Ya disponible la demo de Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Nintendo ha comunicado que los jugadores de Nintendo Switch ya tienen disponible en la eShop una demo de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, un juego del género musou desarrollado por Koei Tecmo. La campaña del título, que estará disponible el 20 de noviembre, ofrecerá una historia que tiene lugar cien años antes de los eventos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Los jugadores que descarguen y jueguen a la prueba gratuita de Hyrule Warriors: La era del cataclismo podrán transferir el progreso a la versión completa del juego cuando esté disponible.

Comparte esta noticia en tu red social

Que ganas de que sea el día 20
Tiene una pinta brutal. Por juegos como estos es por lo que Switch tiene el mejor catálogo de la generación
Mistyc escribió:Tiene una pinta brutal. Por juegos como estos es por lo que Switch tiene el mejor catálogo de la generación


Hombre para gustos colores. A mí me parece mejor el de PS4. Y prefiero el de ONE que el de Switch.
Para cataclismo la resolucion y el framerate del juego en modo dock }:/

Espero que lo mejoren en la version final.
Nightmare_n2 escribió:Para cataclismo la resolucion y el framerate del juego en modo dock }:/

Espero que lo mejoren en la version final.


Switch es una consola demasiado limitada técnicamente.

Estoy jugando a Hades, y en modo dock tiene un tearing muy molesto... Y en modo portátil se ve tan pequeño que se juega mal. Pero es que hasta los juegos de la propia Nintendo suelen tener problemas.

Que saquen ya un modelo superior, que el cacharro no da más de sí.
Benzo escribió:Nintendo a comunicado


Qué ganas de probarlo!
@INCUBUS Evidentemente, se me olvidó poner para mi. Cada uno tendrá sus gustos claro y todos ellos son igual de válidos
Nightmare_n2 escribió:Para cataclismo la resolucion y el framerate del juego en modo dock }:/

Espero que lo mejoren en la version final.


Idem.

De momento enfundamos la cartera.
St. Anger escribió:
Nightmare_n2 escribió:Para cataclismo la resolucion y el framerate del juego en modo dock }:/

Espero que lo mejoren en la version final.


Switch es una consola demasiado limitada técnicamente.

Estoy jugando a Hades, y en modo dock tiene un tearing muy molesto... Y en modo portátil se ve tan pequeño que se juega mal. Pero es que hasta los juegos de la propia Nintendo suelen tener problemas.

Que saquen ya un modelo superior, que el cacharro no da más de sí.


Estará limitada técnicamente por su carácter versátil y capacidad de ser portátil, que es a la vez su debilidad y también su fortaleza, pero eso no quita que tenga un catálogo espectacular al recibir las joyas de WiiU que no son pocas, sus propios exclusivos y tener un gran apoyo third party. Yo creo que todavía quedan un par de años buenos antes de una "Super Switch".
Ostras, y yo sin enterarme, ahora mismo descargo la demo.
10 respuestas