Ya disponible la actualización de Sniper Elite 4 para PS5 y Xbox Series

Rebellion ha comunicado que los propietarios de una copia de Sniper Elite 4 Enhanced para PlayStation 4 y Xbox One ya tienen disponible la actualización gratuita para PlayStation 5 y Xbox Series. Esta versión del juego para la nueva generación se ejecuta a una resolución 4K y 60 FPS. También cuenta con unos tiempos de carga más cortos.

Sniper Elite 4 es la última entrega de la saga y se encuentra disponible desde 2017 en consolas y PC. En 2020 se puso a la venta una versión para Nintendo Switch. Los interesados en el universo de Rebellion también pueden echar un ojo al más reciente Sniper Ghost Warrior Contracts 2.

Comparte esta noticia en tu red social

Cuál es esa versión Enhanced? Es la edición normal no?
isanchezgl escribió:Cuál es esa versión Enhanced? Es la edición normal no?


Sí. En caso de actualizar de PS4 a PS5 o de Xbox One a Xbox Series, pasa a ser Enhanced.
Curioso cuando en su día no quisieron mejorarlo para one x.
Al menos aqui han dicho cuales son sus mejoras, no como ha pasado hoy con Square, que lanzo una version de PS5 del ultimo Tomb Raider pero en SX actualizaron los logos pero no dicen si han metido parche o es que MS les ha echo el trabajo por la patilla
Lo jugué y me lo pasé en su momento con mi antigua One X…será cuestión de volver a instalarlo en la SeX y ver qué tal luce…

Tio_Sephi escribió:Curioso cuando en su día no quisieron mejorarlo para one x.


Eso me cabreó bastante…una putada en toda regla, teniendo en cuenta que la X hacía relativamente poco tiempo que la tenía y prácticamente el juego me lo pillé de salida.

Un saludo.
Juegazo, lastima que me lo fundí entero y ahora no lo voy a tocar. Los 60Fps en este juego eran muy necesarios.


silfredo escribió:Al menos aqui han dicho cuales son sus mejoras, no como ha pasado hoy con Square, que lanzo una version de PS5 del ultimo Tomb Raider pero en SX actualizaron los logos pero no dicen si han metido parche o es que MS les ha echo el trabajo por la patilla


Mejora metieron, por que el juego funciona. 4K 60Fps en modo resolución de forma nativa (FPS Boost desactivado)

Con el Boost el framerate bailaba entre 50 y 60 FPS y no llegaba a 4K nativo casi pero no, ahora bien con el parche no sé si lo mejora, solo lo probé por encima.
(mensaje borrado)
Lo tengo comprado desde hace para ps4 pero no veo como actualizar a la versión Ps5
@maikel_xp

Yo no tengo acceso a la PS5 hasta dentro de unos días, solo he podido mirar desde la store en el PC y mí tampoco me aparece ni de éste ni del Tomb Raider Shadow...
¿has mirado desde la PS5 en la etiqueta del juego dándole a los puntitos donde pone informacion juego o algo así que te deja seleccionar versiones juego y que no aparezcan ahí ambas, PS4 y PS5?
Está un poco bastante mal explicado, pero es que ahora sin la consola delante no me acuerdo exactamente como era que se hacía.
pemagiar escribió:@maikel_xp

Yo no tengo acceso a la PS5 hasta dentro de unos días, solo he podido mirar desde la store en el PC y mí tampoco me aparece ni de éste ni del Tomb Raider Shadow...
¿has mirado desde la PS5 en la etiqueta del juego dándole a los puntitos donde pone informacion juego o algo así que te deja seleccionar versiones juego y que no aparezcan ahí ambas, PS4 y PS5?
Está un poco bastante mal explicado, pero es que ahora sin la consola delante no me acuerdo exactamente como era que se hacía.

Lo acabo de descargar y no esque haya otra versión Ps5 esque han puesto mejoras de rendimiento en la de ps4, al menos eso veo en el historial de actualizaciones
@maikel_xp

Ah vale, entonces supongo que en el Tomb Raider será lo mismo también y por eso no aparece.
Gracias.
12 respuestas