Ya a la venta S.C. Double Agent.

Alguien lo ha probado ? ¿Podria comentarnos algo?
Yo también lo ví hoy a la venta y me he sentido tentado a cogerlo, pero al no conocer nada de su multijugador he preferido esperar a la reacción de la gente en los foros, a ver si tiene éxito entre la comunidad o no. La verdad es que los Splinter Cell nunca me gustaron en Pc, aunque este tenga una pinta gráfica muy buena...
¿Qué tal el multijugador? ¿Vale la pena el juego en modo historia también?

¿Vale más la pena esperarnos a RB6 Vegas?
Yo nunca e jugado un SC, aunque me molaria ver las opiniones de la gente aver. En PC era injugable, necesitas un maquinon
mira si es como el de la 360 es mas q recomendable.. eso si el online es muy escasito creo q eran 3 vs 3.. pero el modo historia esta genial
Excelente juego, me lo pase hace un tiempo en 360 y se lo recomiendo a todo el mundo [oki] .
Además de ser un juego de infiltracción increiblemente realista este nuevo título te mete en el papel de un agente doble por lo que tus acciones a favor de la agencia y del grupo terrorista afectará a la confianza de ambos bandos e incluso al argumento, no os lo perdais [oki] .

Saludos!!!
Mistwalker escribió:Excelente juego, me lo pase hace un tiempo en 360 y se lo recomiendo a todo el mundo [oki] .
Además de ser un juego de infiltracción increiblemente realista este nuevo título te mete en el papel de un agente doble por lo que tus acciones a favor de la agencia y del grupo terrorista afectará a la confianza de ambos bandos e incluso al argumento, no os lo perdais [oki] .

Saludos!!!


+1 [beer]
Es un gran juego, pero por su duración yo creo que no merece 60 euros. El online no me gustó nada (en la 360).

Saludos!!
Bueno pues creo que este sera mi 1º juego
sabeis si han sacado demo en el store?
suponiendo que sea igual que en x360 que sera asi...

Totalmente recomendable, un juegazo , el modo historia e muy bueno y tienes la posibilidad de jugarlo varias veces sin aburrir, ademas de varios niveles de dificultad, la historia cambia segun tus actos buenos o malos pude dar un giro radical, hay un momento BRUTAL:

Tienes que disparar a un rehen para salvar el cuello ante los terroristas o.... tu decides.
Y la huida de la prision MAGISTRAL...
[oki]

En serio te lo recomiendo, y eso que a mi no me gusta rejugar los juegos.
Pues tendré que tenerlo en cuenta ;) Aunque eso que el online no enganche y acepte tan pocos jugadores simultáneos me tira para atrás... Imagino que será más rentable esperar a Rainbow Six Vegas para el multi :)

Aun así, por el modo historia lo tendré en cuenta :) Gracias por los consejos.
Cuidado con este juego, ayer se lo compró un colega para acompañar al RR7 en su "flamante" nueva PS3 y madre mia no le dije nada por no deprimirlo más de lo que estaba ya, pero el juego va a tirones constantemente, o sea no vi ni una escena en un cuarto de hora que fuera a un framerate superior a unos 20fps, se notaba continuamente ralentizado, y los gráficos estaban bien pero tampoco era para tanto.

No se si será un caso particular o le pasa a todo el mundo pero un truño como una casa. Además te obliga a actualizar a la 1,54 de firmware y la primera vez se tira como 5 minutos cargando (supongo que meterá caché en el disco duro)

Mi colega la tiene en resolución 576i no se si eso puede influir en el rendimiento del juego (se supone que no debería no?? tiene que aguantar más que eso)

salu2.
PleyStation3 escribió:Bueno pues creo que este sera mi 1º juego
sabeis si han sacado demo en el store?


No, no hay demo alguna...

[bye]
Estas en lo cierto.. a mi tb no paraba de realentizarse..para mi es un juegazo..pero tener la ps3 y ke vaya asi.....deprime un poco
Esto huele a movimiento de Microsoft para hundir a la PS3 [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora en serio... odio que las empresas hagan chapuzas así. Los multiplataformas estos parecen emuladores de la 360 usados en una PS3... Espero que este caso sea una excepción y los próximos lanzamientos como Oblivion o RB6 Vegas lleguen completamente optimizados para nuestra consola.
Otra cosa que me está preocupando son los excesivos tiempos de carga, dada la velocidad de lectura del BR.
Deberían dar la opción de grabar en caché varias partes de los niveles para agilizar las cargas de pantalla....
Bueno, ya lo han analizado en IGN y le dan un 7.9
Dicen que es un gran juego , igual que el de 360 excepto en los gráficos.
Dicen que no luce tan bien y que tiene problemas de clipping y de framerate:

Graphically, the game looks good, but falls short of the detailed display Sam saw on Xbox 360 last year. Players who ran through the paces in Microsoft-land will notice a slower framerate and the loss of a few small details (things like a smaller quantity of fights during the prison riot, different textures on character close-ups and no goggle-toggle when tossing on Sam's specs).

You can't see me.
You can't see me.
There are other areas where Sam and company suffer from a bout of PS3 hiccups too. In some instances, for example, snow falls everywhere but the top left-hand corner of the screen; Sam's hands occasionally clip into walls while he hacks at a wire; and the camera will sometime flip out as our hero climbs across a pipe. These miniscule glitches are forgivable, however, and it's actually quite fun to pull enemies into icy ponds, crack safes and hide in the shadows. Plus, the PS3 gets two additional multiplayer maps and a female spy that the 360 never saw.


http://ps3.ign.com/articles/778/778514p2.html


Si en la 360 ya debería de haber tenido activado el V-Sync y un mejor framerate en PS3 la cosa es algo peor.

Estas son las cosas que pasan por las prisas.

El año que viene el de 360 será la leche y el de PS3 será igual de bueno que el 360 seguro.Igual hasta les da por aprovechar las capacidades de cada máquina en vez de hacer un juego multiplataforma a saco paco.Y no me refiero a que el de PS3 puede ser mejor, para nada.Me refiero aque cada consola tendrá un punto fuerte, y lo interesante sería aprovecharlo.
De toda formas yo de vosotros lo alquilaría al menos para PS3, no os defraudará,a no ser que seais los tipicos que al ver un framérate bajo dejéis de jugar.
Si sois de esos igual os habéis perdido juegazos como el Shadow of the Colossus o alguna otra joya de otras plataformas como el Kotor 2 de XBOX.
Rivroner escribió:Bueno, ya lo han analizado en IGN y le dan un 7.9
Dicen que es un gran juego , igual que el de 360 excepto en los gráficos.
Dicen que no luce tan bien y que tiene problemas de clipping y de framerate:

Graphically, the game looks good, but falls short of the detailed display Sam saw on Xbox 360 last year. Players who ran through the paces in Microsoft-land will notice a slower framerate and the loss of a few small details (things like a smaller quantity of fights during the prison riot, different textures on character close-ups and no goggle-toggle when tossing on Sam's specs).

You can't see me.
You can't see me.
There are other areas where Sam and company suffer from a bout of PS3 hiccups too. In some instances, for example, snow falls everywhere but the top left-hand corner of the screen; Sam's hands occasionally clip into walls while he hacks at a wire; and the camera will sometime flip out as our hero climbs across a pipe. These miniscule glitches are forgivable, however, and it's actually quite fun to pull enemies into icy ponds, crack safes and hide in the shadows. Plus, the PS3 gets two additional multiplayer maps and a female spy that the 360 never saw.


http://ps3.ign.com/articles/778/778514p2.html


Si en la 360 ya debería de haber tenido activado el V-Sync y un mejor framerate en PS3 la cosa es algo peor.

Estas son las cosas que pasan por las prisas.

El año que viene el de 360 será la leche y el de PS3 será igual de bueno que el 360 seguro.Igual hasta les da por aprovechar las capacidades de cada máquina en vez de hacer un juego multiplataforma a saco paco.Y no me refiero a que el de PS3 puede ser mejor, para nada.Me refiero aque cada consola tendrá un punto fuerte, y lo interesante sería aprovecharlo.
De toda formas yo de vosotros lo alquilaría al menos para PS3, no os defraudará,a no ser que seais los tipicos que al ver un framérate bajo dejéis de jugar.
Si sois de esos igual os habéis perdido juegazos como el Shadow of the Colossus o alguna otra joya de otras plataformas como el Kotor 2 de XBOX.


El año que viene el de ps3 será la leche
PleyStation3 escribió:
El año que viene el de ps3 será la leche

Eso seguro, como el de 360.
Yo lo que espero es que dejen los mismos gráficos, que son la moda lironda pero a 60 frames.Con eso me conformo.No quiero mejores texturas o modelados pero a 25 frames.
No es que molesten los frames bajos,para nada, pero un juego idéntico o con peores gráficos pero a 60 frames gana mucho.

Por ejemplo, el GT4 de PS2 tiene peores gráficos que el Forza de XBOX1, pero los 60 frames te entran por el ojo y no todo el mundo sabe diferenciar los gráficos.

A ver que sale el año que viene, y mientras que todo el mundo disfrute de este juego en ambas plataformas :)
Rivroner y PleyStation3 mirad esto antes de intentar predecir el futuro:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw451abe355c1f4&pic=GEN
elmor escribió:Rivroner y PleyStation3 mirad esto antes de intentar predecir el futuro:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw451abe355c1f4&pic=GEN


Imagen
PleyStation3 escribió:
El año que viene el de ps3 será la leche

Seguro, yo tenia entendido que el nuevo splinter era exclusivo para la 360, no se si la exclusiva sera total o parcial, supongo que siendo ubisoft sera exclusivo por unos meses.

Un saludo
Pd: no habia leido a elmor X-D
elmor escribió:Rivroner y PleyStation3 mirad esto antes de intentar predecir el futuro:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw451abe355c1f4&pic=GEN


No intentaba predecir el futuro, y ya había leído eso.
Pero eso de las exclusividades temporales no es ni exclusividad ni es nada la verdad.Para Noviembre sale en XBOX360 y Pc y para Semana Santa en PS3.Menuda exclusividad :D

Las fechas que he dicho son ficticias, era para hacer una comparación ;) No soy adivino :D
20 respuestas