Ya disponible KDE 3.1.2

Pues eso, todavía no se ha anunciado oficialmente, pero los usuarios de Gentoo ya podemos actualizar KDE a la versión 3.1.2.

Yo lo dejare esta noche compilando, si alguien lo prueba antes que diga que cambios tiene.

Saludos!!
No, no podemos porque los tarballs no están ni el los ftp's de kde XD

A ver si son igual de rápidos con mozilla o con el firebird, que ya tardan en actualizarlos [toctoc]

salu2
No, no podemos porque los tarballs no están ni el los ftp's de kde


Acabáramos, ya me parecía extraño que no estuviese disponible el tarball del nuevo arts [666] [666]

PD: ¿Y como ponen una actualización sin haber aparecido? ¬_¬ ya sabía que los de Gentoo teniamos rápido las ultimas versiones, pero tantooo..... [jaja] [jaja] [jaja]
Así por encima... que novedades trae? el salto numerico me da la sensación que hay bien poquitas...

A ver que tal sale :D
Escrito originalmente por Rurouni
Así por encima... que novedades trae? el salto numerico me da la sensación que hay bien poquitas...

A ver que tal sale :D


Na, 4 cosillas sin importansia: http://www.kde.org/announcements/changelogs/changelog3_1_1to3_1_2.php

A ver, que nos lo vamos a poner igual, pero bueno XD Lo que estaría bien es que le pegaran una actualizada al gcc y a la librería de c, que ya toca.

salu2
o que estaría bien es que le pegaran una actualizada al gcc y a la librería de c, que ya toca.
Juas, el caos que se formaria!!! La de cosas que dependen de las librerias... mas de una distro se quedaria en bragas durante bastante tiempo...

Lo que si que necesita una actualización urgente son las XFree, que no puede ser que pida tanta memoria y sean tan lentitas...
Acabo de hacer un emerge rsync y ya no es estable [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, de todas formas los enlaces a los tarballs no funcionaban...
Escrito originalmente por Rurouni

Lo que si que necesita una actualización urgente son las XFree, que no puede ser que pida tanta memoria y sean tan lentitas...


Buf, eso sí que veo mu lejano que cambie a corto plazo.

Lo de gcc y librería de c me refería a gentoo, que van ya un poco atrás respecto a las versiones que ya son estables. Lo que pasa es que al ser paquetes críticos cualquiera se equivoca...

salu2
Lo de gcc y librería de c me refería a gentoo, que van ya un poco atrás respecto a las versiones que ya son estables. Lo que pasa es que al ser paquetes críticos cualquiera se equivoca...


Sacto, ya van por el gcc 3.3 y nosotros todavia con 3.2.2 no es justo!! XDDDD
8 respuestas