¿Y tú, tienes cara de EOL?

...pos na mi parienta q dice q tngo cara de EOL, frente negra, cara verde y orejas naranjas ¬_¬ .
Odia la pagina, los foros donde suelo entra (hard y overclock), q vaya birria de pagina que si para eso me traes a tu casa para aporrear el teclado ayudando a la gente }:/, q no le ve sentido xq me llevo to el dia eoliando, q ojala se caia el server y no pueda entrar o en su defecto q pierda la conexion a inet...juraria q seria capaz de pagar x boicotear de alguna manera pa q no entrara en la pagina.... eso si cuando no le interesa algo de su ekipo bien q me dise la joia ponlo en C/V...
entonces pos keria compartir mi dia a dia con vosotros pa sabe si vuestras novias,parientas, mujeres, amantes son iguales.... po favor q hagan un elotrolado paralelo llamado laotraacera o algo asi con colores pasteles....
vaya agobio de mujeres....
vaya tocho de post....
weno me voy a la kama despues de esta ida de oya.
a mi hay veces que siXD pero claro, hace un gesto y.......arrf arrff [toctoc]
Adris escribió:a mi hay veces que siXD pero claro, hace un gesto y.......arrf arrff [toctoc]

Será mi vena ciruela (que no la vena de mi ciruelo) pero el smilie ese machacando, junto a la onomatopeya arrf arrf, que suena a comer polla que tira para atrás, hace que no quede muy bien junto a.......""pero claro, hace un gesto y......""

Vamos es una opinion [jaja]
Morpheux escribió:Será mi vena ciruela (que no la vena de mi ciruelo) pero el smilie ese machacando, junto a la onomatopeya arrf arrf, que suena a comer polla que tira para atrás, hace que no quede muy bien junto a.......""pero claro, hace un gesto y......""

Vamos es una opinion

yo tambien he pensado algo similar, o sea q o estamos muy "ciruelos" los dos o el texto se presta a confusion XD
MORPHEUX escribió:Será mi vena ciruela (que no la vena de mi ciruelo) pero el smilie ese machacando, junto a la onomatopeya arrf arrf, que suena a comer polla que tira para atrás, hace que no quede muy bien junto a.......""pero claro, hace un gesto y......""

Vamos es una opinion

[jaja] [jaja]
sois vosotros que teneis la mente perversa XD
Adris escribió:

[jaja] [jaja]
sois vosotros que teneis la mente perversa XD

Es posible que tenga la mente sucia, incluso podria decirte que nunca la he tenido limpia, pero en este caso el texto se presta a la confusion como dice Seiken XD
el texto es claro y no invita a confusiones XD [burla2]
Adris escribió:el texto es claro y no invita a confusiones XD [burla2]

Pues serán cosas mias XD que veo sexo oral donde no lo hay XD

Aunque si así fuera, que sepas que serias un dios dentro de EOL [qmparto]
para esto y todo lo demas, en el ciruelo se comentaXD [jaja]
Adris escribió:para esto y todo lo demas, en el ciruelo se comentaXD [jaja]

Si pq estamos convirtiendo esto en el Spam 2, digo en el ciruelo 2 XDXDXD
Bueno, mi novia tampoco le tiene ningún aprecio a EOL :P, pero vamos, yo intento no "perder" el tiempo aquí cuando estoy con ella.

Ho!
Sabio escribió:Bueno, mi novia tampoco le tiene ningún aprecio a EOL :P, pero vamos, yo intento no "perder" el tiempo aquí cuando estoy con ella.

Ho!

yo sabe de que existe pero no donde ni cmo de llama jaja
mmm.... pos yo toy aqui por mi novio [tomaaa]
Sinceramente yo antes pensaba que esto era una secta o algo [ayay] Ya ke le decia... ke haces? stoy en EOL, ke te kuentas? na en EOL, en EOL sto .. en EOL lo otro..!!
enfin..que si dice eso tu novia...es porke no ha estao x aqui [bad]
no todos somos tan frikis( cn kariño [risita] )
MORPHEUX escribió:
Si pq estamos convirtiendo esto en el Spam 2, digo en el ciruelo 2 XDXDXD

offtopixc:debo de reconocer q entre la firma y el giif me pongo cachondo [poraki]
Hola a todos.

Mi novia tambien me ha dicho que si estoy enganchado [pos eso] [pos eso] [pos eso] a la pagina, porque en el momento que tengo un acceso a internet la primer pagina que miro es esta, que le vamos a hacer, sigo buscando informacion constantemente.
La coña es que luego me pide informacion sobre cosas, pero yo se la doy encantado, todo el dia buscando y rebuscando para aprender, al menos que sirva para alguien mas que para mi.

Salu2
yo voy por rachas, pero toda la gente que me rodea conoce la existencia y mi relacion con esta pagina, ya que siempre que estoy en un ordenador tengo EOL abierto [carcajad]
Frase numero uno de la novia/mujer de un eoliano: Ya estas con la pagina verde????? XD
A mi mi novia no me dice na [angelito] Y mi novio tampoco XD Él, aunque parezca mentira, me comprende XD
Luna escribió:Ya ke le decia... ke haces? stoy en EOL, ke te kuentas? na en EOL, en EOL sto .. en EOL lo otro..!!

Has pensado que quizás tu novio tenga un problema [poraki]
CoyoteWB escribió:Frase numero uno de la novia/mujer de un eoliano: Ya estas con la pagina verde????? XD

hay la has clavao [666]
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Hombre... qué quieres que te diga.

Muchísima gente que conozco no le gusta la "forma" que tienen estos foros.

Prefieren los mas así tipo cutres.

Que conste que ellos son personas que miran mucho en compraventa y buscan claridad y no lio.
MORPHEUX escribió:
Es posible que tenga la mente sucia, incluso podria decirte que nunca la he tenido limpia, pero en este caso el texto se presta a la confusion como dice Seiken XD

como que es posible, acaso lo dudas a estas alturas? eres un puto enfermo neng xD
coyote escribió:Frase numero uno de la novia/mujer de un eoliano: Ya estas con la pagina verde?????XD

es cierto [jaja] son palabras textuales, jajajaja
Luna escribió:mmm.... pos yo toy aqui por mi novio [tomaaa]

Es que JiXo me da comisiones [alien]

xD, pues como podeis ver mi novia no me dice nada malo, mi madre sí xD
Campanilla escribió:A mi mi novia no me dice na [angelito]

Ni mi novia a mí tampoco. Sólo se me ocurre una explicación: tú y yo tenemos la misma novia.
angelilloz escribió:entonces pos keria compartir mi dia a dia con vosotros pa sabe si vuestras novias,parientas, mujeres, amantes son iguales.... po favor q hagan un elotrolado paralelo llamado laotraacera o algo asi con colores pasteles....

¿Te cuento un secreto? En EOL hay mujeres. Engancha a tu novia a la secta y ya verás como te deja en paz. Tanto, que a lo mejor eres tú el que se pone a agobiarla. Es que no es por nada, pero que vaya tu novia a tu casa para mirar cómo navegas por Internet, aunque no sea por EOL, a lo mejor le parece aburrido. Vamos, digo yo.
Mi pariente tampoco me dice nada, es más, me "da las gracias" por escribir en este foro :-|
LadyStarlight escribió:Ni mi novia a mí tampoco. Sólo se me ocurre una explicación: tú y yo tenemos la misma novia.

Oooh ¡¡Y yo con estos pelos!! XD
Pues mi novia no tiene ningun problema con esto... pero bueno, es normal... el espacio lleno de aire no suele tener problemas con que webs miro o dejo de mirar [+risas]
LadyStarlight escribió:Ni mi novia a mí tampoco. Sólo se me ocurre una explicación: tú y yo tenemos la misma novia.

Pues ya somos 3 con la misma novia (será guarra la tía) XD.
Gerim escribió:Pues ya somos 3 con la misma novia (será guarra la tía) XD.

¿Y por qué no nos ha dicho ya que nos juntemos un día los cuatro? [fies]
29 respuestas