Ya disponible la expansión independiente Warhammer 40,000: Inquisitor - Prophecy

El juego de rol y acción Warhammer 40,000: Inquisitor - Prophecy ya está disponible para Windows PC mediante Steam por 24,99 euros, según ha anunciado NeocoreGames. El juego es una expansión de Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr, pero es totalmente independiente y no hace falta tener el juego base para poder disfrutar de ella.

Warhammer 40,000: Inquisitor - Prophecy ambienta su acción durante el 41.o milenio y continúa la historia que comenzó en Inquisitor - Martyr con tres nuevos e independientes capítulos. Entre sus novedades también encontramos a un inquisidor adepto a la tecnología como nueva clase jugable, misiones cooperativas para grupos de 2 a 4 jugadores, todas las características de actualización 2.0 de Inquisitor - Martyr y nuevas razas como los Eldar.

Comparte esta noticia en tu red social

Y cual es el bonus de tener Martyr? el modo historia nomas? Digo porque entiendo que cuando uno termina el juego, la historia pasa a algo secundario y es mas grindeo estilo diablo.
Son unos cerdos, hicieron lo mismo con Van-Helsing, partieron el juego en tres partes, revendían los cachos más pequeños como dlcs, para luego lanzar la complete edition.
Estaba de oferta en el Game por 20 y pocos euros la edición coleccionista del Marty y a punto estuve de pillarlo. Viendo esto y el comentario de arriba me espero sin prisas a una Goty baratita porque vaya tela.
Yo pillé ese versión de 20e, porque no sabía si me iba a acabar gustando del todo y 20e al final me los gato sin querer en tonterías peores.

La verdad que le juego me está gustando bastante, tema warhammer me mola mucho, lo que no sé si pillar el season passq está muy barato o expansiones o no pillar nada...Seguramente no pillaré nada para que las compañías vayan entendiento que no queremos juegos por partes, sé que 1 persona no significa nada, pero si todos pensaramos igual y nadie lo comprara las expansiones, quizás lo acabaran entendiendo
4 respuestas