Ya disponible Farming Simulator 19 en PS4, Xbox One y PC

Focus Home Interactive ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Farming Simulator 19, nueva entrega del conocido simulador agrícola desarrollado por Giants Software. Desde hoy el título se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en edición estándar y prémium que incluye el pase de temporada a cambio de 89,99 euros.

Farming Simulator 19 promete ofrecer el mayor juego de simulación agrícola, con nuevas actividades, cultivos, animales, herramientas y formas de jugar, ya sea en solitario o en modo multijugador (16 participantes en PC y 6 en consola). Esta entrega incluye más de 300 vehículos de todas las principales marcas, incluyendo John Deere, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo tengo reservado en game y todavía no me ha llegado el SMS.

Hay alguien que sepa algo?
Prefiero el Stardew Valley.
En vez de sacar nuevas entregas no seria mejor una sola,y al año le sacan nuevas expansiones de contenido ?
defensivepepe escribió:Lo tengo reservado en game y todavía no me ha llegado el SMS.

Hay alguien que sepa algo?


Yo lo tenia tambien reservado y me lo mandaron ayer a mi casa. Yo tengo la edicion de PC. Que curiosamente te manda la edicion fisica jajaj
Rubi. escribió:En vez de sacar nuevas entregas no seria mejor una sola,y al año le sacan nuevas expansiones de contenido ?

Es mejor hacer lo que hacen, que es lo que se ha hecho siempre. Primero sacan el juego, luego unos cuantos DLCs de maquinaria y al año sacan la edición Platinum que es una expansión con algo de jugabilidad y muchas máquinas. Por mi que no lo toquen, así funciona y así lo quiero ver. Para F2P ya hay demasiada morralla.

nogaless escribió:
defensivepepe escribió:Lo tengo reservado en game y todavía no me ha llegado el SMS.

Hay alguien que sepa algo?


Yo lo tenia tambien reservado y me lo mandaron ayer a mi casa. Yo tengo la edicion de PC. Que curiosamente te manda la edicion fisica jajaj

A las 8 de la tarde me llegó el SMS. Tengo la edición coleccionista de pc pero todavía no he podido pasar. Por si alguien le interesa en amazon hay una buena oferta del pack de volante con palanca.
@defensivepepe
No hablaba de F2P,sino pagar 60 euros por el juego,y luego despues de 6 meses sacan una expansion de unos 40 euros con todas las mejoras que puede traer en contenido,y asi. Incluso parches graficos que ya se volvieron algo normal incluso en consolas.

Seria lo ideal para esto y para otras sagas anuales como FIFA,PES y demas.
Aunque en estos juegos creo que cada entrega sale en plataformas diferentes cada año,la del año pasado creo que solo salio en Switch.
Rubi. escribió:@defensivepepe
No hablaba de F2P,sino pagar 60 euros por el juego,y luego despues de 6 meses sacan una expansion de unos 40 euros con todas las mejoras que puede traer en contenido,y asi. Incluso parches graficos que ya se volvieron algo normal incluso en consolas.

Seria lo ideal para esto y para otras sagas anuales como FIFA,PES y demas.
Aunque en estos juegos creo que cada entrega sale en plataformas diferentes cada año,la del año pasado creo que solo salio en Switch.

Más o menos eso ya es lo que hacen con DLCs de por medio y con juego base nuevo cada dos años. El salto gráfico entre cada juego base es bastante importante.
defensivepepe escribió:
Rubi. escribió:@defensivepepe
No hablaba de F2P,sino pagar 60 euros por el juego,y luego despues de 6 meses sacan una expansion de unos 40 euros con todas las mejoras que puede traer en contenido,y asi. Incluso parches graficos que ya se volvieron algo normal incluso en consolas.

Seria lo ideal para esto y para otras sagas anuales como FIFA,PES y demas.
Aunque en estos juegos creo que cada entrega sale en plataformas diferentes cada año,la del año pasado creo que solo salio en Switch.

Más o menos eso ya es lo que hacen con DLCs de por medio y con juego base nuevo cada dos años. El salto gráfico entre cada juego base es bastante importante.


Sabes mucho cual me recomiendas para moviles,el 18 dicen que es peor que el 17,asi que no se xD
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
defensivepepe escribió:
Rubi. escribió:En vez de sacar nuevas entregas no seria mejor una sola,y al año le sacan nuevas expansiones de contenido ?

Es mejor hacer lo que hacen, que es lo que se ha hecho siempre. Primero sacan el juego, luego unos cuantos DLCs de maquinaria y al año sacan la edición Platinum que es una expansión con algo de jugabilidad y muchas máquinas. Por mi que no lo toquen, así funciona y así lo quiero ver. Para F2P ya hay demasiada morralla.

nogaless escribió:
defensivepepe escribió:Lo tengo reservado en game y todavía no me ha llegado el SMS.

Hay alguien que sepa algo?


Yo lo tenia tambien reservado y me lo mandaron ayer a mi casa. Yo tengo la edicion de PC. Que curiosamente te manda la edicion fisica jajaj

A las 8 de la tarde me llegó el SMS. Tengo la edición coleccionista de pc pero todavía no he podido pasar. Por si alguien le interesa en amazon hay una buena oferta del pack de volante con palanca.


Hay algo que es ganar dinero y así ganan menos, punto final.

Para este juego, Pure Farming 18 o Real Farm Simulator le da mil vueltas
@Rubi. Para móviles ninguno. Para pc y con mods
Hola buenas, sabéis porque no puedo jugar a farming Simulator 19 en ps4 con amigos?

Saludos.
11 respuestas