Hola EOLion@s
Os cuento... el año pasado, por estas fechas me hice de ya.com con la opcion de ahorrar. Total, me lo ponen todo bien, pero... no va internet

Que hago, pues miro si es problema mio, si tengo q configurarlo... pero mio no era. Llamo a YA.COM y me dice que llame al servicio tecnico... no existe el numero

Vuelvo a llamar durante muchos dias y mas de lo mismo.
Lo que hacemos al final es volver con telefonica que siempre he estado muy bien y bueno, vuelvo.
Me paso todo el verno con telefonica y de repente en sep. me manda YA.COM una factua de sep. de 14€... mi madre que no sabia de que era, si por habernos ido o algo (Pero en principio era el mes de prueba asi q no tenian q reprochar nada)
Bueno, la paga porque nos metian en juicio, y yo no sé si esq se confiaron o algo, pero a los dos meses nos mandan dos cartas, dos facturas de mucho mas dinero. Y claro mi madre a cuadros porque no teniamos sus servicios contratados y nos llegaban facturas. Los denunciamos al a. del consumidor y no paso nada, hemos llamado muchisisisisisisimas veces tanto a ya.com como a telefonica y ninguna de ellas se lo explicaa... que majos.
Total que yo en enero por el tema de la crisis.. me quede sin internet, recuperandolo el jueves pasado. Osea, casi 3 meses sin internet ni telefono, sin gastar vamos.
Pues ellos nos han mandaado una carta, una factura. AL no pagarla nos metian en la juridica...
y hoy cuando he venido de casa de mi abuela, abro el buzon y me encuentro una carta de YA.COM y pienso... otra vez el aviso de pagar... PERO NO! era otra facturaaa, del 03.03.2009.. cuando a mi el telf e internet me lo pusieron el miercoles por la noche 23.00... telefonica. Y yo me pregunto... Me estan espiando o algo a ver lo que gasto para mandarme las facturas? como sabian ellos que yo me he puesto ese dia internet?
En fin, vamos a seguir sin pagarlas, porque nos mandan facturas cuando les viene en gana. Que pasa que los meses que no tenemos factura los hemos pagado o que?
En fin chic@s NO OS HAGAIS NUCNA DE YA.COM, TIMAN MUCHO Y NO TIENEN UN BUEN SERVICO
Encima llamarles me sale caro a mi... xD Lo siento por el tochaco pero necesitaba explicarlo antes de explorar xd
Saludos^^