Ya.com OK!!

El otro dia estuvimos hablando en otro hilo sobre darse de baja en Wanadoo. Decian que ponian muchas pegas, que se hacian los orejas y tal, y que era un infierno.
Yo estoy con Ya.com, y queria darme de baja para mediados de septiembre (cuando acaba el mes de facturacion en el que estoy). Les mande una carta sin certificar, con una fotocopia del DNI como indicaban en las condiciones del contrato. Hoy me han mandado un SMS diciendome que ya han gestionado la baja, y que ya no recibire mas cuotas mensuales.
Pues eso, que en principio no va a haber ni un solo problema, y por lo tanto os lo recomiendo si alguno tiene que ponerse internet o tiene o quiere cambiarse, o incluso estar una temporada simplemente (eso si, cobran alta y baja 35 y 25 respectivamente, pero al menos te dan el router).
Respecto al servicio, bastante bien, va todo bastante rapido, no ha habido cortes ni nada, y cuando actualice el firmware, se cambio lo del VPI/VCI sin darme yo cuenta, les llame y se dieron cuenta enseguida, con lo cual solucione el problema en minutos.

Pues eso, que esta gente gana mas asi, creandose buena fama, creo yo. De que le sirve a Wanadoo crearte problemas a la hora de darte de baja, si luego la gente se entera y no se da de alta con ellos? Yo la proxima vez que tenga que darme de alta, llamare a Ya.com.

Ya me comentareis que os parece, y si a alguien le ha ocurrido lo mismo o bien lo contrario.

Saludos.

P.D: No soy un comercial de Ya.com, eh? Ni tengo acciones ni nada.... xD , pero me han sorprendido, pensaba que iba a tener problemas.
Me dí de baja con los 60 días de antelación q te piden en las cláusulas del contrato de letra diminuta q nadie lee.

Mi problema es q tenía muchos cortes, pues bien, con todo pagado, el fax puesto como pedía, etc, etc , etc, me tuvieron 3 meses con la línea pillada , o sea, que no podía contratatr con nadie porq no me la liberaban, de modo q mi experiencia no fue muy buena. [noop]
Y en esos tres meses no podias llamar? Recibir llamadas?

Vaya putadita.... espero que no me pase, aunque en breve daremos de baja tambien la timofonica para ponerla en el piso nuevo.

Saludos.
2 respuestas