¿y tu que harias? aconsejadme!!

muy buenas a todos, lo 1º de todo decir que se me da muy mal explicarme x lo que lo intentare hacer lo mejor que pueda, bueno, al tema:

Resulta que un compañero de clase me ha propuesto irme a una casa rural esta semana santa con él, su novia, 1 amigo suyo, una amiga de su novia y otra amiga suya (de él) con la cual pretende emparejarme xq dice que soy ideal para ella y que es guapica y todo eso.

Por otro lado otro amigo me ha comentado que me podria presentar a una amiga de su 'pseudo-novia' (-> es algo parecido a una novia xo aun no sabe que es) que tambien dice que esta muy bien y que seguro que triunfo con ella.

Y en el otro extremo del triangulo se encuentra una chica del IRC que conocí hace un par de semanas (y que ademas es de mi ciudad) con la cual por cierto además de caerme muy maja pues comparto bastantes aficiones con ella.

¿Vosotros que hariais? la verdad es que no se que hacer puesto que paso de jugar a 2 bandas puesto que lo veo muy rastrero. La chica del IRC me cae muy bien y cuenta con la ventaja de que es de mi ciudad, la de la casa rural segun mi amigo es guapa y lista, xo es de un pueblo que me queda a 30 minutos mas o menos, y por ultimo esta la chica que dice de presentarme mi otro amigo, xo no se que hacer...

Hay que tener en cuenta que yo con las chicas no he sido en la vida ningun fiera y que en mis casi 20 años ná de ná, por lo que tampoco se que es lo que me puede convenir mas hacer.

Cuento con vosotros xq yo como ya he dicho antes estoy hecho un lio muy grande.

Gracias y hasta luego
las 3, si ya se que dices que no te gusta jugar a 2 bandas... pero y a 3?? [burla2]

Conoce a las 3 y la que mas te mole, intentalo. X cierto tu colega te la quiere meter doblada para que le hagas compañia e iros en parejitas
Madre mía qué empanada¿cómo vas a jugar a dos bandas si ni siquiera conoces a ninguna?

Conoce a una, conoce a otra, conoce a otra más... y a ver cuál de ellas te tira.
Otiss escribió:las 3, si ya se que dices que no te gusta jugar a 2 bandas... pero y a 3?? [burla2]


jugar a 3 bandas no estaria mal [jaja], xo prefiero no hacerlo.

Otiss escribió:Conoce a las 3 y la que mas te mole, intentalo. X cierto tu colega te la quiere meter doblada para que le hagas compañia e iros en parejitas


Es posible, aun asi si voy, aprovechando que el dia 27 es mi cumpleaños pues puede que caiga algo...

Bou escribió:Conoce a una, conoce a otra, conoce a otra más... y a ver cuál de ellas te tira.


Tenia pensado hablar con la del IRC mañana para ver que tal, aunque no sé si ella podrá.
|Bou| escribió:Madre mía qué empanada¿cómo vas a jugar a dos bandas si ni siquiera conoces a ninguna?

Ahí le has dado... y en la de IRC... del IRC a la vida real... [+risas], que a lo mejor os conocéis y acabáis enemigos a muerte, no confíes en eso.

|Bou| escribió:Conoce a una, conoce a otra, conoce a otra más... y a ver cuál de ellas te tiraS.

Ese subconsciente...XD


Por cierto, esto mejor en el RdE
eTc_84 escribió:Ahí le has dado... y en la de IRC... del IRC a la vida real... [+risas], que a lo mejor os conocéis y acabáis enemigos a muerte, no confíes en eso.


Pues quizá, la verdad es que ya me paso algo similar hace un par de años.


eTc_84 escribió:Por cierto, esto mejor en el RdE


que es eso?
krausen escribió:que es eso?

Rincón del eoliano, para asuntos personales y tal, supongo que cuando un moderador lo vea, ya lo pondrá en su sitio. Es el subforo con id 67.
Un saludo
Donde mas oportunidades de triunfar tienes es en la casa rural sin ninguna duda, tambien depende en que plan vayais (alcohol..) o simplemente en plan sanotes a pasarlo bien donde las posibilidades se reducen drasticamente (yo dejaria paso a la segunda opcion en este caso).
Luego con la que te quiere emparejar tu amigo seria la segunda opción mas idonea, la invitas a bailar una cancion del bisbal y la atacas XD .
Por ultimo (si se le puede llamar opcion) lo del irc. Mi experiencia fue tediosa, de conocer gente de mi ciudad, compartir gustos, llevarnos de puta madre y de la noche a la mañana no saber nada de ella o que cague pa ti es lo mas comun. ASi que esto lo dejaria como ultimo recurso y mas bien como curiosidad.
Suerte y al toro.
Un saludo [666]
Bua esta clarooo, tiras con todas hasta conocerlas bien y entonces ya te decides (y sino te aconsejamos aquí). De decidirte ahora tendrás 2/3 de posibilidades de equivocarte

:-p
Yo lo q haria es atacar en casa rural, y sudar de la del IRC (pero teniendola en la recamara). Cuando estés en la casa rural, primero las conoces a las 2, y con la q más te guste.... zas!! [ginyo]

Suerte compañero!!! [beer]

(Lo bueno de esto es q pase lo q pase, iras con la seguridad de q siempre te quedará un plan B, y la seguridad es buena pq te da confianza a la hora de lanzarte a hacer cosas) :o


Edito: Freedom, no tiene pq equivocarse si se decide ahora, pq no hay una opción buena y dos malas. De hecho pueden ser 3 opciones buenas (pero distintas) Aunque coincido contigo en q no sería bueno empezar a descartar ahora (y menos sin conocerlas)
Hombre me refería a que una de las tres será mejor, como suele pasar
esto iria en el rincon..
kurras escribió:esto iria en el rincon..

Ets un spammer XD [oki]
eTc_84 escribió:Por cierto, esto mejor en el RdE
eTc_84 escribió:Ets un spammer XD [oki]
xD osti sk nomes he llegit el primer post i no he vist que ia ho havies posat. se sientee [sonrisa]
despues de ducharme y leer las respuestas pues creo que hare lo siguiente, vamos a ver...:

1º de todo-> gracias por todas las respuestas

Bueno, de momento hare lo siguiente:

A veces se pilla buen material por el irc, eso si, es dificil de encontrar, yo de momento seguire hablando con ella y quedare a ver que tal :)

Respecto a lo de la casa rural pues si eso ire (cuestion de pelas) y ya vere que tal tira la cosa (que espero que bien). Y en lo que se refiere a lo del tema del alcohol pues ni **** idea, supongo que como esta mi cumpleaños de por medio algo habrá xo ni idea

-> A ver si algun moderador mueve este hilo al otro foro

-> Sigo abierto a mas consejos y sugerencias

offtopic-> Se me acaba de cortar la descarga del suse9.2 64 de 3,5gb, lo peor de todo es que no se puede resumir la descarga (llevaba 810 megas) cawento cawento cawento cawento cawento
A ver te llevas a la del Irc y la otra a la casa de Campos y le hace una especie de entrevista y la que este mas wena pues esa te tira!!
A ver ahora en serio tienes 20 años disfruta de las 3 te lo aconsejo que estos ratos despues no vuelven a pasar y yo estuviera en tu pellejo no jugaria a 3 bandas ,sino a todas las que pudieras!!!!Weno tio haga lo que haga espero que lo hagas de PM [oki]


PD:Intenta tirarte a las 3.
Karman escribió:PD:Intenta tirarte a las 3.


hare todo lo que pueda [qmparto]
Yo voto porque vayas a la casa rural y te cepilles a todas, hasta a la novia que tu colega. A tus amigos los tiras al lago, que en toda casa rural hay un lago, como en las pelis. Y a lo mejor hay hasta pirañas.

Con lo que el ultimo dia, despues de haberte pasao a las 3 por la piedra te haces unas albondiguitas con la carne picada de tus amigos y encima quedas como un cocinillas.


Fin de semana redondo!! [ginyo]
Karman escribió:A ver te llevas a la del Irc y la otra a la casa de Campos y le hace una especie de entrevista y la que este mas wena pues esa te tira!!
A ver ahora en serio tienes 20 años disfruta de las 3 te lo aconsejo que estos ratos despues no vuelven a pasar y yo estuviera en tu pellejo no jugaria a 3 bandas ,sino a todas las que pudieras!!!!Weno tio haga lo que haga espero que lo hagas de PM [oki]
PD:Intenta tirarte a las 3.
[qmparto][qmparto][qmparto]

le haces una entrevista a cada una, profundizas en lo k mas te interesa de su personalidad, mira la k puede ser compatible kontigo, la k te pueda aportar mas, la k te llene mas intelectualmente, si compartis aficiones, cual es mas simpatica, compara los pros y los contras de cada una en una lista, y despues tiras la lista por el water y te kedas kon la de las tetas mas gordas, facil no???[sonrisa][sonrisa][sonrisa]
He leido tu mensaje por encima, y no he leido nada de las respuestas, pero supongo que todas se parecerán a la mia:

A por las 3, por dios. QUe no estás saliendo con ninguna, y por conocer gente no se va al infierno.

Además, lo de vivir a 30 minutos está de puta madre, así no hay agobios.

Edito para añadir: por dios, eso del irc... me da repelús.
dales mala vida... eso les pone... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Por matado ninguna de las tres querrá nada contigo y nos estaremos riendo de aquí a Lima..
Saludos.
hgc escribió:Por matado ninguna de las tres querrá nada contigo y nos estaremos riendo de aquí a Lima..
Saludos.


efectivamente yo hubiera dicho algo que va a sonar a perogrullo
pero...

quien mucho abarca poco aprieta
que si señores, que si! que tiro a por las 3 [chulito]
Creo que te has emocionado por lo que te viene encima, pero es más imaginación que otra cosa, lo mejor es conocerlas y ver si existe buena sintonía con alguna de ellas.

En la vida, con las mujeres hay que ser paciente. X-D

Ves a pasártelo bien (imagino que es tu intención) pero piensa un poco menos con el pito, que la ansiedad sexual hace torpe al hombre.

Saludos.
pues al final hay cambio de planes y me han dicho que de casa rural nada, al parecer no se apuntaba nadie...

plan b al poder xD
en fin... que se te caeran las 3

lo estoy viendo
Esto.. pero ellas tendrán algo que decir no? ein?

Vamos, que aún no conoces a ninguna de las 3 y ya estás dando por hecho que caen las 3, y tienes remordimientos de conciencia?

El piño que te puedes dar va a ser grande.
krausen escribió:pues al final hay cambio de planes y me han dicho que de casa rural nada, al parecer no se apuntaba nadie...

plan b al poder xD
por dios haz realidad el sueño de todo macho viviente, tirate a las 3.... y si puede ser a la vez en la misma cama mejor....[babas][babas][babas]

hemos depositado todas nuestras esperanzas en ti, eres nuestro mesias.... el salvador a llegado....hagase tu voluntad...[jaja][jaja][jaja]
PALOFIU escribió:por dios haz realidad el sueño de todo macho viviente, tirate a las 3.... y si puede ser a la vez en la misma cama mejor....[babas][babas][babas]


Algunos deberían reducir el sueño de tirarse a alguien a una en vez de tres porque el ir de flipados repele a las mujeres y digo M U J E R E S.


Y como dice Shondark todo se reduce a una simple película que se ha montado este chico post-excitación. [666]


Mi participación en el hilo se da por finalizada.

Saludos.
FrutosXP escribió:Algunos deberían reducir el sueño de tirarse a alguien a una en vez de tres porque el ir de flipados repele a las mujeres y digo M U J E R E S.

Y como dice Shondark todo se reduce a una simple película que se ha montado este chico post-excitación. [666]

Mi participación en el hilo se da por finalizada.

Saludos.
macho k es broma hombre, k no ves el tono de kachondeo???? un pokito de por favor, y un pokito mas de sentido del humor jueeeeeee.
bueno, aunque lo de la casa rural se ha ido a tomar x culo, mi otro amigo y compañero de clase ya me ha pasado el messenger de la amiga de su pseudonovia, segun palabras textuales:

----------------------------------------------------------------------------
sergio, aguaman,medidas,popi,qien coño soy?? es un misteriooo//ALBA Y VIKI OS QIEROOOOO dice:

es un poko warra
----------------------------------------------------------------------------
puede que la cosa marche, no sé.


Por cierto, ¿habeis visto alguna vez GIRLS BRAVO? ahora mismo me siento como el protagonista, de ser repudiado por las tias a estar rodeao de ellas. Aun no me lo creo [sonrisa]
¿Rodeado de ellas? No seas iluso, seguramente ninguna de las 3 sabe aún tus intenciones y ni tan siquiera sabe de qué va la cosa. No vayas subido porque seguramente te peguen el palo.

Saludos.
SLaVeR escribió:¿Rodeado de ellas? No seas iluso, seguramente ninguna de las 3 sabe aún tus intenciones y ni tan siquiera sabe de qué va la cosa. No vayas subido porque seguramente te peguen el palo.

Saludos.


hombre, de las ilusiones tambien se vive [666], ¿que me llevare seguramente un buen palo? pues mira, no te digo que no [pos eso]
wenas[360º]
la verdad q no se si se t podria aconsejar de verdad sin estar en tu situaicon pero si tienes muxo lio yo t propongo una solucion, qdate con la primera q puedas y pasame a otra a mi, a y q conste q lo aria solo x solidaridad eee XD
Salu2[bye]
34 respuestas