Ya disponible la demo de Braid para PC

Ya está disponible la demo de la versión de PC del exitoso Braid.

Pesa 150 Mbs y ofrece una buena parte del juego completo, además de soportar el mando de Xbox 360 automáticamente.

Simple y llanamente una obra maestra.
Los que no tengan ocasión de hacerse con él en Xbox360 que no lo duden ni un instante.
Pues no sabia de la versión de 360...ahora me entero, habra que probar, parece bastante bueno por el video...
Me da que por Steam hoy no lo tenemos, lo han quitado de la lista proximamente, sigue sin tener precio y el contador ha desaparecido.
Bajando a ver si no veo algun bug en esta versión pc, porque luego no la llenen con xxxxx parches.
Juego al que he rebentado para la xbox360 lo recomiendo para todo aquel que le guste los juegos de plataformas y puzzles ( tienes que exprimirte el cerebro en mas de 1 fase )
Una obra maestra. Ademas de divertido, bonito. Me encanta.
Juego sobrevalorado hasta lo imposible, el juego mas aburrido no puede ser, para el colmo en algunas configuraciones con el Vista no funciona bien y tienes que jugarlo en ventana y para colmo la prepotencia del autor, ya solo por esto ultimo aunque el juego fuera dios, no lo compraba.

Saludos.
Para gustos no hay nada escrito. Yo bajé la demo para 360 y me pareció un juego muy simple y aburrido.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Una obra maestra si no fuese por su cortisima durabilidad, en una tarde que me lo pasé... a los que dicen que el juego es aburrido es porque no lo han jugado entero, y no sabian a lo que iban a jugar cuando lo probaron.

Al que dice que te tienes que exprimir el coco... joder que pocos juegos de puzzle habrás jugado, al principio de cada fase te tienes que acostumbrar a lo que te ofrece, luego es pensar un poco y lo terminas en un rato todo.
9 respuestas