ya.com/ Telefonica

Hola.

Hoy arto de ya.com de robarme dinero (41 eruos por no tener cobertura) Eh decidido llamar a telefonica para ver si tenia cobertura para sus 3 Mb y llamadas.

Me han dicho que si, y todo listo para la migracion,

Unas preguntas.

A mi me cobran 40,95 telefonica , Eh leido por ahy que ahy gente que les estan cobrando 60 euros, yo creo por que tendran mas cosas contratadas. Corrgirme si me equivoco =?=?

Se puede utilizar el router de ya.com con la linea de telefonica configurandolo? ya que para mi me viene bien por tener 4 minipuertos, y no solo 1 que trae el de telefonica.

Un saludo, espero vuestras respuestas.
Yo tengo contratado a telefonica y pago mas de 60€, solo internet y telefono. llamadas gratis en terriotorio nacional, es mas caro pero creo que sale a cuenta porque a parte de ono todas las demas no tienen infraestructuras y si hay problemas a telefonica y asi se van pasando la pelota, ademas los periodos de espera de telefonica para cualquier problema son mucho menores.

respecto a lo del router no lo se pero creo que si.
Bruce-Lee escribió:Se puede utilizar el router de ya.com con la linea de telefonica configurandolo?

¿Es el 3COM 3CRWDR100Y-72?. Si es SI tienes que flashearlo con el firmware oficial de 3COM para poder utilizarlo con cualquier operador. Además, con ese firmware tendrás soporte para ADSL2/2+.

Saludos.
No te aconsejo telefónica. Yo era usuario de Terra, y ahora Telefonica compró a terra y todos los de terra pasamso a ser de telefónica, pues a mi me dijeron que me bajaban el precio del adsl los 3 primeros meses, ademas de enviarme gratis el router Wi-Fi, y que cuando me llegara lo conectaba y listo.
Pues me llegó el router, pero no me llegaron mis datos (tengo IP estática).
Luego me llegaron los datos y se me fué la conexion con terra, pero el router no encontraba sincronismo.... Me cobraron 100€ el primer mes y no saben explicarmelo....las líneas de telefónica son MUY asimétricas....a veces se ralentiza mucho la transferencia de datos....
Te pones pegas por todos sitios si te quieres dar de baja.....es muy caro...
Sinceramente, telefónica me da asco ya. Tngo amigos con jazztel y están contentos, que aunque no alcanzan 20 Megas ( alcanzan entre 9 y 11), les sale mas barato y sin problemas.
Oliver. a mi me cobraran con 3 Mb con router por cable e ip dinamica + llamadas nacionales y provinciales 40,95.

imagino que tu tendras otra contratacion distinta a la mia? por que son 20 euros de diferencia.

........ .............. ............ .............. .............. ............ ......

coyote. el 3COM 3CRWDR100Y-72 no tengo, tengo el que dan los de ya.com el d-link.

Un saluldo, espero respuestas.
yo pago tmb 40,95 euros y d puta madre la cuestion es k todavia toi esperando los 3 mgas pero wno la linea va ben y sin cortes m sobra pa jugar a 50 o 70 d pin [noop]

P.D: si pasara ono por mi casa no lo dudaria [flipa]
feragro escribió:P.D: si pasara ono por mi casa no lo dudaria [flipa]
Estás seguro?. Un alto % de usuarios echan pestes de ONO. Si ping muy bueno pero...

Piénsatelo muy pero que muy bién.
Pues yo tengo ya.com i pago 36€ 2 mb con llamadas inculidas.Saludos [bye]
Hola.

Krik, tu pagaras 36 euros por que tienes cobertura.

Ferargo ya me ha quedado claro lo del dinero,gracias.
espero que te pille los 3 Mb de una vez pronto.

Y por lo que dice duque sobre Ono, es verdad, muchos usuarios que conozco acaban hasta donde yo te diga.

vosotros creeis que se podra configurar un router D-LINK con la conexion de telefonica?
Que asco me da ya.com aunque timofonica es igual... lo mejor que he probado hasta ahora es ono.
Bruce-Lee escribió:vosotros creeis que se podra configurar un router D-LINK con la conexion de telefonica?

Los routers que ofrecen las operadoras suelen estar "capados" para que solo se puedan usar con ellos. Existen firmwares "especiales" (en mi caso con el 3COM) oficiales que eliminan el "bloqueo".

Yo con YA.COM pago 42.70 € / Mes con llamadas nacionales, eso si, estoy sin cobertura de YA.COM. Aparte todos los meses, 13,70 € a timo lo que hacen un total de: 57 € mas o menos.

Pienso que es una burrada por lo que te cobran por un servicio deficiente y un misero mega (que no siempre tienes el mega).

Si te pones a pensar, son todas iguales... [noop]
Yo tengo telefonofica y son 40€+iva + alquiler de linea asique pago 60€ cada mes
Coyote, llama a telfonica y coje la oferta de 3mb que tendras cobertura, es algo raro que ya.com no tenga (De todas formas ya me han llamado para que no me valla y dandome ofertas, Pseee...). y Tendre que hacer eso que me has dicho(firmware especial) Gracias.

Y pasteles, te cobraran a ti 60 euros por que estarias contratado con ellos hace tiempo, y no tienes esta oferta que estan dando ahora de 3Mb . Me imagino..

Un Saludo.
yo tube ya.com y me iba muy bien
yo tengo telefonica, pago todos los mese alrededor de 70 euros.
41 euros internet + llamadas.
0,01 euros por llamada (establecimiento de llamada).
17,00 euros alquiler de linea.
+ iva
=unos 70 euros.

lo que pasa es que hacen ofertas que los tres primeros meses pagas solo los 41 euros. luego pagas los 70 euros.
Acabo de llamar para informarme mejor ahora mismo.

Me han dicho que pagare 40,95 para siempre, confirmandomelo un monton de veces.

Un saludo.
pagas eso pero el alquiler de la linea lo tendras que pagar =mente lo que no se es si se lo tendras que pagar a ellos o a telefonica pero lo tienes que pagar =mente sobre 15€
Hombre claro, el alquiler de telefonica lo llevo pagando toda la vida desde que me puse su linea.

De eso no se salva nadie.

tu quitate el Adsl de telefonica, y si tienes contratada a telefonica sin adsl, el alquiler de linea lo vas a tener que pagar, mas las llamadas claro.

Pero aqui lo que vale es que al mes te cobran 40,95.

por 3 Mb + llamadas.

Un saludo.
pues por eso yo decia que pagaba + de 60€ con la suma de todo. asi que al final te sale por el mismo precio practicamente lo que si tu tienes un problema tendras que esperar mas a que te lo solucionen.
18 respuestas