Ya a la venta PS3

Suena a fake el titulo, pero es que lo tenia que poner aqui para denunciar que hay gente que ya esta vendiendo dicha consola por ebay.

No puedo creer que haya gente dispuesta a gastarse el dinero en un bulo asi, pero ellos son felices y quieren tener el placer de decir a sus amigos, ostia tio que yo ya me comprado la ps3 por ebay y aun no esta la venta.

Pobres ilusos, no saben donde se meten...

Lo que me parece mas lamentable es que la gran tienda de subastas permita publicar cualquier bulo por internet.

En fin supongo que los vendedores asi estan a salvo bajo algun tipo de proteccion que les permite actuar en situaciones asi, donde se roza la legalidad por esto les permiten hacer cualquier cosa, ya que no es la primera vez que veo algo parecido, hace ya mas tiempo tambien vi por ebay que vendian por lista de espera una xbox360 cuando aun no habia salido a la venta y asi muchas cosas mas, como televisores de plasma de grandes dimensiones o cosas de lujo.

Pero bueno hasta cierto punto te lo puedes creer, pero nose hasta que punto llega la estupidez del ser humano de creerse cosas asin tan estupidas, que opinais compañeros???

Saludos.

Imagen



pd: no añado la url de ebay para que no se os ocurriese pujar por la consola, es un bulo como bien comento mas arriba.
repe x3 i con el banana mando ,no aprenden [plas]
Daphne escribió:repe x3 i con el banana mando ,no aprenden [plas]


Solo por curiosidad, a vos te gustaba más el banana mando, cierto? [666]
repetido

pobres de ellos XD
No se si será por la novedad, pero me gusta más el banana mando que el clásico.
Primero era una mierda el banana mando,y ahora es mejor que el dual shock 3?? [flipa]

No se yo....pero no es incomodo de coger ''eso''?? [looco]
7 respuestas