y yo q pensaba q esto solo pasaba en hespaña...

tb pasa en HEUROPA:

Dos desconocidos sin experiencia representarán a la Union ante el mundo

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/1 ... 55093.html

HOYGA! "Era el peor candidato que tenían los británicos, pero es mujer" (esto es lo q mas me ha recordao a Hespein)

saludos.

PD aclarativo: Sí, sé que España y Europa van sin H, trankilos, josmíos, q algunos no pilláis el sarcasmo aunq os muelan a palos... XDDDDD que no soy de la ESO, coño!!! XD
Y como siempre, probablemente sin ningún tipo de aptitudes ni estudios...

Y nosotros vamos a una entrevista guarra, y te piden saber 3 idiomas, 2 masters, y licenciatura conjunta...
WAKAWAKA escribió:Y como siempre, probablemente sin ningún tipo de aptitudes ni estudios...

Y nosotros vamos a una entrevista guarra, y te piden saber 3 idiomas, 2 masters, y licenciatura conjunta...

pa mil leuros, y ya ni eso primoh!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estos dos subnormales a representar a la union y a mi me piden el bachillerato para ser barrendero no te jode.
La misma noticia redactada por alguien no euroescéptico manifiesto:

http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2009 ... 259825.htm
eso me ha matado pero más me ha matado ver HESPAÑA y HEUROPA
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Manumtz escribió:eso me ha matado pero más me ha matado ver HESPAÑA y HEUROPA

"cohone primo, q no lo has piyao!"

[rtfm]
ShadowCoatl escribió:Estos dos subnormales a representar a la union y a mi me piden el bachillerato para ser barrendero no te jode.

-Juan, mira, que mi hijo no quiere estudiar. Y como somos amigos y estás en el Gobierno, he pensado que...
-Eso está hecho, amigo. Tengo un puesto de representante de la Unión, 200.000 euros al año, libres de impuestos
-¿Estás loco? Quiero que mi hijo espabile. ¿No tienes otra cosa?
-Bueeeeno, tengo un puesto de consejero, mucho más modesto...40.000 al año, con coche oficial y todo pagado
-¡Que no tio! Había pensado en algo de mileurista, que valore la vida: barrendero, conserje...
-¿Pero tú estás loco? Eso es más dificil! Hacen falta estudios, idiomas, oposiciones...
jorcoval escribió:
ShadowCoatl escribió:Estos dos subnormales a representar a la union y a mi me piden el bachillerato para ser barrendero no te jode.

-Juan, mira, que mi hijo no quiere estudiar. Y como somos amigos y estás en el Gobierno, he pensado que...
-Eso está hecho, amigo. Tengo un puesto de representante de la Unión, 200.000 euros al año, libres de impuestos
-Bueeeeno, tengo un puesto de consejero, mucho más modesto...40.000 al año, con coche oficial y todo pagado
-¡Que no tio! Había pensado en algo de mileurista, que valore la vida: barrendero, conserje...
-¿Pero tú estás loco? Eso es más dificil! Hacen falta estudios, idiomas, oposiciones...

pasalo al apartado de xistes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero la mano de henry...
Me quedo a cuadros, que se considere noticia el hecho de ser mujer... es acojonante. Alomejor no he prestado mucha atención pero del otro no han hablado, eso si que Zapatero estaba muy contento de que sea una mujer si que lo han dicho.
Me suda la punta del nabo q sea mujer o no. Si el mejor es un tío, q lo pongan, y si es una tía, q la pongan. Pero joder... es q más de una estará super contenta (bibiana?) por que hayan elegido a la tipa esa, pero ... y todo el trabajo q va a tener q desempeñar, habiendo gente más preparada y capacitada q ella? (y q él tb).

Si es que, vaya transparencia... la de un tabique vamos...
Hombre creo que la verdad despues de leer la noticia de la Voz de Galicia no es para tanto. No se, a lo mejor vosotros os conoceis la biografia completa de estos dos, pero vamos no me parecen unos iletrados segun lo que pone alli, aunque vuelvo a repetir fiandome solo de lo que pone en esa noticia.
Saludos.

ya te digo [+risas]
jorcoval escribió:

juas, que buenoooo!!! [carcajad]
Von Rompuy ha ganado gracias al apoyo franco-belga-germano. Para mí era el candidato ideal viendo lo que se manejaba por ahí (Blair, Zetaparo...).
mithra escribió:

ya te digo [+risas]

tranki, ya te he editado el post principal con un PD un pokito brutiko ein?
kerri escribió:
mithra escribió:

ya te digo [+risas]

tranki, ya te he editado el post principal con un PD un pokito brutiko ein?

Imagen
pues si te parece poca experiencia ser primer ministro belga y tener el respaldo franco-germano-britanico y en once meses tener los huevos de arreglar el pais... ademas sobre la laborista
es la actual comisaria europea de Comercio de la Comisión Europea (CE), baronesa de Ashton de Upholland, miembro del Partido Laborista y ex presidenta de la Cámara de los Lores.

coño de europa tendra poca mano pero politica y diplomacia igual nos funde a todos.
red0n escribió:pues si te parece poca experiencia ser primer ministro belga y tener el respaldo franco-germano-britanico y en once meses tener los huevos de arreglar el pais... ademas sobre la laborista
es la actual comisaria europea de Comercio de la Comisión Europea (CE), baronesa de Ashton de Upholland, miembro del Partido Laborista y ex presidenta de la Cámara de los Lores.

coño de europa tendra poca mano pero politica y diplomacia igual nos funde a todos.

Déjalos, que esto es EoL, todos hablan 4 idiomas, ingenieros, y con 23cm de nabo...
Dos mindundis hombre, que lo dice ese gran periódico, nada euroescéptico, por cierto.

No busques escusas para no estudiar, anda. Muy a pecho te tomas lo que diga El Mundo para ser tan revolucionario, no? suena raro... jaja

Lo único que me jode es que sea democristiano. Esta gente está metida en todo? joder con la derecha cristiana como pisa de fuerte, que asquito oye.
Seguro que los que decís que son dos "donnadies" teneis el doble de estudios y de experiencia política...
es acojonante, lo vuestro ya es quejarse por tocar los cohones porque otra cosa...
La verdad es que sepan o no sepan, estén preparados para el cargo o no, ayer cuando salían en imágenes varios de estos de la UE, con sus CARAZAS de satisfacción por la VIDORRA que llevan, el pastón que se llevan y las prebendas de que gozan (porque se las ponen ellos, claro), por unos instantes se me puso muy mal cuerpo... les veía, y sólo veía a unos vividores a los que les ha tocado el gordo de los gordos.
No se supone que a estos deberíamos haberlos votado nosotros? Pero claro , si el pueblo vota puede que salga algo que no quieren y tienen que complicarse la vida para hacer lo mismo ( vease constiución europea ).
Yo pensaba que tocaría votar también, pero ya que no han preguntado prefieriria a la chica (o chico XD) que friega la escaleras antes que a Tony Blair, así que tampoco está tan mal.
jorcoval escribió:

Que bueno, la lastima es que la realidad se parece tanto a la ficcion.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

"Así ocultaré mi patanería un pelín más, muajajajah"
Él me parece bien, pero ella, una mujer de un país que no tiene nuestra misma moneda como representante de Europa, no me parece muy coherente.
tienen la sonrisa mu bonita¡¡

sacrastic mode on [ginyo]
Acasa escribió:Imagen

"Así ocultaré mi patanería un pelín más, muajajajah"

Macho, lo tuyo sí que es una fijación malsana... ¬_¬
BraunK escribió:No se supone que a estos deberíamos haberlos votado nosotros? Pero claro , si el pueblo vota puede que salga algo que no quieren y tienen que complicarse la vida para hacer lo mismo ( vease constiución europea ).

tu ya votastes este año los escaños de la UE no?? pues ya esta, eso es lo unico que se vota en 4 años.

Raul Martinez escribió:Él me parece bien, pero ella, una mujer de un país que no tiene nuestra misma moneda como representante de Europa, no me parece muy coherente.

UE != Zona Euro, menos mal que ya fue la comisaria de la comision Economica Europea (CEE), ademas nos viene muy bien que sigan sus trece y su libra, sale rentable importar desde UK, lo que no habia pasado en la vida.
30 respuestas