.


Creo que un modo online nos hubiera interesado un montón a todo el mundo.
5 respuestas