Ya.com

Hola, estaba pensando en cambiarme de compañia y esta me ofrece una buena oferta ahora mismo. Los miedos los de siempre que mucho prometer y luego na de na, que me de fallos y me deje tirado con cortes en la conexion, etc etc.
Si alguien esta con ellos me gustaria que me comentase su experiencia, muchas gracias
Llevo unos 3 años, todo muy bien, tuve un corte de 1 hora hace una semana pero ni recuerdo cuándo fue el anterior, el servicio es bastante constante. Se me petó el router por una sobretensión y me llegó uno nuevo gratis a la semana, pero esto fue hace más de 2 años, ahora no sé qué política llevan al respecto.

Las DNS son una auténtica basura que meten publicidad cuando pides una dirección de un dominio que no existe, pero con cambiarlas por otra se soluciona, mal menor. Llevo usando las de telefónica ni se sabe.

Tengo 20/1 MB y suele sincronizar a 12/0.8, es la mayor pega que le pongo pero estoy bastante lejos de mi centralita.

Y el teléfono bien, sin problemas.

Edito: Me olvidaba, mi novia usa ya.com también y le va fatal, muchos cortes (ahora mismo, por ejemplo) y no puede ponerse más de 4MB porque a mayor velocidad no puede sincronizar, pero se supone que es por la instalación de su edificio.
Yo llevo con Ya.com unos añitos y me va moderadamente bien, no le puedes pedir peras al olmo. Sí es cierto que no son propensos a averías, pero eso depende mucho de tu zona, pregunta a tus vecinos o conocidos que vivan cerca.

Personalmente te recomiendo Timofónica o Ya.com por fiabilidad y servicio (la que te salga más barata), y en caso de que tengas cobertura de cable (fibra óptica) que te lances a ella de cabeza, es la que mejor calidad de conexión tiene (Si preguntas en Ono, asegurate de que te ofrecen fibra óptica y no adsl).
Aqui el unico cable que llega es el de corriente. No se que hare, seguire esperando haber si llega una oferta aun mejor. Gracias
Jamas se te ocurra contratar ono. Su conexion suele ser bastante estable con un par de cortes mensuales o así. Da unos pings bastante bajos para juego online, pero en cuanto entras al tema p2p (torrent, emule, y demás) no pasas de 60kb/s en el mejor de los casos, está capadisimo.... aparte de tener un upload ridiculo de 300k.

Sinceramente considero ono la peor opción, aparte de salir mas caro en comparación con otras ofertas ADSL
pues yo estoy con ya.com desde que empezó la compañía y no he tenido problemas [boing]
Llevo aprox. 7 años con ya.com y jamas he tenido un corte de conexion, averia o fallo.
Pues yo lo he tenido varios años y sin problemas también hasta hace poco.

Hace unos meses que me va muy lenta la conexión (siempre me han llegado menos de 2 megas y eso que me cobran 3) pero he probado ono en casa de mi padre y también ha empeorado bastante, así que lo achaco a internet en general...

A parte, este último año, al contratarlo me presionaron con una oferta por teléfono que sólo era válida para ese día, me regalaban un viaje a Paris y 10 noches de hotel...pues bien, despues de llamar y llamar, varias veces me dijeron que me habían enviado el pack, que debía recibirlo en breve.....falso, las ultimas veces que he llamado dicen que yo no tengo derecho a esa oferta...bla bla bla.... mentirosos!!!!! si me habían dicho ya un par de veces que sí, que estaba todo correcto, que solo me quedaba recibir el pack...en que quedamos???? (a todo esto, para reclamar un problema que ellos te han ocasionado es un 902 que lo pagas tú...ellos siempre ganan..., para darte de alta es gratis...aunque esto lo hacen casi todas las compañias...)

En fin, cuando acabe el año que te obligan a estar de alta con ellos ( si no te meten una puñalada trapera de 200 y pico de euros), no me van a volver a ver el pelo jamás.

El router monopuesto que te envían es una basura, un speed touch, me quedo con el 3com wifi que daban la primera vez que me dí de alta con ellos...cada vez van a peor, ahora ya mienten descaradamente y todo....

En fin, os la habría recomendado hasta el año pasado, este año ya han empezado con muy mal pie, ahora tendré que hacer reclamaciones oficiales y demás, porque las que pasan a través del 902 no sirven para nada, todo para ver si consigo que me den lo que me prometieron en su momento, porque ellos si pueden decir una cosa y no cumplirla, pero nosotros si nos vamos antes del año de la compañia, te toca pagar, da igual que ellos no hayan cumplido lo que han ofrecido....ellos mandan... parece que no les importa perder clientes, les pasa a la mayoría de empresas cuando estan empezando se portan como deberian, pero cuando ya tienen su reputación empiezan a hacer lo que les da la gana...

Saludos!
7 respuestas