Ya aparece el PES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hey compañeros, acabo de visitar despues de dos días la page de www.isonews.com y parece ser que ya tienen colgado el PES en versión pal releseado por el famoso SPQR desde el 9 de este mes sospechosamente con 30*20 MG (aprovecho que es sabado y que estamos todos con la resaca y no nos movemos para hacer otra cosa que engancharnos) para preguntaros:

¿Como es posible?
¿Puede que sea la beta que ya polter2k2 nos avanzó hace unos dias?
y si alguien la tiene como es por dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya no puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss¿¿¿
según el fichero nfo, es la versión final y PAL.
Y porque este (o problablemente estos) tio/s ya lo tiene/n y pueden disfrutar del mejor juego que jamás se haya creado en cualquier consola del deporte rey?

Que han echo ellos que no nosotros?. Pregunto todos los días a la tienda para ver si saben algo y resulta que soy yo el que le comento cosas que comentamos aquí en el foro en vez de ser al revés y no saben siquiera si sale el 23 o el 30 y resulta que va este y es el más afortunado de la tierra por tenerlo en cualquier caso 15 días antes que nosotros.

Si hay alguien que ya lo tiene que postee cosas, es la única manera de que no terminemos sin uñas a causa de la impaciencia.

Un saludo a todos.......
Asi es Cargantón... yo quiero saber de aquellos que bajaron la beta, si esta tenía la misma cantidad de archivos, ya que la que yo tengo me la pasaron grabada y ni idea de cuantos archivos eran.....

Este grupo italiano que hizo el release es conocido y famoso según tu Cargantón yo nunca había escuchado hablar de ellos...???
Pues al que sepa algo que lo diga por favor...!!!!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
No lanceis las campanas al vuelo... :( Esta release ocupa exactamente lo mismo que la version beta del grupo Wipice que era la que tenia polter2k2 supongo, o sea que lo mas seguro es que no sea la version final. Y ademas este grupo ya saco una version "final" de moto gp 2 que al final resulto ser la misma beta que habia sacado otro grupo dias antes.
Mmmmm me huele a BETA.....!!!!!!!!!!

Que lástima..... :(
Ya me había hecho ilusiones......!!!!!!! :?

Bueno habrá que seguir esperando.....!!!!!
Saludos
Polter2K
:cool:
pero la version beta esta ya para descargar desde hace un tiempecillo. yo por lo menos la he visto. salu2
cuando salga en españa va a salir como los de psx q es en italiano y en español??, porke yo tngo la beta y hay en ingles, aleman y frances...
gracias
pero a mi al menos no me importa, lo q quiero es jugar a futbol ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aunque mientras me consuelo con el WE5 actualizado

SAVIOLA ES UNA MAQUINA!!!!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo
Era la BETA!!!!!!!

Vengo llegando de la casa de mi proveedor y probamos la famosa versión "final" del grupo italiano..... tal y como dijo NitSoH era la misma beta, ya lo habían hecho antes estos italianitos con el famoso Moto GP 2 y ahora repiten el número con esto..... no confien más en sus releases.....!!!!!! son BETAS!!!!!!!

Bueno amigos habrá que esperar a un grupo más serio como Kalisto.... ellos no nos defraudarán......

Por ahora eso es todo amigos......!!!!!
Me voy a acostar estoy ZZZZZZZZ !!!
Saludos
Polter2K
:cool:
Pero aqui hay algo que no encaja.... Os explico: Las dos versiones del Moto gp 2 son beta, y las del PES tambien, de eso no hay duda, pero lo que yo no entiendo es como los grupos habituales no han sacado la version final desmintiendo asi la de SPQR. Con el Moto GP 2, la explicacion que le daba era que todavia queda bastante para que salga a la venta y por eso no lo tienen disponible pero el PES si que lo esta, y no es dificil de ripear, por lo que igual no la sacan.... o vete a saber :-|
Lo que sucede es los grupos más importantes como kalisto son de USA y en USA el fútbol como que no les va mucho y mucho menos si el juego está hecho por una compañia japonesa, esperemos que esta no sea la versión final porque es igual a la beta anterior.
Saludos
no entiendo es o de que son betas.. yo tengo los dos y el motogp2 es la caña..

Del PES esta todo dicho, si eso son betas que venga dios y lo vea..
Originalmente enviado por wako
no entiendo es o de que son betas.. yo tengo los dos y el motogp2 es la caña..

Del PES esta todo dicho, si eso son betas que venga dios y lo vea..


Los dos moto gp 2 que hay son betas, primero porque tienen el mismo bug, y algunas cosas del juego final no estan, y segundo porque la supuesta version final ocupa exactamente lo mismo que la beta y eso no es normal :)
Lo del Pro Evolution Soccer por lo mismo que el moto gp 2, porque tienen el mismo tamaño la beta que la "final" y ademas porque este grupo ya tiene antecedentes ;) el moto gp 2 XD
Pues yo he jugado bastante a ambos, y salvo que el motogp2 se me cologó una vez corriendo en "legends" no he notado nada extraño.. si incluso esta en español..
Y q tiene la final del pes q no tenga la beta??

bye:)
Pues los errores de ambas versiones son:

Moto Gp2: errores de colisiones, de repente puedes atravesar las bandas de contención y no te pasa nada...... las repeticiones, puedes ver como de repente las motoso quedan en el aire o desaparecen partes de la pista y salen bugs gráficos......
Te lo podemos asegurar ES BETA!!!!!!!!

PES: Ene errores, partiendo de la velocidad de los jugadores, manchas en sectores de algunas canchas, bugs gráficos en el position edit de los jugadores, en la muestra de tarjetas amarillas o rojas sale un triángulo negro que cruza casi toda la pantalla.... cuando salen los nombres de los equipos al entrar a la cancha se ven unos bordes negros que no corresponden a la versión final, tampoco se ve bien cuando sale la formación superpuesta en pantalla antes de comenzar a jugar, salen unas manchas grises.... etc. etc.

Por eso te decimos que son BETAS.... ya te darás cuenta cuando veas el PES FINAL.....!!!!!!! será la ostia...!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
Agardezco tu descripcion, y puede que el MotoGP2 sea beta, no he jugado tanto como para asegurar que no, pero lo del PES estoy casi seguro.. es practicamente identico al J-league (con las diferencias obvias) he jugado bastante y no he visto defectos ni cuando saca las tarjetas ni en los otros sitios que comentas.. tal vez sea una version mejorada..
Polter vacia la bandeja,por favor
Wako una pregunta ¿el PES que tienes está en español? sin no es así es beta, pudiera ser una beta mejorada pero sigue siendo beta.
saludos
No, no esta en español, esta en ingles, aleman y frances, pero no creo que eso sea determinante, el motoGP2 si que lo esta..

Yo te juro que no he visto ningun fallo ni grafico ni de jugabilidad, y te aseguro que me lo machaco por lo menos dos horitas diarias..

Que todas las beta sean asi.
Wako ojalá tengas razón eso que dices que el juego sea casi igual que el j-league, porque mucha gente había estado lanzando críticas muy duras acerca del juego diciendo que tenían la versión final y que no valía na. Tu me has devuelto la esperanza :)
Para asegurarme ¿tu has visto el j-league ? ¿son muy parecido?
Bueno saludos
Soy un gran seguidor de la saga, me pillo to lo que sale. Hace menos de un mes me compre el J-league. Aluciné con el.. lo mejorcito que habia visto hasta ahora.. de verdad.. los cambios eran sutiles pero importantes respecto al we5.

Mi expectación con el PES era máxima.. y no me ha defraudado. Solo puedo ponerle un pero, en dificultad 5 estrellas es muy dificil mantener la posesion del balón, el contrario presiona muchisimo, pero se que con el tiempo me haré con el, a mi el primer partido con we5 me defraudo mucho.. y luego no podia dejar de jugar.

Si puedes pillar el PES ya no te lo pienses mas. Y si es una beta que lo sea.
Pero es mucho mejor el j-league al PES?
Por ahí había escuchado que el PES era mucho más rápido, demasiado y que la jugabilidad era mucho peor.
Saludos
Ejem....bueno respecto al Motogp2 decir q yo no se lo q tendreis vosotros pero yo lo q tengo no es una beta. Tb esta en español como el de Wako y digo q no es una beta pq ya me he hecho una temporada entera con carreras de las largas, dejando repeticiones, acelerando, frenando, chocando en curvas o contra otros corredores y se ve de putisima madre y ni un solo cuelgue o fallo grafico en ningun momento. Lo aseguro.
SALU2
Respecto a la velocidad esta claro que shevchenko, owen y r. carlos son mucho mas rapidos que los jugadores de la j-league, pero a mi entender no es una velocidad desmedida, vamos, que no es el fifa ni los jugadores son marcianos..

Si tuviera que elegier me quedo con el PES entre todos los we.
25 respuestas