Ya a la venta Judgment, la nueva creación del equipo responsable de Yakuza

Sega ha hecho debutar el tráiler de lanzamiento de Judgment el mismo día que el juego para PlayStation 4 se pone a al venta en Estados Unidos y Europa. Estamos ante el primer drama legal de Ryu Ga Gotoku Studio, el mismo estudio que ha dado vida a toda la serie Yakuza. En Japón, a Judgment se le conoce como Judge Eyes: Shinigami no Yuigon.

Judgment cuenta una historia ambientada en la actual ciudad de Tokio que tiene como protagonista a Takayuki Yagami (interpretado por Takuya Kimura), un abogado defensor que después de lograr demostrar la inocencia de Shinpei Okubo, un hombre acusado de asesinato, es aclamado como si fuera un héroe. Sin embargo, a los pocos meses Okubo asesina brutalmente a su novia para después quemar su casa, provocando que nuestro protagonista se gane la fama de abogado que deja libre a los asesinos.

Tres años después, Yagami se ha reconvertido en detective privado y abre una pequeña agencia en el barrio chino de Kamurocho. Su primer gran caso le llega después de verse envuelto en un extraño caso de asesinatos en serie, situación que aprovechará emprender el camino de la redención poniendo a prueba sus habilidades de investigación.


Como detective, Yagami deberá inspeccionar cada rincón el distrito Seedy Red Light de Kamurocho, buscar pistas, interrogar, descubrir y presentar pruebas en los juzgados, seguir a los sospechosos, disfrazarse, forzar cerraduras, usar el engaño, forjar alianzas y tomar fotografías. También será necesario enfrentarse a matones y delincuentes, situaciones que se resolverán haciendo uso de dos estilos de lucha que se pueden mezclar; el de la grulla para derrotar a grandes grupos y el del tigre para vencer a un solo enemigo.

Judgment llega a Europa con audio dual (inglés y japonés) así como subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español. Es la primera vez en más de 12 años que un juego ambientado en el universo Yakuza se ha doblado al inglés para su estreno en Occidente.
Juegazo, deseoso de que salga para PC.
Anda, el primo duro de Phoenix Wright [+risas]
Cae si o si. Espero que todos los que no compraban Yakuza por no estar traducidos vayan demostrando que este tipo de juegos si que merece la pena que los traduzcan al castellano. Esta es la oportunidad para demostrar a Sega si realmente sale rentable o no traducir al castellano un Yakuza. No va a haber muchas más en años como fracase, tal y como le pasó al primer Yakuza de ps2.
me mola el personaje y ese estilo de cara.
Pues a comprarlo precisamente para apoyar la traducción, como dicen más arriba. Tiene pintaza de la buena XD
San Telmo 2 escribió:Espero que todos los que no compraban Yakuza por no estar traducidos vayan demostrando que este tipo de juegos si que merece la pena que los traduzcan al castellano. Esta es la oportunidad para demostrar a Sega si realmente sale rentable o no traducir al castellano un Yakuza. No va a haber muchas más en años como fracase, tal y como le pasó al primer Yakuza de ps2.

Exacto.
A todos esos que luego hacéis recogidas de firmas en change.org y dais la brasa durante meses en el hilo oficial de los juegos: la manera de pedir traducciones no es esa. Es coger hoy la tarjeta y gastarse los 50-60€ que vale el juego en una tienda española. Si no lo hacéis, no deis la brasa luego, cuando los siguientes juegos de esta gente vuelvan a venir sin traducir.
¿En Castellano? Ya tienen mi dinero.
Imagen
Yo este también lo comprare. Me llama la atención la saga Yakuza pero no los he jugado por la traducción. Por ese motivo si comprare este.
Yo ya lo tengo en mi casa
Por que los que dicen que es un juegazo piensan que es asi si no lo han jugado todavia y solo lo han visto por trailers?

Si, tambien lo pillaré pero mas adelante :D :D,

lo de venir en español ha sido determinante para pillarlo sin duda, si hubiera venido en ingles no lo hubiese pillado ni de coña, como hice con toda la saga yakuza menos el 1 de Ps2 que si vino en español
Coñe, por fin un juego de esta gente con subtitulos en castellano [plas]

A ver si se estiran y lo sacan para PC. Y, de paso, subtitulan los Yakuza...
tiene buena pinta...pero como siempre ... prefiero alkilarlo 1 finde .. probarlo y si me convence.. lo pillo
Muy bueno ese guiño a Phoenix wright, parece que ha sido influencia en algunas mecánicas del juego también =).
No sé si esperarme a que salga en PC viendo la postura de SEGA con esta plataforma xD

Y lastima que hasta el dia 1 no cobro y que tengo el mando de la PS4 escacharrado, sino lo pillada ya
Yo lo he jugado una horita esta tarde, y la verdad que me está encantado, aunque ya he jugado a todos los yakuza, por lo que esperaba q me gustase. De momento pinta muy bien la verdad.
Un juego con Daigo Umehara de protagonista [+risas]
Ya con venir subtitulado al español han ganado a un adepto.
A la vuelta de vacaciones cae seguro!
Asi venga subtitulado no venderán nada y luego vendrán los lloricas a decir "no lo compro porque no esta en mi idioma".
Y aun viniendo en español, va a vender una mierda en españa, por desgracia.

Espero que todos esos que se quejaban de que no compraban un Yakuza por no venir traducido, sean los primeros en comprar este (que va a ser que no, asi de bocazas es el ser humano xD)
ryo hazuki escribió:Y aun viniendo en español, va a vender una mierda en españa, por desgracia.

Espero que todos esos que se quejaban de que no compraban un Yakuza por no venir traducido, sean los primeros en comprar este (que va a ser que no, asi de bocazas es el ser humano xD)

Yo soy el primero que no compra un Yakuza por estar en ingles, y mañana nada mas cobrar me voy a comprar este juego [oki]
Uf, esto no me lo esperaba... ahora SÍ puedo dar mi apoyo y mi enhorabuena a Sega. El juego, además, tiene una pintaza, si lo hubieran sacado en PC, aunque solamente fuera por apoyar a Sega y demostrarle que debe apostar más por el doblaje/traducción, me lo habría pillado de salida, aunque no sea algo que haga habitualmente (no lo hago nunca en realidad).

Qué más quisiera yo que poder alabar las acciones de las compañías, porque lo están haciendo bien. Cuando toman una mala decisión, hay que decirlo, y negarles tu dinero (que es lo que les interesa y lo que les duele). Y cuando lo hacen bien, se dice también, y se les brinda apoyo (monetario también). Ser conformista por "defender" a una empresa millonaria que lo único que busca es tu dinero... como que no.

soyun escribió:
San Telmo 2 escribió:Espero que todos los que no compraban Yakuza por no estar traducidos vayan demostrando que este tipo de juegos si que merece la pena que los traduzcan al castellano. Esta es la oportunidad para demostrar a Sega si realmente sale rentable o no traducir al castellano un Yakuza. No va a haber muchas más en años como fracase, tal y como le pasó al primer Yakuza de ps2.

Exacto.
A todos esos que luego hacéis recogidas de firmas en change.org y dais la brasa durante meses en el hilo oficial de los juegos: la manera de pedir traducciones no es esa. Es coger hoy la tarjeta y gastarse los 50-60€ que vale el juego en una tienda española. Si no lo hacéis, no deis la brasa luego, cuando los siguientes juegos de esta gente vuelvan a venir sin traducir.


La manera es comprándolo para apoyar la traducción. Puedes leer cuántos comentarios hay de los que lo van a hacer. Y la manera es, también, no comprándolo si la empresa no te respeta. Cosa que, los que salís siempre con el mismo tema, no hacéis, fallando a todos aquellos que querrían disfrutar del juego en su idioma y no pueden hacerlo. A esos, jugadores como vosotros, españoles como vosotros, no los respetáis, ¿verdad?
Pues nada: si lo sacan para PC, lo probaré.

Enhorabuena a todos aquellos que pueden disfrutar de esta maravilla en el idioma de Cervantes.

ryo hazuki escribió:Y aun viniendo en español, va a vender una mierda en españa, por desgracia.

Espero que todos esos que se quejaban de que no compraban un Yakuza por no venir traducido, sean los primeros en comprar este (que va a ser que no, asi de bocazas es el ser humano xD)


Mas vale vender una mierda a vender cero, digo yo. Sus fans tendrá y agradecerán que SEGA cuente con éllos. Si lo hubiesen sacado también para PC, tendrían otros 50 o 60€ de mi parte.
pacopolo escribió:La manera es comprándolo para apoyar la traducción. Puedes leer cuántos comentarios hay de los que lo van a hacer. Y la manera es, también, no comprándolo si la empresa no te respeta. Cosa que, los que salís siempre con el mismo tema, no hacéis, fallando a todos aquellos que querrían disfrutar del juego en su idioma y no pueden hacerlo. A esos, jugadores como vosotros, españoles como vosotros, no los respetáis, ¿verdad?

Solo faltaría que, hablando inglés, no pueda disfrutar de obras que están en ese idioma solo porque otros no lo hablen. Claro que sí, guapi. También voy a dejar de comer carne por respeto a los veganos, de beber cerveza por respeto a los abstemios, y de follar por respeto a los asexuales. [poraki]
soyun escribió:
pacopolo escribió:La manera es comprándolo para apoyar la traducción. Puedes leer cuántos comentarios hay de los que lo van a hacer. Y la manera es, también, no comprándolo si la empresa no te respeta. Cosa que, los que salís siempre con el mismo tema, no hacéis, fallando a todos aquellos que querrían disfrutar del juego en su idioma y no pueden hacerlo. A esos, jugadores como vosotros, españoles como vosotros, no los respetáis, ¿verdad?

Solo faltaría que, siendo filólogo en lengua inglesa, no pueda disfrutar de obras que están en inglés solo porque otros no sepan inglés. Claro que sí, guapi.


Pues no vengas aquí de sobrado, a dar lecciones a los demás y a tratar despectivamente a los que han tomado una decisión sobre este tema muy legítima. Y una decisión EMPÁTICA, todo lo contrario del egoísmo de la tuya: "como yo sé inglés, a los que no saben/no quieren jugarlo en inglés, que les jodan".

soyun escribió:A todos esos ... recogidas de firmas ... y dais la brasa durante meses ... no deis la brasa luego...


Sobra MUCHO de tu anterior comentario. Y, por cierto: si crees que todos los que exigen juegos en español lo hacen por no saber inglés, te vuelves a pasar de sobrado. Una cosa es que pueda entender perfectamente el juego en inglés, otra muy distinta que prefiera disfrutarlo doblado o traducido en mi lengua materna. Y otra más, que respete mi idioma y considere, por tanto, que un producto que pretenda comercializarse en mi país deba respetarla también, y a sus clientes, y llevar al menos unos tristes subtítulos en español.

Que el juego se traduzca no significa que tú no puedas jugarlo en inglés si te sale de los huevos. Pero que consideres a los que no pueden o no quieren hacer como tú unos "brasas" y que no te importen en absoluto sus deseos (y encima los critiques o trates de minusvalorarlos) te coloca el egocentrismo por las nubes. Es triste que, en general, en el mundo de los videojuegos, la empatía brille por su ausencia.
pacopolo escribió:Es triste que, en general, en el mundo de los videojuegos, la empatía brille por su ausencia.


En el mundo de los videojuegos y en la vida.

La verdad que es un puntazo que venga en español, más adelante lo compraré [ok]
San Telmo 2 escribió:Cae si o si. Espero que todos los que no compraban Yakuza por no estar traducidos vayan demostrando que este tipo de juegos si que merece la pena que los traduzcan al castellano. Esta es la oportunidad para demostrar a Sega si realmente sale rentable o no traducir al castellano un Yakuza. No va a haber muchas más en años como fracase, tal y como le pasó al primer Yakuza de ps2.
Pues esta vez en mi caso, si le daré una oportunidad a este Judment, precisamente porque leí que si vendría en castellano, nunca me he quejado por el idioma, pero si me daba un poco de pena no poder disfrutarlo del todo debido al idioma, con lo cual nunca me decidí a comprar uno, debido a que tenía otros juegos por delante en la lista. Ahora que me llega lo compraré en cuanto pueda, ya que es un genero que no suelo jugar, y me apetecía un juego de este estilo, así que contentísimo la verdad.

No voy a comentar nada mas debido a los comentarios que he estado leyendo mas abajo... yo compro lo que quiero y listo, y este judment se viene para casa a ver que tal.
@Benzo Barrio chino de Kamurochou? Eso está mal fijo, porque Kamurocho es Kabukichou y no tiene nada de barrio chino, ni en la vida real ni en el resto de juegos de Yakuza xP
Me he metido en el Hilo por algun Youtuber que otro que esta llorando igual que muchos foreros de aqui de que compren el juego por ser de los creadores de Yakuza y este lleva los Subs en Español y solo por estos dos motivos hay que comprarlo.
Los juegos hay que comprarlos cuando te gustan no por quien lo haga y menos aun obligando a la gente.

A todos los que estais diciendo que compren el juego por los Subs y que no hay justificacion os pregunto ¿Este juego es el Yakuza?

Como os gusta mezclar las cosas de verdad, con lo facil que es decir algo parecido a esto, "Por favor usuarios del foro dar una oportunidad viendo videos del juego o alquilando y si os gusta y teneis el dinero para comprarlo hacedlo, con esto creemos que ayudaria a que SEGA traiga todos sus juegos o su gran mayoria de juegos con substitulos en Español".

Cosa que no entiendo en compañias grandes el no subtitular todos los juegos ya que tienen traductores en sus oficinas y son texto planos que no ocuparian nada en el juego y si no lo hacen es porque saben que ese juego esta creado para un cierto sector de los jugadores y saben en donde va a vender por los estudios de mercado.

Ahora creo que se dice juego de "NICHO" aunque no estoy seguro.
@Locobos el juego es un spin-off de yakuza, ocurre en la misma zona que los yakuzas, es del mismo equipo y el mismo estilo de juego, por lo que si, los que decian que no se lo compraban solo por no estar traducido ya no tienen escusa.
Lo habría comprado igualmente pero se agradece que venga traducido.
34 respuestas