y yo ignorante de mi...creia k franco estava muerto

hoy como cada dia, me conecto a esta pagina, y vaya sorpresa me he llevado cuando he visto k a un tal kamachoman le han baneado por decir cuatro verdades,solo por expresar su desacuerdo con ciertas normas de este foro,y digo yo,¿no existe la libertad de opinion en este pais?o es k ha vuelto franco y estamos en otra dictadura.
el problema de este foro es k la gente tiene miedo de decir lo k piensa por miedo a ser baneado.
pues os pido k me baneeis a mi!!!!!!!!!
por k tanto kamachoman ,yo,y todos los k son usuarios de este foro tenemos el derecho a decir lo k pensamos,guste o no guste a los modedadores,sin humillarnos y sin k nos envien a flamewares.


pd: no hace falta k me contesteis,pues no voy a entrar mas en esta pagina dictatorial.
muy bien seispesetas, te banearan y komo esto siga asi a medio eol es ke no se puede konsentir esto, es una injusticia y una puñetera dictadura, otro hilo cerrado pero me da lo mismo, la gente seguira asi, hasta ke no pare esto ke es ke no se puede decir nada de eol



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios...Jixo es Franco y Alejo primo de rivera!!!

Baneo en masa!!! Lemmings...kamikaze!!!

En serio...creo que me he concienciado. Yo tambien me inmolo por la causa.
Montare un foro lleno de putas donde no se rian de mi. [poraki]
Si no me equivoco, se le ha borrado por Clon y supongo que por algo màs.

Si se baneara la gente por criticar las normas, yo ya estarìa baneado.Por mi experiencia aquì, si dices lo que piensas[con un poco de educaciòn] no se te banea.

El tipo entre otras cosas critica mucho las normas del foro de compra venta.Muchas de sus normas son perfectamente lògicas y no veo el problema.....Otras por supueto estàn cargadas de subjetividad....pero es que la gente parece olvidar que este foro tiene dueño.

El problema es que hay foros con mucha, mucha permisividad...y despuès se van a un foro como este y claro la sopresa es mayùscula.
El ataque de los clones? ratataaaa

PD: SLAYER_G.3, el chiste muy bueno :Ð
Jixo escribió:El ataque de los clones?


Eso k va por mi? Como tengo k decir k yo no he sido?

Solo conozco a uno de ellos (kamachoman) del mesenger y le comente k se pasara por esta pagina para aprender hace unos meses, y al otro ni idea de kien es.
Si no me crees, te podria dar la direccion de hotmail de kamachoman como prueba.

O es k no sabes otra manera de difamar para apartar el tema, k kieras o no, no soy el unico k lo piensa?

Estoy hablando en serio.

Para mi, una comunidad si decide aplicar nuevas normas (cosa k ni me habia enterao y eso k entro cada dia) se deberia informar a todos los usuarios para hacer una votacion o algo.
Digo yo eh?

Ya se k me vas a decir k si no me gusta k no postee, pero no lo veria como una respuesta acorde con el webmaster de una comunidad como esta.

Espero haberme expresado educadamente.

PD: Y pensar k todo esto se ha liado porke en unos 3 años k llevo aki hoy me han borrado mi primer hilo por poner k vendia 4 consolas k tengo por aki tiradas y por poner k las preguntas a mi MP.

Simplemente, absurdo.
¿Sabes lo que son las IPs y las sesiones? Me imagino que sí, porque cuando te diste cuenta de que te habíamos cazado renovaste la IP...

Que dejes de hacer el paripé que no vas a llegar a ninguna parte.
Churly no estoy mintiendo, esta mañana/mediodia estaba en clase de flash en la academia, y el chaval k vosotros decis yo lo tenia en el messenger porke lo conozco y me comento el tema.

Digo la verdad.

No se lo k me estas contando de renovar mi IP, pero te puedo asegurar k en un pc k esta en una clase en red no haria algo asi por miedo a joder algo.

Si kieres creertelo te lo crees y sino pues nada.
Total en l ode k no voy a arreglar nada ya lo tengo asumido.
No eres el primero ni serás el último, así que como te han dicho deja de hacer el paripé que no nos chupamos el dedo...
8 respuestas