YA.com TOTAL

Hola.

Como no sabia donde colocar este tema, lo pongo aqui, XD.

Me gustaria que me dieran opiniones sobre el ya.com total, que segun he oido, es una nueva tecnologia y que funciona atraves del cableado electrico.

¿que tal la velocidad de descarga?
¿muchas desconexiones?
¿fallos en el telefono?

Espero vuestras respuestas, porque quiero cambiarme y no se si me interesa o me pongo la oferta de telefonica esa nueva de los 10mb,

pd: el caso de pillarme el ya.com total serian 20 mb.

Un saludo y gracias.
Lo subo, que me interesa también el tema.

En mi caso porque me he dado de baja al cambiarme de piso (yo tenía 20MB + llamadas con ya.com) y me han hecho una oferta que por lo que me comentó debe ser el ya.com total, con un 10% de descuento me dijo. Yo tengo la línea con Telefónica y quería llevármela al nuevo piso (54€ me clavan [+furioso]). Lo de ya.com total incluye la línea también y es lo que no me convence del todo (aparte de que te obligan a estar 12 meses, por eso quería ponerme Jazztel, que no tiene permanencia).

¿Qué es mejor, mantener la línea con Telefónica (aunque pagues los 14€ mensuales) y el ADSL con el proveedor que quieras, o todo en uno? Aunque me pasara a Jazztel mi idea era seguir manteniendo la línea con Telefónica.

No sé qué hacer ein?
Dios, salir de ya lo mas rapido posible, son unos estafadores y no hay manera de librarse de ellos. Saludos.
Bueno, pues al final voy a coger Jazztel. Seguiré con la línea de Telefónica (ya he avisado para que me la trasladen de domicilio) y cogeré el ADSL de Jazztel, que por lo menos te puedes dar de baja cuando quieras (aunque seguro que tiene "letra pequeña") :-|
ya.com son unos estafadores estuve 3 meses sin adsl y me seguian cobrando.. [enfado1]
energy224 escribió:ya.com son unos estafadores estuve 3 meses sin adsl y me seguian cobrando.. [enfado1]

Eso es como todo, yo puedo decir eso de Jazztel. Los ISP son como las cajas de bombones.....

Pero recordar una cosa ya.com TOTAL es tecnología VOIP y eso es una jodienda, porque como se vaya la luz, ciao, ciao teléfono....
pff.. yo llevo 10 meses con yacom total.. y estoy deseando q cumpla el año ya.. la velocidad de descarga es buena, pero alomejor una vez al mes se peta.. y te puedes tirar un dia entero sin telefono ni internet.. y hablando x el fijo algunas veces se me a cortado... cosa q nunca me abia pasado cn telefonica.
6 respuestas