Ya.com lanza una nueva modalidad de 10 megas

Según informa ADSLZone, ya.com va a lanzar el próximo 15 de diciembre una nueva modalidad de Internet de 10Mbps, con 512K de subida. Su coste será de 24,95 euros/mes (+IVA), con llamadas incluidas.

De esta forma la operadora de France Telecom prentende competir con los nuevos Tríos de Telefónica, con la oferta de ADSL2+ más económica del mercado.
Es tentandora, pero no se no se, hay mucha gente que le va muy mal ya.com.

Saludos.
casi el primero, pero 512 de subida? cuando veremos simetria en todo estoooo AHHHHHH
Igual cambio mis 20 por estos 10, ya que la diferencia de precio es grande y de subida perderia poco, 800 contra los 512
Ya veremos.
A ver que tal se le da a Ya.com despues de ser absorbida por Orange con estas nuevas ofertas.

AlterNathan: a mi ya.com me va perfecto, hasta me daban el doble de velocidad de la contratada!!!

Un saludo
Si no aumentan la subida, por mí se lo pueden guardar.
Pero los actuales clientes podemos acceder a esto?
Pero hay algo que no cuadra... en enero Ya.com va a pasar todos sus clientes a Orange. No tiene sentido sacar una oferta 15 días antes para competir con Orange, a no ser que luego la oferta salga en Orange también... qué lío ¬_¬

coperfil: sí, 13,70 € + IVA de línea. Si no quieres pagarlos tienes en Todo en uno de Orange... pero las llamadas van por VoIP :\

Edito: fuente:
Imagen
darbuka20 escribió:cuando veremos simetria en todo estoooo AHHHHHH


En ADSL no puede haber simetria, ya que la A de ADSL significa Asimetric :P
Pues no se yo pero si con timofónica tenemos 3 megas/300 kb y es una caca (que nunca se cumple al 100%, pero eso es otra historia) 10 megas/512 kb me parece el mismo perro con distinto collar.
Vamos, que paso del todo.
Dimitri escribió:Pues no se yo pero si con timofónica tenemos 3 megas/300 kb y es una caca (que nunca se cumple al 100%, pero eso es otra historia) 10 megas/512 kb me parece el mismo perro con distinto collar.
Vamos, que paso del todo.

Siempre depende de la distancia a la central, y no tanto de la compañía (algo sí, pero no tanto). Yo tengo 6mb/300 y casi siempre me acerco al máximo teórico. Estoy a 1,5 km de la central.
Yo tengo los 20 megas de ya.com y solo me llegan 13. No me importaría perder esos 3 megas para ahorrarme 5 euros mes.

A mi ya.com me va bastante bien.

EDITO: Lo de la fusión con Orange son mentiras de los vendedores de Orange para captar clientes. Te llaman y te dicen que como ahora son lo mismo puedes pasarte a Orange. En verdad no hay nada definido y las 2 compañías sigue por libre.
EDITO: Lo de la fusión con Orange son mentiras de los vendedores de Orange para captar clientes. Te llaman y te dicen que como ahora son lo mismo puedes pasarte a Orange. En verdad no hay nada definido y las 2 compañías sigue por libre.


Mira la imagen que puse en mi post. Es un mail oficial de Ya.com (mira la URL, está alojado en el servidor de Ya.com). Que los comerciales lo usen de excusa para colarte ofertas no lo discuto, pero está claro que tarde o temprano va a ocurrir.
melado escribió:
Mira la imagen que puse en mi post. Es un mail oficial de Ya.com (mira la URL, está alojado en el servidor de Ya.com). Que los comerciales lo usen de excusa para colarte ofertas no lo discuto, pero está claro que tarde o temprano va a ocurrir.


Tambien recibí ese correo pero fíjate que solo habla de telefonía móvil.
Me conformo con 5 megas simétricos a menos precio :P
melado escribió:
Mira la imagen que puse en mi post. Es un mail oficial de Ya.com (mira la URL, está alojado en el servidor de Ya.com). Que los comerciales lo usen de excusa para colarte ofertas no lo discuto, pero está claro que tarde o temprano va a ocurrir.


Como bien te dicen, el mail solo hace referencia a que te puedes beneficiar de alguna oferta en telefonía móvil ya que pertenece al grupo Orange, pero en ningún momento se dice lo de la fusión. De echo desde yacom se niega por activa y pasiva que se vaya a hacer, una muestra más es esta nueva modalidad.

Saludos
Cuando ya.com sea un operador "real", me refiero a que te haga una portabilidad como dios manda entonces me pensaria el cambiar cuando saquen ofertas interesantes.
Yo tengo ya.com 3mb y va a toda leche. Estoy por probar los 10.
Menuda mierda de oferta. Ando yo pagando 29.95 por 20/1 de los cuales reales 14/90. Esto no sera por Albura, si no por Rima revendido de Telefónica
Esto es lo que tengo yo ahora teniendo contratados 20/1, sólo me llegan 10 Mb de bajada y 512k de subida >.<
Yo tengo los 20 megas de ya.com y solo me llegan 13. No me importaría perder esos 3 megas para ahorrarme 5 euros mes.

A mi ya.com me va bastante bien.


idem
QUEREMOS MAS SUBIDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
ni 10 ni 20 ni 30 ni 50 ni 100 megas de bajada, que se los metan por....
Supongo que esta oferta solo será para cobertura propia de YACOM , no?
Snakefd99cb escribió:Menuda mierda de oferta. Ando yo pagando 29.95 por 20/1 de los cuales reales 14/90. Esto no sera por Albura, si no por Rima revendido de Telefónica


Y tanto que ira por Albura, tambien conocido como "bajo disponibilidad geografica" o, lo que es lo mismo, bajo cobertura de su propia red.

La mayor parte de abonados a ADSL2+ de ya.com fuimos migrados a Albura ya hace mas de un año, doy por hecho que estos 10 megas tambien iran bajo su red.

Por mi parte pedia la migracion ya mismo porque a duras penas llego a 8 megas de media. No lo hago porque, para mi, el medio mega que tengo de mas con los 20/1 si que vale esos 5€ que me ahorraria pasandome.

Y ya es de sobra conocido que la "A" de ADSL viene de Asimetria pero una cosa es que la linea sea asimetrica en proporcion 2:1 (256/128) o 4:1 (512:128) y otra bien distinta es el desmadre en que se ha convertido esto con una asimetria de 20:1 (10 veces mas que en sus comienzos)
ya.com es como todas las compañias que "trabajan sobre telefonica", todo va bien hasta que tienes un corte... agarrate entonces.
salu2
melado escribió:Pero hay algo que no cuadra... en enero Ya.com va a pasar todos sus clientes a Orange. No tiene sentido sacar una oferta 15 días antes para competir con Orange, a no ser que luego la oferta salga en Orange también... qué lío ¬_¬

coperfil: sí, 13,70 € + IVA de línea. Si no quieres pagarlos tienes en Todo en uno de Orange... pero las llamadas van por VoIP :\

Edito: fuente:
Imagen


Hola!

Trabajo para ya.com y te puedo asegurar que no va a pasar a todos sus clientes a orange, ya que no van por la misma red ni centrales, ¿sabes lo que se tardaría en cambiar a los 400.000 usuarios? Si para pedir un cambio de velocidad tardan media vida en llevarlo a cabo, nos pasan la incidencia y la escalamos y tarda otro tanto, no me quiero imaginar el cambiarles toda la infraestructura

Acabarán fusionando la red, pero como mínimo tardarán entre 6 meses o un año, depende de lo inuti..... vag.... estooo competentes que sean en Orange.

En cuanto al tema, nadie nos ha dicho nada, pero claro, los de la empresa siempre somos los últimos en enterarnos.
Ascaore escribió:
Hola!

Trabajo para ya.com y te puedo asegurar que no va a pasar a todos sus clientes a orange, ya que no van por la misma red ni centrales, ¿sabes lo que se tardaría en cambiar a los 400.000 usuarios? Si para pedir un cambio de velocidad tardan media vida en llevarlo a cabo, nos pasan la incidencia y la escalamos y tarda otro tanto, no me quiero imaginar el cambiarles toda la infraestructura

Acabarán fusionando la red, pero como mínimo tardarán entre 6 meses o un año, depende de lo inuti..... vag.... estooo competentes que sean en Orange.


Pero YACOM no va desaparecer,no?

Ya q trabajas ahi me podrias decir si solo es sobre propia cobertura o tb sobre lineas de telefonica?
en principio ya.com sigue siendo independiente. yo con este año ace 2 que lo teng oy me va de lujo 3Mb jeje
"Disponibilidad geográfica"

Aterradoras palabras.
eTc_84 escribió:"Disponibilidad geográfica"

Aterradoras palabras.


Entonces q se jodan.
PS2HACKER escribió:
Pero YACOM no va desaparecer,no?

Ya q trabajas ahi me podrias decir si solo es sobre propia cobertura o tb sobre lineas de telefonica?


No, de momento no, como nos han dicho, seremos lo mismo pero con el logo de Orange dentro de un tiempo (cuando nos han trasladado hoy a las oficinas de Orange todavía tenían las pantallas con logotipos de Uni2, imagina nuestras caras ¬_¬ ).

Y respecto a si irá sobre Telefónica, no tengo ni idea porque como he dicho, ni nos lo han comentado (y eso que si nos hemos enterado de la VoIP) pero supongo que como siempre, irá por Telefónica.

Y si a alguien le da miedo contratar ahora ya.com porque es parte de Orange y ellos son el antiguo Warradoo sólo diré, que ellos no meten mano en lo nuestro, es más, somos nosotros los que vamos con un par a llevar parte de lo suyo también, que aunque nos hayan comprado, nosotros somos los que tienen una cartera de 400.000 clientes.
Para hacer esta oferta mejor q se queden parados,o hacen un 10/512 a 10 euros o demas esta ya "inventado"
eTc_84 escribió:"Disponibilidad geográfica"

Aterradoras palabras.




SISISISISISI [mamaaaaa] ni me voy a dignar en mirar ..... seguire usando las 3 putas mb que me da ya.com .... y gracias !! [uzi] [uzi] [uzi]
Ni se os ocurra contratar ya.com

es la peor elección que podríais hacer, llevo desde el verano intentando darme de baja con ellos... y aunque en el area de clientes aparezca la baja de servicio, ellos siguen emitiendo facturas.

Son la incompetencia personalizada... y hay muchisimos casos como el mío... te dicen que te has dado de baja... pero ellos siguen cobrando... además, lo que les dá la gana...
Atjantis escribió:Ni se os ocurra contratar ya.com

es la peor elección que podríais hacer, llevo desde el verano intentando darme de baja con ellos... y aunque en el area de clientes aparezca la baja de servicio, ellos siguen emitiendo facturas.

Son la incompetencia personalizada... y hay muchisimos casos como el mío... te dicen que te has dado de baja... pero ellos siguen cobrando... además, lo que les dá la gana...

Hombre, yo con ya.com tengo muy buena experiencia.. claro que no me he tenido que dar de baja.. supongo que dependerá de la zona y de la suerte que tengas..
PD: Hará un par de meses hice el alta online para un amigo un miércoles y el lunes siguiente tenía el paquete en casa e internet funcionando..
Yo tengo con YACOM buen rollito.

Ya me di de baja 2 veces y volvi. Ahora llamé para q me cobren del otro banco y me temia q podrian cobrar de ambos bancos pero no ha ocurrido eso y han hecho todo como les dije. Osea genial
La verdad es que es una loteria, hay gente que está bastante contenta y otras que no, yo estoy con telefonica y puestos a escoger me quedo con ellos que por lo menos no se me ha caido la linea ni una sola vez y la bajada son 3Mb reales, aunque todo es probar suerte ya que la oferta no está mal (si funciona como ya digo , claro)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Buena noticia, pero ahora sólo falta que nos tripliquen la velocidad por el mismo precio a los que tenemos ADSL 1MB! [beer]
Es una buena oferta, pero. La compran los wanadoo y de eso huyo como la peste, en el momento que dijeron que iban a pasar los contratos a esta gentuza me he dado de baja. Al final terminaremos todos en telefónica.
hola yo tenga ya.com 4 megas y pago 38 euros no se que quieren hacer pero hace 3 años estoi con ya.com explicarme esto que van a cambiar todos los router de los clientes
Acabo de recibir un mail de Ya.com. Me dicen que respondiendo su mail con me pasan a la modalidad de 10megas a 25€ (actualmente pago 27 por 2megas).

Mi duda es ¿mi router 3.com podrá con esos 10megas?
¿Renuevan el contrate de permanencia?

Les llamo pero no lo cogen.
41 respuestas