Ya disponible la prueba gratuita de F1 2020

Codemasters ha anunciado que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One ya tienen disponible una demo de F1 2020 que permite probar el modo Mi Equipo durante un fin de semana en el Gran Premio de Australia. También se pueden experimentar las carreras en pantalla partida en el circuito Red Bull Ring y todas las opciones del modo de manejo casual.

"La prueba gratuita de F1 2020 ofrece algo para cada fan de las carreras con el añadido de Mi Equipo, el control casual y la pantalla dividida", dice Lee Mather, director de franquicia de F1 en Codemasters. “Tanto si eres un ávido fan de la F1 que nunca ha jugado antes, como si eres un veterano que regresa hay mucho que disfrutar”.

Comparte esta noticia en tu red social

Esto que es una demo normal o es el juego pero solo te deja jugar algún modo? Me refiero como el fifa, que tienes X horas y te salta hasta logros.
Púes habrá que probarlo...
Continúo sin entender como estos juegos salen cuando la temporada ya está casi terminada. Te lo pillas de novedad y prácticamente esta obsoleto
Yo siempre los compro a 10 euros. Paso de pagar la novedad.

Además siempre son más de lo mismo. El 19 lo tengo ya casi reventado en el Game Pass teniéndolo precintado en casa.

Saludos
Pero hay mucha gente todavía jugando a los F1? Sin ofender lo pregunto vaya, porq recuerdo pillármelo en el 2004-2005 que era la locura la puta F1! Pero ya no lo oigo tanto.
6 respuestas