ya.com me ofrece llamadas por tres euros al mes...

Tengo cuatro megas de ADSL y ayer me llamaron para ofrecerme llamadas telefónicas incluídas por tres euros más al mes... en principio está bien (aunque a móvil no entran)... la putada es que no me puedo desligar de Telefónica porque la línea debo seguir pagándola a ellos, no?? Podría al menos devolver el teléfono (cobran alquiler mensual)??

Vale la pena?? Tampoco llamo demasiado desde fijo...
messi escribió:Tengo cuatro megas de ADSL y ayer me llamaron para ofrecerme llamadas telefónicas incluídas por tres euros más al mes... en principio está bien (aunque a móvil no entran)... la putada es que no me puedo desligar de Telefónica porque la línea debo seguir pagándola a ellos, no?? Podría al menos devolver el teléfono (cobran alquiler mensual)??

Vale la pena?? Tampoco llamo demasiado desde fijo...

T expliko un poco mis experiencias:

Para empezar solo vale la pena si haces llamadas fijas nacionales.
Si llamas mucho dsd tu fijo a mvl o internacional pues ahies dnd te clavan y d ahi es dnd sacan sus beneficios.

Si controlas tus llamadas y solo llamas a fijos pues ahi ahorrarás mucho y aunk llames de vez en cuando a mvl pos no pasa nada, pero solo merece si llamas poco a mvl.

A Timofonica solo le pagarias la linea cada 2meses y si te fijas en las facturas veras q no tienes llamadas con ellos ya q la marcacion directa no seria con timofonica sino con ya.com.

Al principio te daran un nr q marcar antes del nr q quieres llamar hasta que firmes un papel para q timofonica realice el cambio de la marcacion directa con ya.com

El telefono yo te aconsejo devolverlo a la timofonica y que compres un inalambrico pero no de timofonica q el famitel q compre yo hace2años no es bueno pq es mala calidad de teclas y los hay mejores y más barato.

Yna más esto es todo.

Un saludo :)
Gracias ;)
Mmm... me dijero que no tengo que firmar nada, se hacía todo por grabación de los datos por teléfono y tal, dando mi consentimiento... y me dijeron que no he de marcar prefijos diferentes...
[comor?]

El telefonaco blanco de Timofónica lo podré devolver fácil?? Se me pondrán tontos si les explico el temita??
messi escribió:El telefonaco blanco de Timofónica lo podré devolver fácil?? Se me pondrán tontos si les explico el temita??

Llama por si acaso a timofonica pero creo q lo tendras q llevar a una tienda de timofonica.

Les dices q ya tienes tu propio telefono y punto.

Supongo q tendras q firmar y na +

Un saludo :)
3 respuestas