Ya disponible Battlefleet Gothic: Armada 2, un RTS que adapta las batallas masivas de Warhammer 40K

Focus Home Interactive ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Battlefleet Gothic: Armada 2, un título de estrategia en tiempo real basado en el juego de mesa original de Games Workshop que desde hoy se encuentra disponible en Steam para Windows PC por 39,99 euros. Los encargados de adaptar las masivas batallas espaciales del universo Warhammer 40,000 ha sido el equipo de Tindalos Interactive.

Battlefleet Gothic Armada 2 llega con el gran objetivo de ampliar las bases establecidas por la primera entrega de la serie. Para lograrlo, Armada 2 incluye las 12 facciones del juego de tablero original y sus expansiones: la Armada Imperial, los Marines Espaciales, los Adeptus Mechanicus, los Necrones, el Caos, los Corsarios Eldari, el mundo astronave Eldari, los Drukhari, los mercaderes T'au y flotas protectoras, los Orkos y los Tiránidos. Todas ellas se enfrentarán en batallas espaciales a gran escala, donde participarán algunas de las naves y flotas más grandes de la galaxia.


Además de un modo multijugador mejorado, Battlefleet Gothic Armada 2 ofrece hasta tres campañas en solitario protagonizadas por los Tiránidos, los Necrones y el Imperio. El punto de partida de la historia son los eventos de Warhammer 40,000, la Tormenta Disforme y la 13ª Cruzada Negra. Para esta segunda entrega Tindalos Interactive también ha revisado y mejorado la jugabilidad e incluido nuevas opciones para diseñar y personalizar las flotas.

Coincidiendo con la llegada del juego a Steam, Focus Home Interactive ha anunciado el lanzamiento en fase beta de un modo cooperativo que permite completar las tres campañas disponibles. El objetivo del equipo es seguir trabajando en esta característica hasta que su desarrollo concluya en marzo. Además, Tindalos Interactive ha avanzado que más adelante añadirán escaramuzas y partidas sin clasificar en el modo multijugador, así como una cuarta campaña prevista para finales de año y cuyos detalles se conocerán más adelante.
Estos son los que dejaron de actualizar el primer juego, le dejaron lleno de bugs (algunos injugables), y se pusieron a hacer la segunda parte, no?

En Steam tienen pila de reviews negativas. Yo me andaria con ojo.
InToTheRaiN escribió:Estos son los que dejaron de actualizar el primer juego, le dejaron lleno de bugs (algunos injugables), y se pusieron a hacer la segunda parte, no?

En Steam tienen pila de reviews negativas. Yo me andaria con ojo.

La beta tiene pintorra seria y de momento muy buenas críticas.
Alejo I escribió:
InToTheRaiN escribió:Estos son los que dejaron de actualizar el primer juego, le dejaron lleno de bugs (algunos injugables), y se pusieron a hacer la segunda parte, no?

En Steam tienen pila de reviews negativas. Yo me andaria con ojo.

La beta tiene pintorra seria y de momento muy buenas críticas.


Me parece correcto lo que dices y me parece sensato lo que he dicho.

Creo que una cosa no es excluyente de la otra, yo el anterior no le probe (pese a las ganas que le tenía), y hablo de "oidas", y todo el mundo echaba pestes.

Yo visto el antecedente, y con la de juegazos que tengo acumulados, voy a esperar un tiempo.
InToTheRaiN escribió:
Alejo I escribió:
InToTheRaiN escribió:Estos son los que dejaron de actualizar el primer juego, le dejaron lleno de bugs (algunos injugables), y se pusieron a hacer la segunda parte, no?

En Steam tienen pila de reviews negativas. Yo me andaria con ojo.

La beta tiene pintorra seria y de momento muy buenas críticas.


Me parece correcto lo que dices y me parece sensato lo que he dicho.

Creo que una cosa no es excluyente de la otra, yo el anterior no le probe (pese a las ganas que le tenía), y hablo de "oidas", y todo el mundo echaba pestes.

Yo visto el antecedente, y con la de juegazos que tengo acumulados, voy a esperar un tiempo.

Si te soy sincero, no tengo experiencia con la primera parte. La segunda, al menos hasta donde he visto, está bastante más depurada en el multijugador, que es lo que se ha podido probar hasta ahora. Queda por ver el modo campaña.
Mientras no se pongan a sacar las razas por DLC... vamos bien.
No se que necesidad hay de sacar una segunda parte ya, tan pronto.
Compre el 1 en una fase beta, sin traducir ni nada y me gustó bastante, incluso me regalaron 2 dlc de raza de marines y tau. No lo jugué mucho en su momento pa andaba a otras cosas pero no veo que aporta este al otro
No veo nada en este video. Nada mas que marketing.
Hay un poco de vídeo en tu gameplay papasote! [qmparto]
puff no se yo que cosa mas loca
buen trailer, y distribuidora focus, sin hacer ruido hacen buenos juego como the technomancer, lo estoy jugando y no merece haber pasado tan desapercibido. Al que le guste skyrim o witcher y salvando las distancias, lo recomiendo ( https://www.youtube.com/watch?v=YC48OihtNp4 )




https://www.youtube.com/watch?v=tb5Vc9PvY8A

gameplay, la verdad que pinta muy bien, no tenia pensando jugarlo pero al ver que es de focus me lo instalare
Estaremos atengo a esto, me recuerda al Homeworld... es solo a mi'??
12 respuestas