Ya a la venta MINI DISPLAY HDMI

Pues por fin ya tenemos salida a HDMI se vende en amazon por 20$.

http://www.amazon.com/gp/product/B0021Y ... e=&seller=

Saludoss
tambien va a transmitir sonido o solo imagen este hdmi? es fiable esa pagina?
si es amazon fiable? solo es el lider xD

segun veo el cable soporta audio lo que no sabemos seguro es si los macs pueden sacar audio por ahi... Yo espero que si, si alguien tiene una pantalla de las nuevas lo podria confirmar.
encaputxat escribió:si es amazon fiable? solo es el lider xD

segun veo el cable soporta audio lo que no sabemos seguro es si los macs pueden sacar audio por ahi... Yo espero que si, si alguien tiene una pantalla de las nuevas lo podria confirmar.


Yo también espero que saque el audio por ahí. En ese caso me interesaría mucho el cable y además está a muy buen precio.
 
Saludos!
me podria interesar para un futuro proximo... :)
para reproducir peli con el macbook si saca sonido sera la ostia por 15 € mas o menos mas gastos de envio
yo creo que este puerto no esta preparado para sacar audio por hay,ojala me equiboque
El cable según parece soporta audio, siempre y cuando el MiniDisplayPort al que lo conectemos soporte audio:

This is a cost effective solution for adapting your new Mini-DisplayPort equipped laptop to your current display with HDMI input - HDTV, Projector,... Mini-DisplayPort is a miniaturized version of DisplayPort, the newest digital display interface developed by the Video Electronics Standards Association (VESA). Most newer Macbook series laptops come equipped with the Mini DisplayPort interface for external video displays. Please check your laptop to make sure it has the Mini DisplayPort connection. *NOTE* AUDIO: This adapter will support audio only if your source device allows audio output through the Mini DisplayPorts interface. If you're not sure, please check with the manufacturer or website, to confirm if your device allows audio out through the Mini-DP interface.



Lo que sí está claro es que las especificaciones originales del MiniDisplayPort si que soportan audio. Lo malo es que no se sabe a ciencia cierta si el de los macbooks lo soporta:

Current Mini DisplayPort adaptors do not support audio. Although the Mini DisplayPort spec supports audio, it is as of yet unclear whether current Apple notebooks internally support it.


Extraído de:
http://en.wikipedia.org/wiki/Mini_DisplayPort


PD: En Apple no he encontrado absolamente ninguna información al respecto. Si alguien sabe algo más sobre el tema del sonido en los Mini DisplayPorts de los Apple por favor que lo diga!
Tengo la sensación que la única forma de saber si macbook air tiene salida de audio por el mini display es comprando el cablecito que para lo que cuesta no estanto.
no me deje añadirlo al carrito a ver si me pongo con esta pagina, los gastos de envio cuantos dolares son?
Esa conexión es de los macbooks alu ¿no?

No es la de la los normales blancos me temo :(
Me lo acabo de comprar en amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/Neet-Mini-DVI-a ... 125&sr=8-1

Payment Total: EUR 14,73* GI

A ver que tal va el inventito.

Saludos
Ostia no, esta es para los pre-alu, ¿no? Si es así me pido uno ahora mismo.
para los macbook nuevos de aluminio vale?
PsAozH escribió:para los macbook nuevos de aluminio vale?


Mas me vale que si, yo tengo el MB Aluminio [+risas]
Areos escribió:
PsAozH escribió:para los macbook nuevos de aluminio vale?


Mas me vale que si, yo tengo el MB Aluminio [+risas]

No, no es para los aluminio, es para los de antes.
Areos escribió:
PsAozH escribió:para los macbook nuevos de aluminio vale?


Mas me vale que si, yo tengo el MB Aluminio [+risas]


Ya te veo poniéndolo en el foro de compraventa :(

Los aluminio tienen mini-DisplayPort y no mini-DVI...
Areos si no lo quieres (que no lo querrás porque no te sirve XD) te lo compro cuando te llegue [+risas]
Johny27 escribió:Areos si no lo quieres (que no lo querrás porque no te sirve XD) te lo compro cuando te llegue [+risas]


Oks todo se vera... joder... cagada...
Tengo una pregunta sobre el adaptador Mini DisplayPort to HDMI y es que mi monitor es un BenQ, exactamente este - http://benq.es/products/LCD/?product=741 - y me gustaría mucho saber si el cable me daría una resolución buena en la pantalla ya que si ahora mismo uso el adaptador Mini DisplayPort to DVI y coloco un cable DVI - HDMI para usar la entrada HDMI de la pantalla la resolución no se ajusta y se ve mal.

¿Con este cable me daría una resolución buena al conectar el Mini DisplayPort to HDMI con un cable HDMI - HDMI a la pantalla?

Muchas gracias! :)
en amazon hay para el de aluminio de vga aunque sea? porque añado al carrito una pantalla lcd de la psp un loghitech g5 y el mini disploy ese para el macbook y me dice que la region esta restringida que elimine los articulos, nunca e comprado en amazon
Ya me ha llegado, pero tengo que comprar un cable para conectarlo a la tele, porque parece que el otro extremo del cable es hembra (vamos que no hay cojones a meter eso en la tele).

Imagen
a mi me interesa saber lo mismo sobre ese cablecito:
salida HDMI (ps3) entrada MiniDisplayPort (led cinema display 24")

sabeis si esta combinacion es posible y con sonido??

muchas gracias

a2! [bye]
danieletto escribió:Tengo una pregunta sobre el adaptador Mini DisplayPort to HDMI y es que mi monitor es un BenQ, exactamente este - http://benq.es/products/LCD/?product=741 - y me gustaría mucho saber si el cable me daría una resolución buena en la pantalla ya que si ahora mismo uso el adaptador Mini DisplayPort to DVI y coloco un cable DVI - HDMI para usar la entrada HDMI de la pantalla la resolución no se ajusta y se ve mal.

¿Con este cable me daría una resolución buena al conectar el Mini DisplayPort to HDMI con un cable HDMI - HDMI a la pantalla?

Muchas gracias! :)


Me autocito, ¿Nadie sabe nada?

Saludos
esta el hdmi para el macbook de aluminio?


vuelvo a preguntar como se compra en amazon que no me deja, dice que mi region esta bloqueada o algo asi me pone
PsAozH escribió:esta el hdmi para el macbook de aluminio?


vuelvo a preguntar como se compra en amazon que no me deja, dice que mi region esta bloqueada o algo asi me pone



El mini displayport-hdmi es precisamente para el macbook de aluminio.

Lo que te dice en amazon que tu región está bloqueada es por algún artículo en concreto el cual tiene restricciones para venderlo en determinadas zonas. Debería marcarte cual es


Saludos
Ya lo he probado y va PERFECTO, pero, desgraciadamente, no saca audio por el cable, así que habrá que esperarse.

Sólo me falta comprobar si en windows sí saca audio, pero primero tengo que instalar windows y no tengo ganas.
Johny27 escribió:Ya lo he probado y va PERFECTO, pero, desgraciadamente, no saca audio por el cable, así que habrá que esperarse.

Sólo me falta comprobar si en windows sí saca audio, pero primero tengo que instalar windows y no tengo ganas.


Con lo cual de momento da exactamente lo mismo tener ese cable que el dvi, verdad?
Ch0pSu3y escribió:
Johny27 escribió:Ya lo he probado y va PERFECTO, pero, desgraciadamente, no saca audio por el cable, así que habrá que esperarse.

Sólo me falta comprobar si en windows sí saca audio, pero primero tengo que instalar windows y no tengo ganas.


Con lo cual de momento da exactamente lo mismo tener ese cable que el dvi, verdad?

Pues sí, la verdad es que es igual.
Johny27 escribió:Ya lo he probado y va PERFECTO, pero, desgraciadamente, no saca audio por el cable, así que habrá que esperarse.

Sólo me falta comprobar si en windows sí saca audio, pero primero tengo que instalar windows y no tengo ganas.


me alegro que funcione perfectamente [+risas] ya que yo me quede sin usar uno [triston]
Johny27 escribió:
Ch0pSu3y escribió:
Johny27 escribió:Ya lo he probado y va PERFECTO, pero, desgraciadamente, no saca audio por el cable, así que habrá que esperarse.

Sólo me falta comprobar si en windows sí saca audio, pero primero tengo que instalar windows y no tengo ganas.


Con lo cual de momento da exactamente lo mismo tener ese cable que el dvi, verdad?

Pues sí, la verdad es que es igual.


Que mala suerte, a lo mejor con el tiempo sacan un cable que se conecte a la salida d auriculares para tener hdmi con audio... [enfado1]
encaputxat escribió:Que mala suerte, a lo mejor con el tiempo sacan un cable que se conecte a la salida d auriculares para tener hdmi con audio... [enfado1]


Según leí (no se donde) apple es quien tiene que habilitar la salida de audio por el puerto, aunque lo dudo.
Es una pena lo del audio la verdad, sobre todo para los que usen plex con el mac en una television.
a ver si alguien me hecha una mano, intento comprar en amazon, el minidisplay un g5 lo que sea y me da este error con todo lo que compro, como lo haceis vosotros? que hago mal?

Imagen
Me suena como si fuera que elegiste mal el tipo de envío.
nose me pierdo, elijo los articulos, me voy al carrito y le doy a procceed to chekout, elijo una direccion guardada, le doy a continue y da ese error.

Quiero comprar el cable hdmi, y alguna cosilla mas, el g5 que esta bien de precio. Por cierto el g5 lo tendre en mi sobremesa con windows, pero alguna vez tambien lo pondre en el macbook, lo reconoce sin problemas o tendre problemas con el, me aconsejais mas el raton inalambrico de apple
necesito ayuda para saber si este "convertidor" envia audio desde el minidisplayport de un mac-mini nuevo a un monitor samsung conectandolo al puerto HDMI del monitor claro...
sabeis si asi se escuchara el audio por los altavoces qe trae incorporados el monitor?

gracias

a2! [bye]
juanlolo escribió:necesito ayuda para saber si este "convertidor" envia audio desde el minidisplayport de un mac-mini nuevo a un monitor samsung conectandolo al puerto HDMI del monitor claro...
sabeis si asi se escuchara el audio por los altavoces qe trae incorporados el monitor?

gracias

a2! [bye]

Nop, no lo saca.
franaloper escribió:
juanlolo escribió:necesito ayuda para saber si este "convertidor" envia audio desde el minidisplayport de un mac-mini nuevo a un monitor samsung conectandolo al puerto HDMI del monitor claro...
sabeis si asi se escuchara el audio por los altavoces qe trae incorporados el monitor?

gracias

a2! [bye]

Nop, no lo saca.


gracias por la rapidez, aunqe no sea la respuesta que qeria [+furioso]

a2! [bye]
PsAozH escribió:a ver si alguien me hecha una mano, intento comprar en amazon, el minidisplay un g5 lo que sea y me da este error con todo lo que compro, como lo haceis vosotros? que hago mal?

Imagen

Hay cosas que no envían fuera de UK, parece que el G5 es una de esas.
Ganas de tocar los cojones.
por que no habilitan la salida de audio en el puerto MiniDP?
Porque así mas tarde cuando lo habiliten te lo venderán como novedad. xD

Sera cuestión de enterarse si el capado es por software o por hardware.
entonces para los que queremos un mini conectado a una tv en el salon. no nos queda otra que el adaptador minidvi-vga????

agur [bye]
yo acabo de pedir el adaptador mini displayport a hdmi y un cable hdmi de 5 metros que lo tenían rebajado en un 80%. Es una pena que no saque el sonido pero tampoco me importa mucho ya que el iMac lo tengo conectado al receptor sony para que me decodifique ac3 y dts que el mac tampoco lo hace de serie.

un saludo y ya os contaré cuando me llegue!!!
la mejor opción es minidisplayport -> hdmi, y pasar al audio por la salida digital en un amplificador decente, que para algo es.
44 respuestas