ya.com me acosa

En 2 semanas me han llamado 4 veces los de ya.com para que me cambie (y otras 2 de orange, que con esos ya no tengo problemas pero también tuve bronca).

La primera vez me llamaron a los 2 días (flipo) de ponerme línea con telefónica, les digo que no y tan normal.
A los pocos días me llaman otra vez y les vuelvo a decir que no, que ya me llamaron y que ya dije que no, que no me interesa.
La tercera llamada, (después de aguantar, aparte de las otras 2 anteriores, otra llamada de jazztel):

- blablabla hasidoseleccionadoparaunaofertaensufacturablablabla
- Espera, de qué compañía me llamas?
- Ya.com
- (gritando cabreado) QUE NO! ME HABEIS LLAMADO 3 VECES EN 2 SEMAN...
- PIPIPIPIPI (vamos, que me colgaron)
Y me pusieron de los nervios

Eso hasta la semana pasada. Y hoy otra vez la cuarta llamada:
- blablablabla
- De que compañía?
- Ya.com
- (yo desesperado) Mira, por favor, dejar de llamarme, me habeis llamado 4 veces en 2 semanas, no me interesa. Así que dejad de llamar porque ya van 4 veces en 2 sema...
- PIPIPIPI (otra vez me vuelven a colgar)

Es que lo que más me toca los cojones es que me cuelguen con la palabra en la boca y sin disculparse.
Orange me llamo 2 veces, hablé con ellos y me intentaron liar, les dije que me llamaran otro día que me lo iba a pensar (era verdad). Al otro día me llaman y les dije que no pero al final se puso tan pesada la tía que casi la tengo que mandar a la mierda. Pero al menos al final se cansó ella y todo normal.

Pero es que con ya.com no puedo, son panchitos y llaman intentando engañar como si fueran ellos los de telefonica que me quieren hacer un descuento en la factura, no dicen nada de que sea una portabilidad a no ser que les preguntes; se deben pensar que soy idiota o algo.

No se qué hacer, porque no veo ni siquiera desde qué número me llaman. Puedo ir a consumo y poner una reclamación o no vale para nada?
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo las llamadas ocultas bloqueadas, ademas si les dices que tienes ONO deberian olvidarte
Pues la coña es que yo quiero tener ONO porque en el otro piso me iba de pm. Pero no me ofrecen servicio en este piso.

P.D: Lo del telefono no lo puedo hacer porque está desconfigurado y no veo ningún número y no se cómo cambiarlo.
Yo creo que tu única solución es el suicidio.

Ahora en serio, hace poco vi una noticia de una chica que los denunció por un acoso similar y la tuvieron que indemnizarla con un pastón impresionante. Yo en tu lugar no me lo pensaba dos veces e iba a la OCU a denunciarles.
Pues me informaré a ver, gracias. Supongo que a la tía esa la acosarían en plan masivo, no?
Denuncia, cohone. Díles como denuncia que el teléfono, comunicación privada de tu casa, es utilizado como medio de propaganda X veces diarias, a pesar de que reiteradas veces les has indicado que no deseas sus llamadas desesperadamente y no te hacen caso. Intentando vender productos ajenos.

Acoso telefónico.
vicentevador escribió:Yo tengo las llamadas ocultas bloqueadas, ademas si les dices que tienes ONO deberian olvidarte

Como se hace eso?
Son unos cansinos, a mi casa siempre llaman a la hora de cenar, y ya no se cuantas veces les tenemos que decir NO. [enfado1]
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
GodOfKratos escribió:
vicentevador escribió:Yo tengo las llamadas ocultas bloqueadas, ademas si les dices que tienes ONO deberian olvidarte

Como se hace eso?

Llame a ono y les dije que bloquearan todos los numeros ocultos
No tienes nada que hacer... yo llevo ya años con ya.com, pero años que me va de lujo y me llaman un monton, ultimamente ha bajado y ahora es jazztel, pero no hace mucho era practicamente casi todos los dias, yo estaba desesperada y no te hacen ni caso.
Es mas, solia ser mucho un sudamericano y ya la ultima vez le dije que me dejara en paz de llamar que me tenian arta y le colgé. Lo fuerte es que me llamo y me dijo que era el de nuevo y que me llamaria cuando le saliese de los cojones, asi con esas palabras y luego me colgó.
No me volvio a llamar el, imagino que será porque mande un email a ya.com y le dije que si me volvia a pasar los denunciaba y me borraba... llamar siguen, muchos menos pero al menos no faltan al respeto que por mi parte algo ya he ganado...

Lo que no sabia es que se podian bloquear los numeros provados o.O
Son insoportables. Llaman a todas horas, y a mi ahora ya me llaman a casa y al móvil. Además como las llamadas pasan por centralita el número de teléfono cambia y tengo memorizados hasta 4 números de no "no coger" pero siguen cambiando y ayer me llamo otro diferente y ale otra vez con el rollo.
A mi casa llama vodafone a todas horas da igual a las 9am o las 10pm, han llegado a llamar un sabado (se puso mi madre) diciendo que era un amigo mio y que llamaria mas tarde, lo peor es que encima mienten como bellacos esta es una de las ofertas que nos hicieron (movil):
6 cts minuto
movil gratis
sin consumo minimo
sin cuota mensual
sin permanencia
A mi casa llama Jazztel casi a diario, una pasada, yo no sé ni si esta permitido eso. Tendria que estar prohibido llamar mas de una vez por trimestre o algo asi, porque tela el asunto.

Lo mejor es que los cabrones llaman a la hora a la que estamos en casa, que es sobre las 14:00, parece que nos espien xD.

Un dia lo pense en poner una denuncia en la OCU o donde sea, porque a veces cansan un rato largo.
si tuviste problemas con Orange los tendrás con ya.com, son las 2 del grupo france telecom. En mi opinión: el grupo es malísimo.
Yo descubri como desaceme de estas personas. A mi ya.com me llamaba hasta 3 veces diarias, porque mi madre que no es capaz de decirle que no ha nadie le dijo que se lo pensaria, cuando ni nos interesaba lo que ofrecia.

Vereis el truco es muy facil. Haced que os pongan en la lista negra. ¿Como? muy facil cuando os llamen empezad, por ejemplo si es una chica.

"Oye wapa, que haces esta noche, quieres que te la meta un rato." Y cerderias de estas para arriba. Tambien es valido cagarse en todo lo que se os ocurra imitando al jorobado de notredam.

Creedme que funciona. A mi ya no me llaman de ninguna compañia, y eso que ahora incluso me gustaria que me llamaran para echar un rato de risas.

Obviamente este metodo es una falta de respeto hacia unas personas que solamente estan trabajando, pero la forma mas rapida y efectiva que conozco de que te incluyan en la lista negra
Yo siempre dire mi situacion:

A mi telefonica me llama ofreciendome imagenio... cuando ya tengo imagenio. Ya cuando el telefono empieza por 91XXX y llaman sobre las 4, ni descuelgo.
fs63 escribió:Yo descubri como desaceme de estas personas. A mi ya.com me llamaba hasta 3 veces diarias, porque mi madre que no es capaz de decirle que no ha nadie le dijo que se lo pensaria, cuando ni nos interesaba lo que ofrecia.

Vereis el truco es muy facil. Haced que os pongan en la lista negra. ¿Como? muy facil cuando os llamen empezad, por ejemplo si es una chica.

"Oye wapa, que haces esta noche, quieres que te la meta un rato." Y cerderias de estas para arriba. Tambien es valido cagarse en todo lo que se os ocurra imitando al jorobado de notredam.

Creedme que funciona. A mi ya no me llaman de ninguna compañia, y eso que ahora incluso me gustaria que me llamaran para echar un rato de risas.

Obviamente este metodo es una falta de respeto hacia unas personas que solamente estan trabajando, pero la forma mas rapida y efectiva que conozco de que te incluyan en la lista negra

La lista negra en realidad es medio mito. Una vez, ocurrió que llamaron a un amigo, y fue la leche, las contestaciones.

A) = Amigo. Y = Yo. T = Telemierda Mc RingRing

T = Hola, le llamamos de (xxxx) para decirle la oferta (xxxx)
A = SEÑORA (x) (preguntó él el nombre), ESTO SE ESTÁ GRABANDO?
T = SÍ
A = PUES QUIERO DEJAR BIEN CLARO EN ESTA GRABACIÓN QUE COMO ME VOLVÁIS A LLAMAR OTRA JODIDA PUTA VEZ OS DENUNCIO, COÑO YA.
T = Señor, le interesaría saber nuestra oferta (xxxx) (con el manos libres puesto xd)
A = PERO QUÉ COJONES LE ESTOY DICIENDO? HE DICHO QUE NO ME DÉ MÁS LA BRASA, LA HOSTIA.
A = Bueno, adiós y ya le llamaremos otro día.
T = Aténgase a LAS CON se CUEN cias (ahí medio tartamudo gritando)

Todo el vecindario se enteró de los gritos, pero llevan 2 AÑOS sin llamar.
fonsiyu escribió:A mi casa llama Jazztel casi a diario, una pasada, yo no sé ni si esta permitido eso. Tendria que estar prohibido llamar mas de una vez por trimestre o algo asi, porque tela el asunto.

Lo mejor es que los cabrones llaman a la hora a la que estamos en casa, que es sobre las 14:00, parece que nos espien xD.

Un dia lo pense en poner una denuncia en la OCU o donde sea, porque a veces cansan un rato largo.

Exactamente. A mi tambien me llamaban los de Jazztel. Solo que a mi me llamaban sobre las 21:00 o asi. Al final con contestaciones rollo "chupamela" y tal dejaron de llamar, pruebalo a ver.
vicodina escribió:Exactamente. A mi tambien me llamaban los de Jazztel. Solo que a mi me llamaban sobre las 21:00 o asi. Al final con contestaciones rollo "chupamela" y tal dejaron de llamar, pruebalo a ver.

Eso es lo que digo yo, que te pondran como persona nongrata o lo que sea en su base de datos y pasan de llamarte.

Yo tambien intente una vez hacerlo legal, pero cuando le comunicas a la operadora que le vas a leer un comunicado y que lo vas a grabar te cuelgan.

Intente, grabandolo, decirle que dejaran de llamarme, que segun la ley de proteccion de datos (creo que era el articulo 18.3) dejaran de llamarme para comunicaciones publicas y que borraran mis datos personales de su base de datos. Pero a penas le dije que si le importaba que lo grabara me colgo
18 respuestas