Y tu de cual eres?

Pues eso que de que generacion consolera os considerais?¿?estoy completamente de acuerdo con todos los que dicen que los juegos de hoy no nos impactan tanto como los de antes [amor] , pero tb reconozko que es porque todos tenemos nuestra epoka y nosotros somos restos del pasado, tenemos a nuestras antiguas Snes, game boys y demas idealizadas como algo insuperable,sin embargo yo tengo un primo de la generacion psx y un juego de Snes le produce risa, pues eso señores que nos estamos aciendo viejos. Yo me considero de la generacion de transiccion entre los 8 y 16 bits y simpre al lado de nintendo(nes y Snes), y vosotros? [comor?] ?enga txaooooo [buenazo]
SNES


la mejor.

la unica.
la insuperable.

Como esta NINGUNA me ha hecho disfrutar tanto.

Bueno, si, mi PC , pero no es una consola.
NES


la mejor.

la unica.
la insuperable.

Como esta NINGUNA me ha hecho disfrutar tanto.

[poraki] [poraki] [poraki]NES
Pues pa mi la Snes , seguida de cerca por mi querida cube [oki]
Spectrum y NES/SNES + GAMEBOY
SEGA MEGADRIVE


GENESIS DOOO.... THAT NINTENDO NOT (campaña yanki xD)
SNES

Ella me ha llevado por el camino de Nintendo; exceptuando el desvío que tuve con la PSX.

NINTENDO POWA
la unica la insuperable y la mitica SEGA MEGADRIVE
A mi me gusta la epoca de las 16 bit en general. Para mi de 1991 a 1995 ha sido la mejor epoca, de la que mejores recuerdo tengo, la snes, mega drive, turbo grafx, NEO-GEO [sonrisa] ... Si tengo que elegir una, aparte de Neo-Geo que es la que mas me marcó me quedo con la super nintendo.
Pues mi generacion sin duda es la de los 16 bits, y con la Megadrive por bandera!!!!!!!!!!!!! :Ð :Ð
Pues la mia sería entre los 8 bits y los 16 bits, una cosa intermedia. Y la Nes y Super Nintendo son las culpables [Ooooo]
Sin duda MEGADRIVE!!!!


I love Sega!!!
aunque no sea consola SPECTRUM y AMIGA y de consola la SUPER NINTENDO [beer]
Spectrum, por supuesto.

Saludos
yo me encajo en la edad Media del Master Systenismo ilustrado...(juegos con caratula normal)
habia tres estilos de caratulas:

CHULAS:dicese las de un dibujo "dimerda"ultra escueto para q sepas de q va el juego...

Las guapis:
Las q se ve un dibujin de siempre supr mega guapo y las letras tipidas de sega...las q mas me gustan.

Moderns:Letras personalizadas al juego y una mini foto en el canto de juego cartucho con letras mas grandes y pegata roja o blanca (estas no me molaban tanto)

Pues eso ni mu temprano ni mu tarde me pille la Master System y babeaba por una Megadrive q en el 95 callo en mis manos :-( por q mi master murio...al mismo tiempo llego a mi casa el Pc y la Gboy normal...años mas tarde con mi pc 486 echo una putimegde callo en mi kely la PSX ohhhhhhhh y al año siguietne el Pentium 3...

no me enrrollo mas
Pues la mía sería desde la edad de oro del Amstrad hasta el fin de la Super Nintendo. Con la Psx y la Saturn ya no sentía lo mismo al jugar :-(
Saludos
yo de la generacion de 16 bits con mi snes [risita]
El CPC 6128 [looco] [looco] , y como no mi amada e incomprendida Saturn [amor] [amor] .
Salu2
MSX (Konami powaar!) [amor]

Y despues SEGA (Mega Drive, Saturn) [amor]
Imposible decir una generación... pero creo que la mejor época que tuve fué:

Yo con mi NES, Master System II y Game Boy (tocha), y la Super Nintendo de un amigo... vicios a raudales :p
Aunque como los RPGs de la Super Nintendo...

Saludos [bye]
mega drive, La Unica, La Insuperable
pues yo creo que la consola que mas he disfrutado realmente, ha sido con una G7000 que tenia hace mil años y jugaba con mi abuelo :_), que tiempos, luego pase al MSX que tambien e tenido unos vicios de ordago
Sin dudarlo, El cerebro de la bestia [+furioso]
Mi MSX!!!!Aiiins!Yo me salte las 8 bits,i pase de jugar al salamander a jugar al SF2 de SNES!:P Entre medio la GB tocho!
Saludos!
Sin lugar a dudas

[tadoramo] NES

Bendito sea Nintendo y la madre que los pario [amor]
Yo empecé con los videojuegos con un amstrad cpc 464 con la super cinta ke tardaba mil horas y muchas veces no funcionaba, y eso, a un niño de 10 años le encanta, siguiendo con un amstrad cpc 6128 con disket :D y ya despues empecé con la Game Boy y la NES mas o menos al mismo tiempo, y el resto de consolas ke han ido pasando por mi mano (y ke conservo, claro) están en mi firma :-p

Saludos.........
De la Super Nintendo Entertaiment System, before, now and forever! [tadoramo] Imagen
Como esos RPGs, todavia no ha salido ninguno que tan siquiera los iguale:
  • Terranigma (Mejor juego de la Historia)
  • Secret of Evemore
  • Illusion of Time
  • Secret of Mana
  • Chrono Trigger (Q recuerdos!)
  • Lufia
  • 7th Saga
  • Y me dejo muchos...
en cuanto a consolas, mi generacion es la de Playstation (q quereis, a las consolas llegue tarde [tomaaa] )

Pero mi generacion "culto", la que me marco, fue la de ORDENADORES entre 1987 y 1992: PC, Amiga y Spectrum principalmente, aunque disfrute de todas las maquinas de la epoca (incluidos C64, MSX y Amstrad CPC...incluso el amstrad PCW)...y por supuesto, los arcades, principalmente maquinas de futbol, outrun, gauntlet, bombjack... [Alaa!]

yo, hasta bien llegada la megadrive, de consolas NADA, y la megadrive de soslayo...cuando nacio el GXY consolero fue en noviembre de 1995 babeando ante el Ridge Racer de Playstation.

Saludos!
MASTER SYSTEM Powa (y muy de cerca los 16 bits con la megadrive), aunque las maquinitas tipo Pong no cuentan, ¿verdad?
Zx spectrum + 48k [flipa]

Amiga 500 (ampliado a un mega) [flipa]
Ante todo y sobre todo... Amstrad CPC6128 ( lo pillé en 1987 ); después de él, MegaDrive, MegaCD y 32X ( aunque parezca increíble, jugué muchísimo con esta última ) XD.
Tras estos sistemas... tengo que rendir culto a Dreamcast y Saturn, que me volvieron a hacer sentir todo el espíritu de los videojuegos ( Saga, Shenmue... ).
Escrito originalmente por Arker
  • [B]Terranigma (Mejor juego de la Historia)
  • Secret of Evemore
[/B]

Ahí [oki], ahí [oki]... solo esos dos juegos me han hecho adicto a los llamados Action-RPG XD

Saludos [bye]
La Bestia negra de SEGA , MEGADRIVE , Alien Soldier POWERRRR¡¡¡
Empecé con las Game & Watch, me salté la NES y luego pasé a la GAMEBOY para entrar al poco en el mundo del Cerebro de la BEstia.

Pese a todo me gustaría considerarme de la generación de la SNES. Nunca jamás he disfrutado tanto una consola. Ha sido la única consola (a excepción de portátiles y NES) capaz de reunir las 3 compañías que tengo en mi mira: Konami, Capcom y Nintendo.
Para mí, como la Master no habra ninguna. Fue mi primera consola y aunque suspiraba por una Mega drive o por una Snes cuando las consegui no me hicieron sentir ni la mitad de lo que la Master. Bueno, menos el Zelda de la Snes, aún se me pone la carne de gallina al recordar cuando sale Link de la casa y está lloviendo... [tadoramo]
¡¡ Esas tardes de huelga estudiantil pegando partidazos al Match Day con el Spectrum son inolvidables !!

¡¡ Y con la pletina de la cadena PIONEER a haciendo copias de seguridad a toda pastilla !!

SPECTRUM !!!!

En consolas.... PSX sin duda... y ahora Xbox con el XBMP ( un binomio perfecto, y que no tiene sentido por separado ! ).
Yo empecé con la NES(con la q disfruté muchísimo),pero realmente creo q mi "gran momento" consolero llegó con la SNES. [oki]
¡¡¡MEGADRIVE!!!

La consola que no es una, sino 3 a la vez...como los kinder XDXDXD
Y un dia cuando yo era un moko, viendo en la tele el Equipo A, de pronto abrieron la puerta y metieron un par de cajas y una , mesa, era un amstrad cpc464 con 14 juegos en cinta... dios, que primeras tardes me pegue... ese OH mummy!!!, y ya menos ese juego del laberinto que me pillaba siempre el monstruo malo...
pero los años pasaban...
y los tiempos de carga (los cuales me han hecho ser un ser muy paciente) eran cada vez mas insoportables... y un dia vi la master system... aquello era la gloria, meter el juego y listo y encima mil veces mejor que los mios... que envidia!!!
peeeero tuvo que pasar un par de años aun cuando tras mucho ahorrar hicimos EL FICHAJE: una pedazo Megadrive Pack mega accion .... dios que montones de partidas nos dimos, cuanto tio nos cargamos en el street of rage, cuantos enanos pateamos en el golden axe...
por eso es una duda en mi, poruqe mi amstrad me vio nacer en esto y con la megadrive pase los mejores momentos (viciadas no superadas en su mayoria al dia de hoy)
yo estoy en los 8 y 16 bits, especialmente con el c64, gg y snes
y nada mas hasta ahora, hace un par de años, q me ha vuelto a dar por las actuales
Para mi nada comparable a la epoca de los 16 bits (1991-1996) con mis increibles viciadas a la Mega Drive :)
ATARI
NES
GAME BOY
SNES

y su rival... MEGADRIVE

EN mi opinion... JAMAS habra la esencia de los videojuegos como en aquellos años......

Soy el unico que se pasaba tardes de sabado, BABEANDO en el "cuchitril" que eran antes las secciones de videojuegos de ECI?

LLegaba a casa y a darle a la consola de turno. (que feliz era :( )
Los recreativos y una modesta Game Gear son mi EGV (Educación General Videojueguil X-D).

Todo lo ke invertiáis vosotros en consolas me lo gastaba yo con un colega o dos en street fighters, ghouls n ghosts, golden axes, tokis y un larguísimo e inolvidable etcétera. No cambiaba esas tardes por NADA.

Y cuanto más olía a tabaco al llegar a casa menos ganas tenían mis padres de comprarme videojuegos... y más rebuscaba yo en sus monederos (sad but true); sabían de la existencia del demonio ke dormitaba en mi interior, y ke ahora campa a sus anchas por las tiendas madrileñas.

8-16 bits sería la respuesta corta, supongo.
45 respuestas