Ya a la venta las entradas de la GamerLand

Imagen

GamerLand, la Feria Internacional de Videojuegos e Innovación, que se va a celebrar en BEC (Bilbao Exhibition Centre) del 29 de octubre al 1 de noviembre, tiene ya las entradas a la venta en centros Fnac de Bilbao, San Sebastián, Madrid, Barcelona, Zaragoza y Asturias, así como en las taquillas del propio recinto ferial. Además se ha habilitado un sistema de pre-reserva mediante la web oficial GamerLand.es.

Existen 3 tipos de entradas:

Entrada Día: 6€

Entrada GAMER: 10€
- Incluye entrada de día
- Participación en torneos del día

Entrada VIP GAMER: 30€
- Incluye welcome pack (catálogo oficial, camiseta, gorra, acreditación)
- Entrada 4 días
- Reservados filas VIP en conferencias y presentaciones
- Entrada torneos del día
- Acceso a Sala VIP presentando la tarjeta Fnac Gamer, El Corte Inglés o Doblecero.

Con cada entrada se recibirá en GamerLand un cupón descuento de entre 5 y 10 € (dependiendo de los videojuegos) para xtralife. Adicionalmente, las entradas Gamer y VIP Gamer servirán como cupón descuento de 10% para los puntos de venta de videojuegos dentro de la feria. Encontrareis más información sobre la feria en la web oficial.
Quiero uno de estos en Barcelona, YAAA!!!!
No fui a de Madriz que me pillaba al lado me huele que ha este no voy a poder ir, que lo disfruten los que vallan
Seguramente ai estaré.
Vaya, y el BEC que me pilla a 10 minutos de casa. Y como de costumbre, no iré...
Que disfruten quienes puedan ir
Ya que me pilla en Bilbo, me pasare a mirar y si puede ser, probar de primera mano el Kinect. [sonrisa]
Stibi666 escribió:Quiero uno de estos en Barcelona, YAAA!!!!


En Barcelona ese mismo fin de semana se celebra el XVI Salón del Manga, que va a incorporar un macroespacio de videojuegos, y encima contará con la asistencia de Peter Molyneux, como puedes ver en las noticias de EOL.

Desde luego, los de Barcelona os quejais de vicio, ya era hora de que se hiciesen cosas interesantes en otras localidades.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ya he reservado 4 Gamer VIP ^_^.

Mañana las reocojo en el BEC.

A los interesados en la página del BEC hay un cupón de descuento.

En vez de 30€ el pase VIP sale a 25,5€.
jejeje tengo el BEC enfrente de mi casa
yo reserve dos gamer vip.
nos vemos en GamerLand
Queremos uno en Tarragona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todas estas ferias me parecen una gran idea, pero creo que deberiamos hacer una sola feria al año, para ponernos al nivel del E3 y similares. Que cada año se haga en una comunidad autonoma y listo.
ya tengo mi entrada vip , menudo delito si no voy viviendo al lado xd. un saludo
waaa yo estoy como loco por ir, participare con mi grupo de parapara y dance haciendo alguna exhibición y dirigiendo el campeonato internacional de parapara :D
Kill3R_1 escribió:Queremos uno en Tarragona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


+1000000000000000000000000000!!!!!!!!!!

Nos tienen como si fueramos un puto pueblacho ruralisimo...
Barcelona poco y lo que hay no lo dicen en fin....
rggyasunori escribió:Barcelona poco y lo que hay no lo dicen en fin....


¡¡Pero si está como noticia destacada en EOL la presencia de Molyneux en el Salón del Manga de Barcelona que comienza el 29 de octubre!!

Lo que decía unos mensajes más arriba, los de Barcelona os quejais de vicio.
Yo si se consolida, me tendrán en el BEC todos los años.

A ver que tal las conferencias, mi novia está todo entusiasmada con la de terror y silent hill, eso sí, la tía luego solo quiere verme jugar a mí, ella dice que se caga... (y yo >_<)
Que envidia leches. Una pena haberme perdido el de Madrid, que es el que me queda más a mano. Lo sumaré a la lista de propósitos, como ir al Salón del Comic de Barcelona el año que viene.
El GAMEFest fueron 3€... Creo que 6€ es un poco alto... ¬_¬
Coño!
Pues igual me paso...
Uno que va con pase de prensa así que por alli estaré todos los días, que hay conferencias muy majas.
Como vasco parlante de Bilbao y videojugador 2 pequeños apuntes:

Mal por parte de los organizadores del gamerland (BLUE PAD), evento en el Pais Vasco y en la página oficial del evento el euskera inexistente, falta de respeto bastante importante. Pero mas grave es aún si cabe que este recibiendo dinero en concepto de patrocinio por parte de la diputación foral de Bizkaia y el GV cuando han dejado el euskera totalmente apartado por detrás del ingles. [+furioso]

Por otra parte seria interesante asistir, a ver si engaño a alguien jejejeje. [sonrisa]
askatasunerantz escribió:Como vasco parlante de Bilbao y videojugador 2 pequeños apuntes:

Mal por parte de los organizadores del gamerland (BLUE PAD), evento en el Pais Vasco y en la página oficial del evento el euskera inexistente, falta de respeto bastante importante. Pero mas grave es aún si cabe que este recibiendo dinero en concepto de patrocinio por parte de la diputación foral de Bizkaia y el GV cuando han dejado el euskera totalmente apartado por detrás del ingles. [+furioso]

Por otra parte seria interesante asistir, a ver si engaño a alguien jejejeje. [sonrisa]

En el eGaztea estoy escuchando publicidad en Euskera, algo es algo.
Por cierto, alguien sabe de que va lo de las participacion en torneos?¿ Mas que nada para pillar una entrada de 10 o de 6€.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me estoy pensando ir desde aqui desde Oviedo...
hola, se puede apuntar tambien para trabajar como voluntario. pero eso si, no ves ni un duro. por contra dicen que te ofrecen esto:

A cambio de esta colaboración, las voluntarios que se apunten tendrán una serie de contraprestaciones muy interesantes para todos los amantes de los videojuegos: un training específico ofrecido por la organización de GamerLand (con diploma acreditativo de asistencia), merchandising oficial, un sorteo de una videoconsola y diversos packs de juegos, así como el poder optar a un puesto de trabajo en la zona norte relacionado con los videojuegos.

Además de todo esto, los voluntarios tendrán un seguro de cobertura laboral, vestuario propio de GamerLand y dietas gratuitas en la feria, así como la inscripción directa en la bolsa de trabajo que la feria organiza como primicia mundial. El equipo de voluntarios de GamerLand cuenta con el apoyo de la Diputación Foral de Vizcaya y Marca Player, entidades que fomentan siempre este tipo de actividades de carácter social y benéfico.

que decis? vosotros si no tuvieseis nada que hacer os apuntariais? esque estoy dudandolo pero paso que me exploten para nada....
yo seguramente asista 1 día a ver que tal. No es un E3 pero tengo capricho de ir.

Saludos. ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya no se puede apuntar de voluntario.

¿Alguien se viene conmigo el sábado ida y vuelta desde Oviedo?

xD
Es de mofa... les hacen montar los stands y demás...

dicen que te dejan jugar a los torneos y demás eventos, pero no se cuando será eso...

qué jeta más grande tienen. se aprovechan de los no muy avispados/freaks

un amigo mío ha ido y ha sido de mofa
30 respuestas