Ya.com ofrece 20 megas a sus clientes

Según podemos leer en ADSLZone ya.com ha comenzado a ofrecer ADSL2+ de 20 megas a sus actuales clientes. Por 29,95 euros (+IVA) incluye llamadas nacionales y mantiene los servicios anteriormente contratados (como IP fija por ejemplo). La oferta está sujeta a disponibilidad geográfica y exige un año de permanencia, si sois clientes podéis consultar si tenéis cobertura en esta dirección.
Va ser que como siempre nunca tendre cobertura... y tendre que seguir con mi Adsl 1 Mega.... en fin... Primer!!!!

Besos [bye]
Joder que suerte....

En cambio los de telefonica seguiremos jugando al buscaminas, que no da mucho lag

Joder no pido 20 megas, pero que nos pongan 4 por lo menos

Un saludo
Parece que el 2006 va estar cargado de noticias de ADSL2.
Haber si estas nuevas ofertas acceso hacen bajar el coste
de acceso de los demás compañias.
Haber si Auna/Ono mueve pieza de una vez que
nacieron como revolucionarios en el sector y se van
a quedar estancados. :( si no lo estan ya!
Ue ueee, ayer le regalaron un AMD 3700+ a mi novia, i ahora esto pa ella tambien, yo tendré que conformarme con los 2 Mb... :( Pero disfrutaré los suyos tambien!!!!! :)
por favooor, quiero tener disponibilidad geografica, por favoooooor.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues que envidia, aqui en Mexico ese es el precio de la conexion de 512 kbips y tambien te exigen permanecer con ellos un año [careto?]
Yo soy cliente de Ya.com desde hace 3 años y de momento no tengo cobertura de 20 megas, asi que tendré que seguir con mis fantásticos 4 megas [chulito]

Aparte de los 20 megas, me interesa bastante el tema de las llamadas, pero sería aún más interesante poder librarse de la cuota del teléfono, cosa que solamente pasa de momento con ONO, porque con Jazztel pagas 15 € al més (Telefónica 20 € al més).

Seguiremos esperando...
Como no otro sin cobertura [maszz]

Despues de la guarrada de la desduplicacion ( tenia 1 me pasaron a 2 luego a 4 y ahora resulta que me dejan en 2 mb otra vez y no soy el unico) y el quejarme no me sirvio de nada, pues tengo mas del 10% que estan obligados por ley.

Imaginaos que tasa de velocidad nos llegara xon el adsl 2+.......si llega algun dia a todos!


Un saludo
A mi como siempre sin cobertura :/
yo tengo ya.com y ahora tengo 4M .... todo bien

el adsl2+ me interesa claro ... sobretodo por tener 1M de subida


pero lo que no queda claro

es por acceso indirecto? es decir, sigues siendo cliente de telefonica y el adsl con ya o es una desagregación como en jazztel? (aunque sigues depediendo de telefónica pq el par de cobra es suyo)
la pagina que habeis puesto para mirar la disponibilidad funciona solo si eres cliente de ya?? porque yo pongo mi nif y mi tlf, le doy a enviar y no pasa nada, se borran los datos y se queda igual.

Edit: vale, he vuelto a leer y si, solo si eres cliente. Alguna forma de saber si tienes disponibilidad si no eres cliente de YA?
Joer, y yo con ya.com y el miercoles me hacen la migración a Jazztel xD.

Saludos.
keops escribió:la pagina que habeis puesto para mirar la disponibilidad funciona solo si eres cliente de ya?? porque yo pongo mi nif y mi tlf, le doy a enviar y no pasa nada, se borran los datos y se queda igual.


Es solo para clientes es una migracion de un contrato a otro.


Un saludo
Soy cliente de ya.com hace años i para mirar si tengo coberteru hay que poner el NIF.....que es el NIF? :-|

Perdon por la pregunta pero esque tengo otra mas, hay que dar algun tipo de alta para tener los 20 megas? o es automatica al ser cliente de ya.com??

gracias por aguantar mis preguntas...y responderlas claro
Odinwar escribió:Soy cliente de ya.com hace años i para mirar si tengo coberteru hay que poner el NIF.....que es el NIF? :-|

Perdon por la pregunta pero esque tengo otra mas, hay que dar algun tipo de alta para tener los 20 megas? o es automatica al ser cliente de ya.com??

gracias por aguantar mis preguntas...y responderlas claro


el nif es el DNI y la letra todo junto (tipo 11111111A) y supongo que no te pasaran automaticamente al adsl2 pq no es una duplicacion es un nuevo servicio que ofrecen
Dyne escribió:Joer, y yo con ya.com y el miercoles me hacen la migración a Jazztel xD.

Saludos.


Eso te pasa por no esperar, pq ya dieron un comunicado qye tb tenian planes de 20 megas, y un poco ma sadeltane tb de television.
Dicen las malas lenguas que este ADSL2+ es una forma de que los clientes actuales de ya.com no se vayan a la competencia (Jazztel y Wanadoo), y que realmente no existen los 20 megas. Lo que se ofrece es un deseo de poder ofrecerle en 6 meses 20 megas, y además les hacen una rebaja, eso si, se aseguran de que estén 1 año más con ellos xD Algo parecido con Wanadoo... aunque Wanadoo directamente te da de alta en los 20megas, y después te llama diciéndote que tienes muy mala calidad de bucle y que te dejan 4 megas xDDDDDDDDD

¿Alguien que haya visto el contrato?
joder yo no tengo cobertura para la migracion y en cambio tengo cobertura de todas las ofertas del mercaso de 20mb, de 8, de 6 etc, como es esto posible¿''¡¡
No me gusta lo de poner mi número de identificación fiscal para comprobar si tengo o no cobertura.
Me huele a que lo compruebas y luego te asignan por el morro a su compañía (piensa mal y acertaras).
De todas formas no me hace falta comprobarlo, ya se que no tengo.
A ver si los de la timofónica dan alguna respuesta.
Un saludo.
me apunto al carro de los sin cobertura ¡hasta el jander estoy!
Estoy harto de la disponibilidad geografica.
[lapota]
Como dice alicante1984, la pregunta es:

¿Alguien en España tiene cobertura 20 megas con ya.com?

Como realmente no existan los 20 megas esos, ya les vale... Me cambio en cuanto me termine el contrato, dentro de 10 dias [fumando]

Saludos.
hola yo esto de los 20 mb no lo veo claro , mas bien creo q las empresas han entrado en una batalla en la q la q tiene todas las papeletas de perder es el usuario ya q 20mb hasta ahora nadie la puede ofrecer el maximo es 16mb, pero bueno a ver si es verdad y esta competencia al menos nos beneficia a nosotros
Bueno... a ver lo que tarda a llegar al pueblo XD

Aunque, total, el año que viene me piro de casa de mis padres... aunque mantendré la "internes" sati
Pues creo que yo tambien estare sin cobertura. Que bonito ese mensaje de:

En este momento estamos terabajando para ofrecerle la mejor oferta del mercado en acceso a internet :D:D:D

Que conste que para lo que uso yo internet me sobra con mi mega, pero ese mega de subida... ;)
Eso si, no te dice claramente:
"No, no tienes cobertura pringao"

Dice:
"Te decimos, querido pringao, que 'estamos trabajando en ellou'"

La cosa, es que teoricamente yo tngo 4MB.... y no llego ni a los 2. Y llevo mes y medio.

Seguiremos esperando en la cola de europa ^^' [uzi]
PUes yo tampoco tendré cobertura, seguro.

Así que es la misma mierda de siempre: Sacan pecho ofertando grandísmas conexiones y ventajas mil, pero luego, a la hora de la verdad, no le llega practicamente a nadie.

Así también hago yo ofertas de internet.

A ver si hay alguna compañía que tenga un par de PELOTAS, monte una buena infraestructura y su oferta llegue a todos.

Pero me parece que no... [maszz]

Saludos
Bueno pues yo si que tengo cobertura y me he apuntado casi por accidente [toctoc] (dándole al "siguiente" para ver hasta donde llegaba si no pedian más datos he llegado al finalizar... os dejo el pdf adjunto).

A ver que pasa ahora [mad]

Salu2!.

EDIT: Me acabo de dar cuenta releyendo el documento que por fin ya.com tiene un p*t* número gratuito de atencion al cliente!... 900 902 222 (sólo para clientes, sólo se puede llamar desde una linea contratada)
Pues jazztel no te exige permanencia. Yo me he cambiado con ellos y me va bien, y pago menos. No llego a 20 megas pero bueno. Ya.com me queria atar un año mas [poraki]

Pero los cabrones, aunque ya tenia adsl con jazztel, me han cobrado un mes de mas, y encima 10€ de penalizacion por la gestion. Y no contentos con eso, me dan de baja el correo antes de tiempo y no lo puedo recuperar [agggtt]
Dreamboy escribió:Pues jazztel no te exige permanencia. Yo me he cambiado con ellos y me va bien, y pago menos. No llego a 20 megas pero bueno. Ya.com me queria atar un año mas [poraki]

Pero los cabrones, aunque ya tenia adsl con jazztel, me han cobrado un mes de mas, y encima 10€ de penalizacion por la gestion. Y no contentos con eso, me dan de baja el correo antes de tiempo y no lo puedo recuperar [agggtt]


lo bueno a primera vista de ya es que es 29,90 siempre... sino me equivoco en wanadoo y jazztel creo que son solo unos meses y luego subia...

otro sin cobertura... xD

de todas formas con 4 megas voy sobrado..

agurex
la verdad es que yo creo que 10/1mb y en vez de 70 ping tener 30 como los de cable pues sería mucho mejor que 20 mil mbs q ver pa ke los keremos..... Prefiero tener la mitad y mitad de ping que no eso.
zibergazte escribió:
lo bueno a primera vista de ya es que es 29,90 siempre... sino me equivoco en wanadoo y jazztel creo que son solo unos meses y luego subia...

otro sin cobertura... xD

de todas formas con 4 megas voy sobrado..

agurex


Con Jazztel son 15€ 2 meses en promoción, y Wanadoo 20€
Después de pasarse los 2 meses son Jazztel 29,9€(Igual que ya.com) y los 3 meses con Wanadoo 42€


Esto pone en la web de Wanadoo:
* Consultar las Bases de la Promoción "ADSL 20Mb + Llamadas Nacionales 20€/mes hasta 31 de Marzo de 2006". Resto de cuotas 42€/mes.


Salu2
Dioo!!! [uzi] k gran timo lo de la disponibilidad geografica!! estoy hasta [poraki] de oirlo..... nunca la voy a tener, jamas tendre Adsl2 ni 3 ni leches!!! ... esto es un asko [Ooooo] [Ooooo] [decaio]


Mientras k el mega siga tirando bien!!! [burla3]
Dreamboy escribió:Pues jazztel no te exige permanencia. Yo me he cambiado con ellos y me va bien, y pago menos. No llego a 20 megas pero bueno. Ya.com me queria atar un año mas [poraki]

Pero los cabrones, aunque ya tenia adsl con jazztel, me han cobrado un mes de mas, y encima 10€ de penalizacion por la gestion. Y no contentos con eso, me dan de baja el correo antes de tiempo y no lo puedo recuperar [agggtt]

Estas seguro de eso??

Mirate las condiciones generales:
http://www.jazztel.com/microsites/ADSL20MEGAS.htm

Donde dice que:
- si te coges la cámara -> 1 año mínimo
- si te coges la promo 15€/mes (hasta enero'06 XD) -> 1 año mínimo

Despues vas a contratar y no he visto la forma de contratar algo que no sea alguna de las 2 promociones.

Si miras en las condicones de contratacion, en el punto 13:
13. DURACIÓN, TERMINACIÓN Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO. El Contrato tendrá una duración de un año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de 15 días.

https://online.jazztel.com/paginas/alta/asistente.php

Vamos que la duracion es de 1 año en ambos casos solo que en jazztel te obligan a portar el número a linea jazztel (los 13€ se los embolsa jazztel en vez de la timo) y ya.com a priori no.

A ver lo que tardan estos en poner los 20mb y que tal van, mas que nada pq yo aun sigo esperando mi duplicacion (de 1mb->2mb) desde hace meses, que aunque mi router me diga que sincroniza a 2048mbps esto no tira a mas de 110KB/s (exactamente igual que cuando sincronizaba a 1024).

Salu2!.
Locky escribió:A ver lo que tardan estos en poner los 20mb y que tal van, mas que nada pq yo aun sigo esperando mi duplicacion (de 1mb->2mb) desde hace meses, que aunque mi router me diga que sincroniza a 2048mbps esto no tira a mas de 110KB/s (exactamente igual que cuando sincronizaba a 1024).

Salu2!.


Por lo menos te sincroniza, que a mi me mandaron el correo de que me pasan a 2 mb hace meses y el router ni me sincroniza a 2 mb...
javipm escribió:
Por lo menos te sincroniza, que a mi me mandaron el correo de que me pasan a 2 mb hace meses y el router ni me sincroniza a 2 mb...

Jeje.. el mail lo tenia desde marzo o asi, la rebaja de cuota (que tb mencionaba el mail) llegó en junio y el sms de la duplicacion en octubre.. desde entonces (15 dias despues) sincroniza a 2mb pero tira a 1mb.

A mi ya me está bien, tanto 20mb por 30€ como si me dejan el mega por los 20€/mes que ofertan... claro que es para altas nuevas y solo por tal de no darme de baja y de alta otra vez..

Salu2!.

PD: Estos tios son bastante impresentables, 20 minutos al 902³ y ni caso :(
Bueno, como es costumbre despues de cada noticia de este tipo por parte de Ya.com y tras comprobar que nuevamente la cobertura no llega, me he dedicado a mirar ofertas de otras empresas que han sido mencionadas en este mismo hilo.

La de Jazztel -> ha sido mencionado antes, tiene permanencia y ademas cuesta 41 +iva a partir de abril (creo que han dicho algo asi).

La de Wanadoo -> Posteo literalmente: <<* Consultar las Bases de la Promoción "ADSL 20Mb + Llamadas Nacionales 20€/mes hasta 31 de Marzo de 2006". Resto de cuotas 42€/mes.>>. Eso si, por lo menos no tiene permanencia. Ojo con el tema del antivirus que te lo ponen gratis 3 meses y luego.... a pagar 3 euros extra al mes.

En consecuencia. No me cambio de empresa de internet por tres razones: a la larga sale mas caro, como tengo cierta antiguedad lo de la permanencia no me afecta a no ser que firme otro contrato y estoy bastante contento hasta ahora (con la atencion y demas, el tema del telefono 902902902 es un poco pesado, pero bueno... lo he necesitado 1 vez, me arreglaron todo y descontaron los dias sin internet de la factura).

En esto pasa como en todo, cada uno cuenta segun le va. Si en algun momento veo que me tratan mal o que puedo tener una oferta mejor... me cambio a otra.
Yo en jazztel no tengo permanencia. A lo mejor si coges la promocion de la camara de fotos si te obligan a estar un año, pero yo lo cogi solo con la promocion de descuento hasta enero. Osea, a partir de ahora pagare 29.90€ y el alquiler de la linea creo que son 13 o 14 al mes.

Y NO TENGO PERMANENCIA
Dreamboy escribió:Yo en jazztel no tengo permanencia. A lo mejor si coges la promocion de la camara de fotos si te obligan a estar un año, pero yo lo cogi solo con la promocion de descuento hasta enero. Osea, a partir de ahora pagare 29.90€ y el alquiler de la linea creo que son 13 o 14 al mes.

Y NO TENGO PERMANENCIA

Eso seria cuando tu lo contrataste, hoy en dia, a 08/01/2006 en jazztel se puede leer... (ver adjunto, recuadro en rojo).

En ambos casos hay permanencia de 12 meses, en el tuyo no se lo que ponia [360º]

Salu2!.
mucho ofrecer 20 gigas para cuatro gatos y tal y cual...

...para cuando extender las coberturas??? eh?¿?!

saludos cordiales.
y como esq tenieis 4 mb ??? ami me duplicaron de 512 a 1mb hace tiempo solo :?
Pues yo hoy he llamado por que tengo 4 megas y solo me rula a 512.

me han dicho que en mi zona esta sobrepasado tonces si con 4 ya no pueden.pa que coño ofrecen 20?


saludos
Mucha gente no sabe a que velocidad tiene que irle con 20megas o 4, simplemente se da de alta en la compañia que piensa que mas velocidad le va a dar sin saber a cuanto tiene que ir. Por eso estan tan pesaditos con los anuncios, para captar mas clientes ignorantes, es una estafa a gran escala, como ya viene siendo comun en los temas de internet, contratos de permanencia, slamming, bajas imposibles,etc.
Pues los q ya tengais 2 o 4 MB con ya.com podeis estar contentos porq yo llebo mas de 4 años y aun sigo teniendo 1 MB..pero claro como tengo IP fija gratis piensan q me pueden putear para pasarme a dinamica por eso creo q nunca tendre cobertura de 20MB.
Yo sinceramente no me fio de estos 20mb,,,y no se por que, la verdad. alguna mas da 20mb, veridicos? Probados?
Opino igual que turok estoy en tu mismo caso jeje
Pues mira por donde, hace un ratillo me ha llamado una chica de jazztel, me ha ofrecido lo de los 20 megas y le he preguntado que si tendría las 20 megas y me ha dicho que no, que 20 megas no las tendrá nadie ya que las lineas y distancias... pero que yo tendré algo más de 15 megas ya comprobaron mi linea y está en buen estado (vivo al lado de la central de adsl, más o menos 200 metros).
También me ha dicho, que me garantizan 15 megas y que si no las tengo que me puedo dar de baja si quiero...
Me lo voy a pensar, con estos me sale todo con IVA incluido por unos 48 euros (telefono, 20 megas y cuota) y con la timo no bajo de 60 euros.
Por cierto, no decían que si había competencia, telefónica podía ofertar también 20 megas... sentado espero.
Un saludo.
Locky escribió:EDIT: Me acabo de dar cuenta releyendo el documento que por fin ya.com tiene un p*t* número gratuito de atencion al cliente!... 900 902 222 (sólo para clientes, sólo se puede llamar desde una linea contratada)

Alguien mas a probado ese numero?
Yo es que solo tengo el ADSL contratado, y llevo desde ayer sin router y queria quejarme por enesima vez de que no sincroniza a 4MB y en el 902902902 servicio tecnico ADSL no lo cojen ni a la de 3.
Y ese numero que dice ahi me salta un contestador:
"Uni2 le informa, que el numero marcado no existe"
x_______X

Me estoy hartando, lo que se dice un poco mucho ratataaaa
A mi tpc me iba ese número (por lo menos la semana pasada, cuando lo probé).

Por cierto, ya estan jugando con mi linea, imagino que esos datos ya seran adsl2 aunque sin ir al 100% ni mucho menos...

832 de up y 8800 de bajada..

Aqui os dejo una captura.

Salu2!.
49 respuestas