Ya disponible la colección Atelier Dusk Trilogy

El editor Koei Tecmo y el desarrollador Gust Studios han recordado que Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack ya se encuentra disponible en formato digital para PlayStation 4, Nintendo Switch y Windows PC Mediante Steam a cambio de 89,99 euros. Esta colección incluye los juegos Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX y Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX.

Cada entrega de la trilogía está completada con los contenidos descargables lanzados anteriormente, entre los que se incluyen personajes de batalla adicionales, jefes finales, mazmorras, escenarios y vestimentas. Los jugadores que ya tengan una de las entregas de esta trilogía pueden adquirir el resto por separado.

Comparte esta noticia en tu red social

Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Me estás diciendo que no sale en Switch que recibe todos los Ateliers que sacan y todas las japonesadas en general pero sí en Xbox One que no han recibido ni uno solo de los Atelier modernos? Pero qué cojones?
@Akecchi Si que sale en switch, habra sido una errata.

Saludos
Akecchi escribió:Me estás diciendo que no sale en Switch que recibe todos los Ateliers que sacan y todas las japonesadas en general pero sí en Xbox One que no han recibido ni uno solo de los Atelier modernos? Pero qué cojones?

De hecho, al final del trailer sale Switch y no Xbox One. Quizá ha sido un error al publicar el hilo.
DanZappa escribió:
Akecchi escribió:Me estás diciendo que no sale en Switch que recibe todos los Ateliers que sacan y todas las japonesadas en general pero sí en Xbox One que no han recibido ni uno solo de los Atelier modernos? Pero qué cojones?

De hecho, al final del trailer sale Switch y no Xbox One. Quizá ha sido un error al publicar el hilo.


Es un error, el juego no sale en Xbox.

Por otro lado se han columpiado varios pueblos con el precio...¿90 euros por 3 juegos originarios de ps3 y solo digital? [reojillo]
ryo hazuki escribió:
DanZappa escribió:
Akecchi escribió:Me estás diciendo que no sale en Switch que recibe todos los Ateliers que sacan y todas las japonesadas en general pero sí en Xbox One que no han recibido ni uno solo de los Atelier modernos? Pero qué cojones?

De hecho, al final del trailer sale Switch y no Xbox One. Quizá ha sido un error al publicar el hilo.


Es un error, el juego no sale en Xbox.

Por otro lado se han columpiado varios pueblos con el precio...¿90 euros por 3 juegos originarios de ps3 y solo digital? [reojillo]


Así es, puse Xbox One en lugar de Nintendo Switch. Y eso que lo busque en la eShop para asegurarme.
Akecchi escribió:Me estás diciendo que no sale en Switch que recibe todos los Ateliers que sacan y todas las japonesadas en general pero sí en Xbox One que no han recibido ni uno solo de los Atelier modernos? Pero qué cojones?


Que yo sepa en Xbox no van a salir, pero tampoco creo que se pierda gran cosa, no pienso probarlo ni en su versión Codex porque menuda pinta de chusta que tienen
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
pachi escribió:
Akecchi escribió:Me estás diciendo que no sale en Switch que recibe todos los Ateliers que sacan y todas las japonesadas en general pero sí en Xbox One que no han recibido ni uno solo de los Atelier modernos? Pero qué cojones?


Que yo sepa en Xbox no van a salir, pero tampoco creo que se pierda gran cosa, no pienso probarlo ni en su versión Codex porque menuda pinta de chusta que tienen


Fue un error de la noticia, ya esta corregido compi
90 pavos por la trilogía. No son careros ni nada estos de KT xDD
90 eurazos por juegos de PS3, y más aún los Atelier que bajan de precio a velocidad de vértigo.
9 respuestas