Ya disponible la demo de Styx: Shards of Darkness

Focus Home Interactive ha anunciado que ya está disponible en Steam una demo de Styx: Shards of Darkness, el juego de sigilo y acción desarrollado por Cyanide Studio. La demo, que también estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el 9 y 12 de junio, respectivamente, permite jugar al tutorial.

Además, la editora también ha anunciado que desde hoy y hasta el 12 de junio es posible adquirir Styx: Shards of Darkness en las tiendas digitales oficiales con un descuento del 40%. Los usuarios de Steam que compren el juego después de probar la demo podrán trasladar su partida guardada al juego completo.

Comparte esta noticia en tu red social

Aún tengo pendiente el primero y aun así creo que la probaré en breves. [facepalm]
Siempre es buena noticia que pongan demos de juegos para bajar. [oki]

Yo lo compré con la anterior oferta y para quien le guste el sigilo merece mucho la pena, dice que la demo vale para jugar el tutorial, supongo que se refiere al prólogo que tiene la mitad de duración que cualquiera de las misiones.
La verdad es que debería ser una práctica habitual ,como antaño que había demos de casi todo; personalmente agradezco mucho la demo de éste, el primero me encantó.
3 respuestas